Hive Open Mic week 60: This City - Sam Fischer ft. Camilo - Cover by @nataliaeline

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello dear friends of Hive and the Hive Open Mic! Today I am very happy to be back sharing something musical with you 🎶
For week # 60 the theme has been "Broken Heart", and with a broken heart is how I felt last week when I did not find time and space
to be able to participate in week # 59, but then I started to listen to several of the videos of other participants and they made me happy with their good vibes, and I felt
happy and excited to return the week 💪 so thank you all for sharing here your talents, your beautiful music and good vibes 🙌✨ Now, returning to the topic of this week, which is having a broken heart, something for the following that surely almost We have all been through, this song that I chose talks about how after they have broken our hearts a little fearful, we feel small and alone in a very big world where they will surely hurt us again and that is why we are afraid to open again our heart 💔 and it is true, psychologists and doctors assure that a broken heart is really painful, so it can feel, as if you were breaking inside, but despite how intense that pain can be, it is something that can be overcome and simply become an experience through which we can learn a lot about ourselves. When they broke my heart I was a person who was very afraid of being alone, I felt like the protagonist of this song, but thanks to the experience I became more independent and confident, and during the time that I was single after that. I realized that now I felt more self-confident and was less afraid of facing everyday life without having someone by my side. When I found a partner again, I was already a little stronger and that has also influenced this relationship to be better. But normally that's something we all have to keep working on ❤️🌻

Hola queridos amigos de Hive y del Hive Open Mic! Hoy estoy muy contenta de estar de vuelta compartiendo algo musical con ustedes 🎶
Para la semana #60 la temática ha sido "Broken Heart", y con el corazón roto es como me sentí la semana pasada cuando no encontre el tiempo y el espacio
para poder participar en la semana #59, pero luego me puse a escuchar varios de los videos de otros participantes y ellos me alegraron con su buena vibra, y me sentí
alegre y animada a volver la semana siguiente 💪 así que gracias a todos por compartir aquí sus talentos, su hermosa música y buena vibra 🙌✨ Ahora, volviendo al tema de esta semana, que es tener el corazon roto, algo por lo que seguramente casi todos hemos pasado, esta canción que escogí habla de cómo despues de que nos han roto el corazón estamos un poco temerosos, nos sentimos pequeños y solos en un mundo muy grande donde seguro nos van a lastimar otra vez y por eso tenemos miedo de volver a abrir nuestro corazón 💔 y es verdad, los psicólogos y médicos aseguran que un corazón roto es realmente doloroso, así se puede sentir, como si te estuvieses rompiendo por dentro, pero a pesar de lo intenso que puede ser ese dolor, es algo que se puede superar y simplemente llegar a ser una experiencia a través de la cual podemos aprender mucho sobre nosotros mismos. Cuando a mi me rompieron el corazón yo era una persona que tenía mucho miedo de estar sola, me sentía como el protagonista de esta canción, pero gracias a la experiencia me volví mas independiente y segura, y durante el tiempo que estuve soltera después de eso me di cuenta de que ahora me sentía más segura de mí misma y tenía menos miedo de enfrentar la vida cotidiana sin tener a alguien a mi lado. Cuando volví a encontrar pareja ya era un poco más fuerte y eso también ha influido en que esta relación sea mejor💪 pero normalmente eso es algo en los que todos tenemos que seguir trabajando ❤️🌻

Here I leave you the lyrics of the song:
Aquí les dejo la letra de la canción:

I've been seeing lonely people in crowded rooms
Covering their old heartbreaks with new tattoos
It’s all about smoke screens and cigarettes
Looking through low lights at silhouettes
But all I see is lonely people in crowded rooms

[Coro: Sam Fischer]
This city's gonna break my heart
This city's gonna love me, then leave me alone
This city’s got me chasing stars
It's been a couple months since I felt like I'm home
Am I getting closer to knowing where I belong?
This city's gonna break my heart
She's always gonna break your heart, oh

Yeah-eh, mmm
Qué rápido ha pasado el tiempo
Y eso que apenas van tres días
Yo sé que el camino es largo todavía
Y a vece' me da miedo cuando paro en seco y veo
Que rápido ha pasado el tiempo
This city is tryin' to push me and pull me
And I'm just tryin’ to push her and pull her back
Soy una hormiguita en una ciudad de elefantes
Yeah-eh-eh

This city's gonna break my heart
This city's gonna love me, then leave me alone
This city’s got me chasing stars
It's been a couple months since I felt like I'm home
Am I getting closer to knowing where I belong?
This city's gonna break my heart
She's always gonna break your heart, oh...

Thank you so much for comming here, listening to me and giving me your support, I really appreciate It ✨❤️
Gracias por pasarse por mi blog, escucharme y darme su apoyo, realmente lo aprecio ✨❤️

▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Otra vez una participación hermosa! Cuanto me gusta , desde que te ví por la primera vez, que puedes cantar tan bonito y tocar a la vez. Estrella @nataliaeline 💫

Gracias @mipiano por tus lindas palabras, no sabes la alegría que me das con tu comentario 😁✨porque para ser sincera aún me cuesta, a veces mis dedos y mi voz quieren ir por caminos distintos y pierdo el control jaja pero me encanta practicar y poder estar participando en el open mic es un logro y un gran honor para mí 🎶 un gran abrazo musical para ti 🤗❤️

Aw, what a perfect song selection for our "Broken Heart" theme. Your singing and playing is superb! You're giving us a real gift, sharing your talents, expressing your artistry. I am very impressed, and grateful for your presence here in the Hive Open Mic community.

Aw, qué perfecta selección de canciones para nuestro tema "Broken Heart". ¡Tu canto y tu interpretación son excelentes! Nos estás dando un regalo real, compartiendo tus talentos, expresando tu arte. Estoy muy impresionado y agradecido por su presencia aquí en la comunidad de Hive Open Mic.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hi @cabelindsay 🎶🙌 I'm so glad you liked my cover, thank you and all the team of #openmic for giving us the opportunity of sharing here the music that is in our hearts, it's an honor to be part of this ✨

jolín! que talento vale! 😻 super linda interpretación, saludos!

Gracias 😁 soy principiante cantando y leer este tipo de comentarios me anima mucho a seguir practicando. Saludos 🙌🎶

.-. De nuevo yo .-. ¿por que eres tan bella? ;* Me encanto esto... En serio, el ingles con el español... Me gusta. ♥ @nataliaeline

Me alegra que te haya gustado ✨ que esté en inglés y español es justamente una de las razones por las que quise hacer este cover. La canción original la saco Sam Fischer primero y luego hizo la colaboración con Camilo y quedó super bonita.