You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 68 - Nahu Padilla @Nahupuku: JAZZCOLOGIC - (canción original)

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Wow que hermosas palabras. Muy agradecido!!! Sii intento aplicar la docencia en todas las áreas de mis temas. Wow que hermoso. Yo quiero una harmónica, de niño tuve una que me había regalado no padre pero la perdí. Trataré de comprarme una para futuros temas musicales. Muchas bendicionesss

Sort:  

Ah olvidaba decirte que la Ocarina, emite sonidos misteriosos pero sublimes uno de mis hijos fabricó una y la tocaba muy rústica por cierto pero igual sonaba hermoso. En cuanto a la harmónica, tengo un amigo , a quien quiero muchísimo que la ejecuta de tal manera, que nunca dejaré de recordar y de ver sus videos. Hoy está muy mal con un cáncer metastásico por cierto. El es Soto Blues Band. Bueno sólo como para cerrar jeje

Woooow está mal de saludddd que lastima. claro el es todo un ícono y una genial persona y su banda es genial, varias veces lo ví en vivo. y varios amigos colegas tocaron en su agrupación que lastima saber eso.
Sii las ocarinas son demasiado místicas
En ellas encierran un misterio muy particular