Hive Open Mic week 61 | Retry | "Surrender" cover by @nataliaeline

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


🎵Hi Hivers! Today I am with you again to share with you my participation in the Hive Open Mic in its week # 61, for whose theme, which is Retry, I decided to do this little cover of Surrender, originally performed by the singer and songwriter Natalie Taylor. I know that the title does not seem to have much to do with the subject, but in reality I think that these two words are closely related, at least from my perspective remembering some experiences in the field of love, from which I learned a lot, and the lyrics of this song brought back those memories.

🎼Hola Hivers! Hoy estoy con ustedes nuevamente para compartirles mi participación en el Hive Open Mic en su semana #61, para cuya temática, que es Retry o "Reintentar", decidí hacer este pequeño cover de Surrender, de la cantautora Natalie Taylor. Sé que el título no parece tener mucho que ver con el tema, pero en realidad creo que estas dos palabras están muy relacionadas, al menos desde mi perspectiva recordando algunas vivencias en el ámbito del amor, de las cuales aprendí mucho, y la letra de esta canción me trajo esos recuerdos.

🎵Why do I think these two words have something to do with it? Well, on that occasion I had to give up, give up an idea, a way of doing things, give up fighting and trying with the same person. I had to give up trying to start over from scratch with the one I wanted, because I realized that I didn't have to ask him for a second chance, nor did he ask me. We ourselves were the only ones who could give ourselves a new opportunity, to heal and move on, each on their own alone, or by loving again and building a more beautiful and healthier relationship.

🎼¿Por qué creo que estas dos palabras tienen algo que ver? Pues en aquella ocasion tuve que rendirme, desistir de una idea, de una manera de hacer las cosas, desistir de batallar y de intentarlo con la misma persona. Tuve que desistir de tratar de volver a empezar desde cero con quien yo quería, porque me di cuenta de que una segunda oportunidad no tenía que pedírsela a él, ni él a mí. Nosotros mismos éramos los únicos que podiamos darnos una nueva oportunidad, de sanar y seguir adelante, cada uno por su cuenta en solitario, o volviendo a amar y construyendo una relación más bonita y más sana.

🎵I think that a relationship of many years can deteriorate for various reasons, and at that point it may be necessary to raise the white flag, stop fighting, stop insisting on the same thing over and over again, stop fighting by pulling both ends of the rope , put aside pride and selfishness and just let go ... Then you can think more clearly and decide if you both want and can do it again in a completely different and new way, together or separately.

🎼Pienso que una relación de muchos años puede deteriorarse por diversas razones, y llegado ese punto quizás sea necesario sacar la bandera blanca, dejar de pelear, dejar de insistir en lo mismo una y otra vez, dejar de luchar halando los dos extremos de la soga, dejar a un lado el orgullo y el egoísmo y simplemente dejar ir... Para después poder pensar con más claridad y decidir si ambos quieren y pueden volver a intentarlo de una manera completamente distinta y nueva, juntos o por separado.

🎵After acknowledging that I did'nt know what I was doing, I surrended, and then I was able to think a little better, I finally gave up on that relationship and later I realized that it was possible to open my heart again❤️ and also try to do things better. Then I will leave you the lyrics of the song and then if you want you can tell me what you think in the comments 😊

🎼Después de reconocer que no sabía lo que estaba haciendo y rendirme, pude pensar un poco mejor, finalmente desistí de aquella relación y tiempo después me di cuenta de que sí era posible volver a abrir mi corazón❤️ y también intentar hacer las cosas mejor. A continuación les dejaré la letra de la canción y después si quieren me pueden contarme lo que piensan en los comentarios 😊

🎵We let the waters rise
We drifted to survive
I needed you to stay
But I let you drift away
My love, where are you?
My love, where are you?
Whenever you're ready, whenever you're ready
Whenever you're ready, whenever you're ready
Can we? Can we surrender?
Can we? Can we surrender?
I surrender
No one will win this time
I just want you back
I'm running to your side
Flying my white flag, my white flag
My love, where are you?
My love, where are you?
Whenever you're ready, whenever you're ready
Whenever you're ready, whenever you're ready
Can we? Can we surrender?
Can we? Can we surrender?
I surrender
Ooh-oh-oh-oh
I surrender

🎼Dejamos que las aguas subiera
Nos fuimos a la deriva para sobrevivir
Necesitaba que te quedaras
Pero te dejé ir a la deriva
¿Mi amor donde estas?
¿Mi amor donde estas?
Cuando esté listo, cuando esté listo
Cuando esté listo, cuando esté listo
¿Podemos? ¿Podemos rendirnos?
¿Podemos? ¿Podemos rendirnos?
me rindo
Nadie va a ganar esta vez
Solo te quiero de vuelta
Estoy corriendo a tu lado
Ondeando mi bandera blanca, mi bandera blanca
¿Mi amor donde estas?
¿Mi amor donde estas?
Cuando estés listo, cuando estés listo
Cuando estés listo, cuando estés listo
¿Podemos? ¿Podemos rendirnos?
¿Podemos? ¿Podemos rendirnos?
me rindo
Ooh-oh-oh-oh
me rindo

Thanks for stopping by my blog and giving me your support! 🤗 I wish you all a wonderful weekend✨


Gracias por pasar por mi blog y darme su apoyo! 🤗 Les deseo a todos un maravilloso fin de semana✨


▶️ 3Speak

Sort:  


Commentary.jpg


¡Feliz fin de semana amiga! Que buena interpretación nos traes, y muy acorde al tema Retry de esta semana. Aprovechamos para agradecer todo el apoyo que has brindado a los miembros del Open Mic y también de nuestra familia, que ahora apoyamos como comunidad. Nos gustó mucho tu entrada, esperamos ansiosos la próxima.

Curador: @Jesuslnrs

Hola amigos! Me parece maravilloso su proyecto de curación, gracias por sus lindas palabras y su apoyo. Feliz fin de semana🎶

Además de que eres muy talentosa y tu entrada es hermosa mi niña. Felicitaciones. Ya queremos ver tu canción curadora de la semana 62.

Muchas gracias por también pasar por aquí y escucharme @zorajr también espero para disfrutar de su participación de esta semana 🎶🤗

Hermoso!!! que bonito cantas, felicidades, un saludo


Posted via MusicForLife.io

Hola Nessy! Gracias 🤗🎶

☺️ que buena voz, me gusta el osito del fondo 🐻 saludos

Gracias 😁 después viendo el video me di cuenta de que resaltaba bastante el osito, jaja la próxima lo acomodo mejor.

This Happens to be one of my favourite songs too, Great singing and the piano 😻. You look beautiful BTW 😘.

Awww thank you very much! It's a very touching song. I'm so happy you liked my cover 😘🤗

aw que bonito!
me encanta la letra!
saludos. ❤️

Me alegra que te gustara 😁 gracias por pasarte por aquí y comentar❤️

¡La música nos une!
te invito a ver el último que subí, espero te guste 😄
https://peakd.com/hive-175836/@emmilee/hpgflpos
bye ❤️

Once again your performance is breathtakingly beautiful. Yes, this song definitely feels fitting for our "Retry" theme. It is a real blessing listening to your musical offering. Thank you.

Una vez más, su actuación es asombrosamente hermosa. Sí, esta canción definitivamente se siente apropiada para nuestro tema "Retry". Es una verdadera bendición escuchar tu ofrenda musical. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hi @cabelindsay! Thank you for your beautiful comment 🌷 I'm blessed for being able of participarte in this amazing community where we are all sharing a big part of us and making friends through music🎶❤️

Such a lovely sweet song and well sang 😊

Thank you! I'm very glad you like my interpretation 😊🎶

Keep that great voice going @nataliaeline 😊

Hermosa canción e interpretación, tienes una voz dulce como la miel acompañada hábilmente con el teclado, felicidades ¡excelente participación! saludos :)

Muchas gracias!😊 Me alegra mucho que te gustara mi participación, estos comentarios me animan mucho para seguir practicando ✨🎶 saludos 🤗