Hive openmic Week 128 – Nanyamna Cover – Soledad Y El Mar – Natalia Lafourcade.

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of Hive openmic, I hope this week are wonderful, with the best spirits and wishing you all many blessings, the theme of the week 128 is the Desamor, a very strong and sad word, because who would like to have the desamor in your life because I think no one, we all like to be happy with the people we love always.

According to the theme of the week Desamor I bring you a new cover as always dear friends, a song of our dear singer and songwriter Natalia Lafourcade, because I always listen to her music are very beautiful, everything she transmits fills my soul, it is wonderful to always listen to her and other artists who always delight us with their good music, The song is called Soledad y el mar, and I think it was a good choice to sing it for this week, I tried to play it on my instrument but it was very difficult because its original version is the guitar and even so it is more difficult for me, so I did this cover with a very nice track that accompanies me.

The lyrics of this song speaks of such a way of loneliness, pain, sadness of a person when he is alone and the memories that always invade us, loneliness and the sea a good title for this song, which shows us that in the sea even having a heartbreak we can feel free and think that one day the love we want will come and that we can discover many things. This song is too cute I love boleros make me feel calmer when singing and to enjoy even more, I hope you can also like and enjoy them friends greetings.

Social Networks


Instagram

https://www.instagram.com/argerianny/

Lyrics

Fuente

In the song of the waves
I found a blush of light
By a song of seagulls
I knew that there you were
Saying goodbye lately
All that happened
Today I greet my present
And taste this sweet farewell
I'm going to sail in your blue harbor
I'd like to know where you come from
Let's let time stand still
See our memories in the seas
And this loneliness so deep
That in the song of the waves
I would like to submerge myself
Drunken in its scent
Something new I discovered
I'm going to sail in your blue port
I would like to know where you come from
Let's let time stand still
See our memories in the seas
And this loneliness so deep
Let the sea sing to me
A bolero of loneliness
Let the sea sing to me
That I walk alone with loneliness
Let the sea sing to me
A bolero of loneliness
Let the sea sing to me
That I walk alone with loneliness
Loneliness and the sea

Spanish

Hola amigos de Hive openmic, espero que esta semana se encuentren de maravilla, con los mejores ánimos y deseándoles a todos muchas bendiciones, el tema de la semana 128 es el Desamor, una palabra muy fuerte y triste, por que quien desearía tener el desamor en su vida pues creo que nadie, a todos nos gusta ser feliz con las personas que amamos siempre.

De acuerdo al tema de la semana Desamor les traigo un nuevo cover como siempre queridos amigos, una canción de nuestra querida cantante y compositora Natalia Lafourcade, pues siempre escucho sus músicas son muy hermosas, todo lo que transmite me llena el alma, es maravilloso siempre escucharla a ella y a otras artistas que nos deleitan siempre con su buena música, la canción lleva por nombre Soledad y el mar, y creo que fue una buena opción cantarla para esta semana, trate de tocarla en mi instrumento pero se me hizo muy difícil ya que su versión original es la guitarra y aun así se me hace más difícil, por eso este cover lo hice con una pista muy linda que me acompaña.

La letra de esta canción habla de tal manera de la soledad, el dolor, la tristeza de una persona cuando está sola y los recuerdos que siempre nos invaden, la soledad y el mar una buen título para esta canción, que nos muestra que en el mar aun teniendo un desamor podemos sentirnos libres y pensar que aun día llegara el amor que deseamos y que podremos descubrí muchas cosas. Esta canción es demasiado linda me encanta los boleros me hacen sentir más tranquila al momento de cantar y poder disfrutar aún más, espero que a ustedes también les pueda gustar y puedan disfrutarlos amigos saludos.

Redes Sociales


Instagram

https://www.instagram.com/argerianny/

Letra

Fuente

En el canto de las olas
Encontré un rubor de luz
Por un canto de gaviotas
Supe que allí estabas tú
Despidiendo últimamente
Todo lo que sucedió
Hoy saludo mi presente
Y gusto de este dulce adiós
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda
Que en el canto de las olas
Me quisiera sumergir
Embriagándome en su aroma
Algo nuevo descubrí
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola con soledad
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola con soledad
Soledad y el mar.

Music vídeo pista by JuMan Diaz performing Soledad y el Mar
Artista: JuMan Diaz
Music: JuMan Diaz
Álbum: Juman Diaz "Soledad y el Mar"
Compositor: Natalia Lafourcade


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga que buen bolero haz cantado me gustó mucho tu interpretación un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Hola amigo muchas gracias por el apoyo que bueno que le gusto😊

Every heartbreak songs are followed by sadness, loneliness, feeling emptiness without one's partner, remembering memories and so on. It's really hard too.

I love your rendition with the beat too 👏

That's right, dear friend, heartbreak is something very strong and painful for all those who have lived through it, I hope it never happens to me, but friend always forward thanks for the support and greetings😊

Hola amiga espero que estés genial así como esta presentación tan chévere que nos has traído 🌹, primero que todo con respecto a tu escrito, ufff, pasar por desamor o desapego no es fácil, por ello debemos manejarnos bien en las relaciones de pareja para que todo fluya siempre de la mejor forma posible...

Por otro lado, de verdad cantas muy genial, entiendo que esta canción puede ser compleja a nivel de guitarra, pero así como lo hiciste quedó muy bien, te felicito por ello, tienes una tremenda voz y sabes imprimirle sentimiento a tu interpretación!!!

Natalia Lafourcade tiene canciones hermosas, es una de las mejores exponentes de la música latina, sus primeros discos fueron asombrosos, desconozco si sigue activa actualmente, pero su música siempre es bien recordada 💖

Amiga no bajes la guardia con la interacción en la comunidad vale? ya sabes lo importante que es para nosotros apoyar el trabajo de nuestros demás amigos, eso poco a poco te irá trayendo más seguidores y apoyo, lo que fortalecerá y ayudará al crecimiento de la comunidad 👍😉!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos sin falta la próxima semana ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Hola amigo Saludos que bueno que siempre veas mi temas y tomes en cuenta el trabajo que hago siempre, el desamor es algo muy triste espero no pasar por eso, natalia es una artista que admiro mucho desde hace poco tiempo sus canciones son geniales y tranquilo no bajare la guardia con mis otros amigos aqui gracias por el consejo, saludos😊

Con mucho gusto amiga, nos seguimos viendo en el camino ¡Saludos! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Que bellacancion... :O me gusto mucho... suave y sentimental... la interpretas muy bien. Gracias por traerla aqui 🙂

hola amigo gracias de verdad, esta canción es supero genial me encata

FUas, este es un tema espectacular, musical y poéticamente. Me encanto tu performance, la guitarra no es nada sencilla, y lograste encarnar muy bien el estilo. Tu voz estuvo increíble, gracias por compartir!

Hola que bueno que le gusto, este tema si es demasiado hermoso me encaro al escucharlo, siempre trato de compartír lo mejor con ustedes saludos😉

Dios mío, con respeto digo...¡ que cosa más tierna esa interpretación ! Estoy anonadado con tu dulce interpretación amiguita, que belleza! Me comenta mi esposa como has ido evolucionando y pues te felicito! Sigue así...bendiciones

Hola amigo, Muchas gracias, el saber que voy mejorando y que ustedes lo notan me pone muy feliz, trato de hacer lo mejor y que toso quede hermoso para que ustedes lo puedan apreciar, saludos a tu esposa y gracias por el apoyo amigo😊

Asi es amiga, para quienes nos tocó ser tortugas en un mundo de liebres la única solución es la constancia y la disciplina...como la fábula!

Me agrada tu voz es muy bonita Gracias por tu participación @nanyamma. 🤗🙂

hola amiga gracias por el apoyo saludos y abrazos😊

buenismo, en serio tu voz en preciosa. y buen eleccion de este cancion.

muchas gracias amigo😊