🎵 “Esta Cayendo ” (Cover) - High Spirits | Hive Open Mic 71

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


237250727_1071497786717371_5131786315679660001_n.png

High Spirit / Espíritu Alto 🙏


Bienvenidos a mi pequeña contribución semanal de #HiveOpenMic en esta oportunidad es un precioso placer tocarles con mi trompeta un muy linda melodía 🎶.

Welcome to my little weekly #HiveOpenMic contribution this time it's a precious pleasure to play you with my trumpet a very nice tune 🎶.

separador.jpg

Hola amigos de Hive, espero se encuentren super bien. Me siento motivado con el tema de esta semana.

Quiero mostrar la preciosidad de melodía que les grabé para mi contribución. Se trata de una hermosa melodía cual habla de La Gloria de Dios, que esta cayendo en este lugar, en este momento, en esta oportunidad, espero les guste mucho y la disfruten.


Fuerzas amigos, se que pasamos por momentos difíciles.


Letra

Algo está cayendo aquí
Es tan fuerte sobre mí
Mis manos levantaré
Y su gloria tocaré
Algo está cayendo aquí
Es tan fuerte sobre mí
Mis manos levantaré, oh
Y su gloria tocaré
Está cayendo
Su gloria sobre mí
Sanando heridas
Levantando al caído
Su gloria está aquí
Está cayendo
Su gloria sobre mí
Sanando heridas
Levantando al caído
Su gloria está aquí
Su gloria está aquí
Algo está cayendo aquí
Es tan fuerte sobre mí
Mis manos levantaré, ooh
Y su gloria tocaré
Está cayendo
Su gloria sobre mí
Sanando heridas
Levantando al caído
Su gloria está aquí
Está cayendo
Su gloria sobre mí
Sanando heridas
Levantando al caído
Su gloria está aquí
Su gloria está aquí
Su gloria está aquí
Su gloria está aquí


Hello friends of Hive, I hope you are doing great. I feel motivated with this week's theme.

I want to show you the beautiful melody that I recorded for my contribution. It is a beautiful melody which speaks of God's Glory, which is falling in this place, at this time, in this opportunity, I hope you like it very much and enjoy it.


Forces friends, I know we go through difficult times.


Letter

Something is falling here
It's so strong upon me
My hands I'll lift up
And its glory I'll touch
Something is falling here
It's so strong upon me
My hands I will lift up, oh
And its glory I'll touch
It's falling
His glory upon me
Healing wounds
Lifting up the fallen
His glory is here
Is falling
His glory over me
Healing wounds
Lifting up the fallen
His glory is here
His glory is here
Something is falling here
It's so strong upon me
My hands will lift, ooh
And your glory I will touch
It's falling
His glory upon me
Healing wounds
Lifting up the fallen
His glory is here
Is falling
His glory over me
Healing wounds
Lifting up the fallen
His glory is here
His glory is here
His glory is here
His glory is here

separador.jpg

separador.jpg

banner.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Una canción hermosisima la que has elegido para hacer mención al tema de la semana, amamos particularmente esta canción edificante. Lo has hecho excelente, te felicitamos y agradecemos que hayas participado .Cuídate, Dios te bendiga!

Muchisimas gracias amigos, me encanta que les guste :)
De verdad lamento no haber hecho el vídeo de manera correcta, luego de subirle fue que me percate de que la parte de mi usuario no la dije en el vídeo, espero puedan perdonarme ♥

Tú nombre de usuario y Hive Open Mic, semana 71...😌🙏
Además, has tocado muy bien, y sí, la calidad de sonido es ahora diferente ( gracias por la mención en el otro post, he visto que me mencionaste 😇 )

Si cariño, tu eres una fuente de inspiración para mi, de verdad te admiro. Si siento mucho ese pequeño detalle ❤

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more