You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive openmic week 125 – Nanyamna cover – Llorona “Angelica vale y Marco Antonio solis”

in Hive Open Mic2 years ago

Hola estoy bien espero que usted también lo este, que bueno que pudo ver mi vídeo espero siga Apoyándome, la verdad este vídeo lo grabe varias veces y esta voz la he perfeccionado gracias a las recomendaciones de nuestros amigos aquí en hice y al gran apoyo que me da mi novio al corregirme al momento De cantar, mi novio sabe mucho mas de musica que yo pero el siempre esta dispuesto a ayudarme y a regañarme jaja para hacer las cosas bien y tenga una buena presentacion siempre. Si he estado comentado a algunas personas De acá y los apoyo, de igual gracias por la recomendación y el apoyo saludos😊

Sort:  

Con todo gusto, de verdad fue una gran sorpresa escucharte cantar y quedé fascinado con lo que hiciste 💖 tienes un gran guía musical jejeje, tu novio es mundial en la música y sé que te enseñará cosas esenciales para que cada vez más subas de nivel!!!

Te felicito, sigue así y por supuesto que te escucharé, será un gusto, si deseas etiquetarme genial porque a veces con tantos post me pierdo de visitar otros y lo que hago es pedir que me etiqueten y así es más fácil para mi vale? saludos y que tengas un grandioso fin de semana fue un gusto conocerte... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯