You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 176 / Bad Habits (Guitar Cover) by @Fernanblog

in Hive Open Mic9 months ago

Que versión más genial la de esta conocida canción de Ed Sheeran!! Que metal mas tecnobailable por así escribirlo!! Varios pasos prohibidos me hizo dar. ¡Jajaja! XD

Oye, pero que nivel sayayin tienes en la guitarra querido @fernanblog. Tu interpretación y esa seguridad que te caracteriza le dieron ese toque personal.

Feliz escala al inicio de tu cuarta década de vida. Un beso y un abrazo para ti. <3<3 <3 =D

Post data: me gusto el efecto de edición casi al final del cover... osea, los rayos del catatumbo fueron un uffs demasiado chevere. Tuve que bajar la brequera de la casa, mientras lo veía desde mi celular. Mucho poder eléctrico... y los electrodomésticos están por los cielos. Mejor prevenir que lamentar. ;p

Sort:  
 9 months ago (edited) 

Jajajajajaja esto es un nivel de comentario 😘.. tecnobailable, supersayayin, los rayos del Catatumbo jajajaja me encantaron tus palabras 🌹💖... gracias Nancy de todo corazón por tu apoyo y cariño 🙏❤️ eres demasiado genial, gracias por haber rockeado conmigo y por haber bajado la brequera jajaja, hay que cuidar las cositas del hogar así es 😁!!!

Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz y bendecido fin de semana 🙌😀💛... You Absolutely Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯