You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 112 - Oriana Garcés @Orimusic: Pajarillo - Joropo Vzla (cover) Invitado: @nahupuku

in Hive Open Mic2 years ago

Bueno que más te puedo decir que no haya expresado con mi lenguaje musical aquí!
Es admirable que te aprendiste en 5 minutos ese ritmo de Joropo y lo tocaste una hora antes de grabar de verdad que hasta con metrónomo! Tú evolución a nivel del bajo es especial y maravillosa!
De verdad que te felicito de corazón

Sort:  

Y que puedo decir yo? Cada día me sorprendo más de el nivel que he alcanzado gracias a la constancia pero especialmente el que estés conmigo en este mundo musical hace que mi creatividad siga escalando y evolucionando... Gracias por estar de verdad... 💜💜💜💜

Siempre a la orden. Y para eso estamos! Quien lo diría verdad!!! Orimusic en el mundo de la música! Contra todo pronóstico y con muchas personas subestimando tu gran trabajo y mírate ahora. El bajo es el alma de cualquier Joropo Marca el ritmo y el compás. Sin el ritmo y patrón constante del bajo no existiera ni sonará bien todo lo demás ;) por eso es que el bajo es un instrumento TAN importante!
Y @orimusic lo ejecutaste aquí en este tema súper súper bien!