You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 92 / Por Siempre (Original Song) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

@fernanblog hermano, saludos y abrazos para ti! Me vacile el tema tanto en su producción como en tu interpretación actual y me pareció realmente hermoso, me gusta como compones.

Es interesante observar el sentimiento de dolor y pérdida que respalda la creación de tu canción y como utilizas los mensajes de sanación y comprensión.

Yo tengo una duda y es saber si tener algún conocimiento de psicología te ha ayudado a trascender situaciones dolorosas o incómodas, no se es como una duda 😅😆

Manejas conocimientos muy bellos hermano, eres un alma afortunada al tener la capacidad de comprender, afrontar y trascender este tipo de amores rotos con música. Gracias por esta presentación hermano!😎🤟🙌🎶🎵👏👏💯🎼🙏🤗🎆♦️💪

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hermanito querido gracias por tus palabras, siempre alimentan el alma, de verdad que si 🙌😀💛... con respecto a tu duda, pues hay 2 elementos claves ahí que se conjugan muy bien Bro, para poder salir adelante a esos momentos: el 1ero es que vengo de un hogar maravilloso, una mamá y un papá cuya nobleza no la he visto en más nadie, ellos me enseñaron a sobreponerme de golpes así desde el amor, me enseñaron desde pequeño la empatía para entender el por qué alguien me hacía daño y eso lo manejé desde pequeño como un conocimiento sagrado, para ver al otro ser humano como un igual y entenderlo más allá de sus actos; y segundo, indiscutiblemente la psicología desde que llegó a mi vida me ayudó a darle más sentido a todo y a ponerle nombres exactos a los comportamientos del ser humano... llegó a mi vida para reforzar lo que conocí por mis padres. Sin duda alguna la psicología me ha permitido reencuadrar cualquier situación dolorosa, utilizo técnicas para ello y utilizo también lo mejor de cada filosofía de vida para avanzar, a nivel de creencias soy muy espiritual pero me baso mucho en el eclecticismo para poder fusionar conocimientos y salir adelante.

Te comento todo esto porque es un poco de todo, si bien es cierto que la psicología tiene herramientas para manejar estas situaciones, si tienes convicciones y una forma de vivir sana, todo es más fácil y eso que no he agregado la música en lo que te he dicho jeje, pero ella es mi terapia de afrontamiento más grande y ella refuerza lo bonito que he aprendido de este camino de vida que he recorrido... gracias a ti hermanito me hiciste filosofar un rato y traer lo más bonito que tengo en la vida a esta respuesta 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💯

Que bello hermano. Eres un ser sumamente afortunado al tener padres tan hermosos que te inculcaron valores tan maravillosos.
Si, me imagine que la psicología te ayuda a calificar y descifrar aspectos y actitudes humanas. Gracias a ti por tus palabras y tu música hermano, bendiciones. 🙏🤗🎶💯😎🤟🎵🎼💪

Ahora que lo pienso más que afortunado, es una bendición, lo que tenemos en nuestras vidas es una bendición jeje, un abrazo hermano querido gracias a ti también por traer tu talento y tus dones para compartirlos con todos.... You Rock 🙏😀🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯