Hive open mic week 56 - El Farolito voz veis cover por najp

in Hive Open Mic3 years ago

Hola queridos amigos amantes de la música, el día de hoy decidí participar en la semana 56 del hive open mic.
La verdad estoy aun en practica de este tema que me encanta, es de mis favoritos desde que salió de esta banda venezolana, así que logré interpretar solo una parte, pero aun así espero que lo puedan disfrutar. Con mucho cariño para ustedes.

Letra:
Aún recuerdo el farolito de la esquina
Tiernamente alumbraba mis mentiras
No tenia 16 como decia
Era un nino en edad de golosinas
Me besaste ante la luna y mi dos primas
Sorrojando hasta la ropa que tenia
Labio tiernos que mataban mi vigilia
Se robaban los juguetes de esos dias
Los encuentros de futbol con mis amigos
Los cambie por besos y unos cigarrillos
Yo fui un dios que hizo verano en tu mejilla
Un astronauta entre tus pechos de afrodita

Video Original

Me despido y deseo que se encuentren bien, se estén cuidando junto a sus familiares, les deseo buena salud y buena fortuna, un abrazo.

Rosa Floral Acuarela Femenino Solo Artista General Soundcloud Portada.jpg

Sort:  

Hey que bonita esta voz y la canción :) Un placer escucharte! No olvides presentar la semana y tu nombre de usuario en el principio del video, gracias :)

Muchas gracias! Lo haré en la próxima semana. <3

Esta canción nos ha regalado, sonrisas, nostalgia; tu voz es simplemente hermosa. Espero pronto poder escucharla completa. Saludos.

Muchas gracias, de verdad, es un gusto muy grande leer que te gustó escucharla, seguiré practicando <3