HIVE OPEN MIC #149 ''Luz del mundo''- Al final de Lilly Goodman (ESP/ENG) cover de @ncondesita

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo muy cálido y enérgico a toda la comunidad de @hiveopenmic. ¡Es un placer estar aqui! Mi nombre es Nery Conde y hoy me apunto a participar en esta hermosa dinámica de canto semanal, el tema que se eligió esta vez es ''Luz del mundo''.

A very warm and energetic greeting to the entire @hiveopenmic community. It is a pleasure to be here! My name is Nery Conde and today I am signing up to participate in this beautiful dynamic of weekly singing, the theme that was chosen this time is ''Light of the world''.

Siempre hay una luz que nos muestra el camino, que debemos tomar, Jesús es esa luz, que nos guía en todo momento, pero se hace más evidente y con mayor intensidad en lo más oscuro de nuestras vidas.
Él nos enseña que la luz en el Amor de Dios que nos da la paz, esperanza y consuelo, nos invita a reconocer que ella es el camino, la verdad y la vida, cura nuestras heridas, nos da la fuerza y el impulso para continuar, a ser mejores personas. Jesús en mi vida representa la luz contante en mi mundo personal y familiar, me ha levantado de momentos dolorosos y de tiniebla, amigo incondicional que me respalda como antorcha encendida a través de sus enseñanzas y palabra, que ha quebrantado mis huesos y reconstruido mi vida completamente.

There is always a light that shows us the way we must take, Jesus is that light, which guides us at all times, but it becomes more evident and more intense in the darkest part of our lives.
He teaches us that the light in the Love of God gives us peace, hope, and consolation, invites us to recognize that it is the way, the truth, and the life, heals our wounds, and provides us with the strength and drive to continue, to be better people. Jesus in my life represents the constant light in my personal and family world, he has raised me from painful moments and darkness, an unconditional friend who supports me as a burning torch through his teachings and word, who has broken my bones and rebuilt my life completely.

Mi elección, en cuanto a cantantes, fue Lilly Goodman, sus letras son muy significativas ya que en un momento crucial de mi vida formaron parte de mí, fueron el puente para comunicarme con Mi Señor a través de la adoración, mucho después llegaron a ser inspiración para escribir mis propias canciones, fue perfecto y hermoso, lo agradezco mucho hoy en día. Me convertí en una mujer más fuerte, tomando mi vida como una fuente de aprendizaje diaria, dando lo mejor y siempre descubriendo cosas buenas de mi persona; a valorarme, amarme y respetarme tal como mandó Nuestro Creador.

My choice, in terms of singers, was Lilly Goodman, her lyrics are very significant since at a crucial moment in my life they were part of me, they were the bridge to communicate with my Lord through adoration, much later they became inspiration to write my own songs, it was perfect and beautiful, i appreciate it so much nowadays. I became a stronger woman, taking my life as a source of daily learning, giving my best and always discovering good things about myself; to value, love and respect me as our Creator commanded.

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme
Dónde estabas tú

He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes
De tu compasión

Y aprendí
Que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí
Que todo obra para bien

Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios, sin saber qué hacer
Pidiendo a gritos
Tu intervención

A veces, me hablaste de una vez
En otras, tu silencio solo escuché
Qué interesante
Tu forma de responder

Y aprendí
Que lo que pasa bajo el cielo
Conoces tú
Que todo tiene una razón

Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Sobre ti

De aquí saqué la letra:
https://www.letras.com/lilly-goodman/1481960/

In the end

I've seen the pain getting closer to me
Causing wounds, hitting like this
And I even came to ask myself, where were you
I made questions in my affliction
Looking for answers without answering
And even hesitated for a moment about your compassion
And I learned that in life everything makes sense
And I discovered that everything works for good

Chorus:
And what will be in the end
Much better things will come
It's a part of a purpose
And everything will come out good
You've always been here
Your word has not failed
And you never left me
My trust in you is resting

I've been between a rock and a wall
Surrounded by insomnia without knowing what to do
Crying for your intervention
Sometimes you told me about one time
Other times I only heard your silence
How interesting, the way you respond
And I learned that what happens under the sky
You know, everything has a reason

Chorus:
And what will be in the end
Much better things will come
It's a part of a purpose
And everything will come out good
You've always been here
Your word has not failed
And you never left me
My trust in you is resting

Chorus:
And what will be in the end
Much better things will come
It's a part of a purpose
And everything will come out good
You've always been here
Your word has not failed
And you never left me
My trust in you is resting
https://lyricstranslate.com/es/al-final-end.html

I got the letter from here:
https://lyricstranslate.com/es/al-final-end.html

Gracias, gracias, gracias...

Thank you, thank you, thank you...


▶️ 3Speak

Sort:  

"There is a light that guides us and that is Jesus and he becomes clearer in the darkest moment of our lives" I love this caption from you dear friend.
It is true that the light of christ shine out clearer and indeed clearer in the darkest moments of our lives and that shows that christ is the one who illuminates our souls.

Nice post. You did well

Gracias Jesús, por esa verdad expresada. El y sólo El es el Camino, la Verdad y la Vida, una luz infinita que brilla en la oscuridad.

You are welcome friend

Tienes una voz realmente hermosa y cálida. Este tipo de canciones elevan el espíritu y la fe, esa energía espiritual hecha música.

Me ha gustado mucho tu interpretación, como única recomendación es que cuides más el pulso interno. Llegó una parte de la canción en la que el tempo de la canción no estaba alineado con tu canto y eso descoloca un poco.

Considero que has hecho un muy buen trabajo y que tienes una voz con mucha potencia y a la que se le puede sacar provecho con estudio y práctica continua. Muchas bendiciones para tí, que la música sea siempre parte de tu ser, en ella siempre encontraremos consuelo y fuerza así como lo hacemos en Cristo. Un abrazo

Gracias @cesarsj5 por tu comentario tan bonito y alentador. Gracias también por tu recomendación que tiene un valor importante para mí. Lo tomaré en consideración para los siguientes post, de verdad gracias! Aménnnnnnn. Agradecida!

Que hermosa voz amiga, digna de admirar, esos puntos mas altos llegas con tanta dulzura que motivas a seguir en tu presentación, algunas veces salias fuera de tiempo, peo eso es algo que con la practica perfeccionaras. Admiro a esas mujeres que mantienen su voz con el paso de los años y tu eres una de ellas.
Lilly Goodman es sin duda una cantante que con su voz ha cautivado a todos, y cantar una interpretación es señal de admiración, pues no todos tienen esa prioridad de llegar a esos tonos.
felicitaciones y que esta luz del mundo nos dé las esperanzas para poder decir que al final sera mucho mejor lo que vendrá.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amiga, por tus dulces y sensibles palabras, las recibo y me apropio de cada sugerencia dada. Que así sea! Saludos y abrazos.

Saludos querida, que bueno verte esta semana! un tema muy hermoso y con una mensaje celestial precioso, uff tu voz es especial, la formas es que usas el vibrato, tienes talento! diste una versión a la altura sin nada que envidiarle a la original.
Desde el inicio nos atrapaste, por que esta canción una vez la presentamos, nos gusta mucho.

Preciosa, no olvides hacer comunidad, es importante también apoyar el trabajo de los demás miembros.

Un super abrazo!

Hola, buen día amigos! disculpe lo tardía de mi respuesta. De corazón agradezco sus comentarios pues impulsan a estudiar y a prepararse día a día. Abrazos también para ustedes. Si, claro, ya me conecto a formar comunidad

 last year  

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19X4yXc7wYc7pYNX3YtjTm6JANwDzgBfrgARx1pyZYEkqvi3JTEzs1woMjgtmmYxijPEpSmJvfWsiBKKdsPEQ2sdaCpFjUYQNSDTqDgU6H585v2WaTyx.png

A wonderful voice that pays back to God for the natural talent he has given him. Bravo friend. It is the first time that I visit you and I am pleasantly surprised. God multiply that talent even more!...

Una voz maravillosa que retribuye a Dios el talento natural que le ha otorgado. Bravo amiga. Es primera vez que te visito y me voy gratamente sorprendido. ¡Dios multiplique ese talento aún más!...

Hola, amigo @jesuslnrs gracias por escuchar y comentar, amén! Las bendiciones son el mejor y mayor regalo que puedo recibir. Gracias, gracias.