Hive Open Mic | Semana N° 196 Cover "Se Quedó Conmigo" "Stayed with me"

in Hive Open Mic4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20240110_133538876.jpg

Otra semana más mis amigos del Hive para compartir con esta hermosa familia del Hive Open Mic, con ustedes @nellynohemi y en la semana nro 196 nos reúne la temática "Tus Luces Sobre Mí" seleccionada por el artista destacado @isbelhiv02 , joven con una voz extraordinaria y gran carisma. Hoy les presentaré una Canción Cristiana titulada "Se Quedó Conmigo". Con mucho cariño para todos ustedes.

Está canción es música y letra de Jesús Adrian Romero y fue grabada en el año 2019 en su Álbum Origen y Esencia. Es una canción con una letra hermosa dónde expresa como Dios a pesar de todo se quedó como un farol de luz.

Considero que este tema es muy apropiado con esta temática ya que expresa en su letra la luz que es Dios en nuestra vida, en lo particular fue así a lo largo de mi vida, siempre estuvo a mi lado bendiciendo y cuidándome y aunque de joven no le daba la importancia que merecía, él nunca se rindió y como dice la canción se quedó a seguir su obra en mi vida y haciéndome llegar sus mensajes y llamados. Hoy tengo tanto que agradecerle, el despertar cada día, mi familia, mi sustento, el no dejarme caer en mis tribulaciones y quererme como me quiere a pesar de mis grandes defectos. Mucho he crecido y todavía mucho que aprender.

Agradecida con ustedes amigos por quedarse hasta lo último en mi escrito, por sus comentarios, sugerencias y apoyo. Dios los bendiga a todos.

El editaje y vídeo fue realizado por mi hijo Carlos Funes.

El vídeo fue grabado por un teléfono Redmi 9A y la aplicación Inshot.

Another week my friends of the Hive to share with this beautiful family of the Hive Open Mic, with you @nellynohemi and in week number 196 we bring together the theme "Your Lights About Me" selected by the featured artist @isbelhiv02, young man with a voice extraordinary and great charisma. Today I will present to you a Christian Song titled "Se Quedó Conmigo". With much love to all of you.

This song is music and lyrics by Jesús Adrian Romero and was recorded in 2019 on his Album Origen y Esencia. It is a song with beautiful lyrics where it expresses how God, despite everything, remained like a lantern of light.I consider that this song is very appropriate with this theme since it expresses in its lyrics the light that God is in our life, in particular it was like this throughout my life, he was always by my side blessing and taking care of me and although when I was young I did not He gave it the importance it deserved, he never gave up and as the song says, he stayed to continue his work in my life and sending me his messages and calls. Today I have so much to thank him for, waking up every day, my family, my livelihood, not letting me fall into my tribulations and loving me the way he loves me despite my great defects. I have grown a lot and still a lot to learn.

Grateful to you friends for staying until the last in my writing, for your comments, suggestions and support. God bless you all.

The editing and video was done by my son Carlos Funes.

The video was recorded by a thin Redmi 9A phone and the Inshot application.

46546.png

Se Quedó Conmigo

Se quedó conmigo en el fracaso
En mi oscuridad y mis momentos bajos
Y a pesar de conocerme tal cual soy
Se quedó

Se quedó conmigo y sin reproche
Él me acompañó cuando perdí mi norte
Y a pesar de conocerme tal cual soy
Se quedó

Y sigue aquí
Porque dijo que estaría conmigo hasta el final
Porque prometió la obra terminar
Él sigue aquí

No me dejará cuando en mi fe se meta el Sol
Cuando tropieza y piense que no hay solución
Él me guiará con la paciencia de su amor
Él sigue aquí

Se quedó conmigo en el ocaso
En la oscuridad que me desvió los pasos
Y a pesar de conocerme tal cual soy
Se quedó

Se quedó conmigo y fue paciente
Y me levantó cuando bajé mi frente
Y a pesar de conocerme tal cual soy
Se quedó

Y sigue aquí
Porque dijo que estaría conmigo hasta el final
Porque prometió la obra terminar
Él sigue aquí

No me dejará cuando en mi fe se meta el Sol
Cuando tropiece y piense que no hay solución
Él me guiará con la paciencia de su amor
Él sigue aquí

No me dejará cuando en mi fe se meta el Sol
Cuando tropiece y piense que no hay solución
Él me guiará con la paciencia de su amor
Él sigue aquí

Aunque a veces dudo y retrocedo
Aunque a veces pienso que no puedo
Él sigue aquí, él sigue aquí

No me dejará cuando en mi fe se meta el Sol
Cuando tropieza y piense que no hay solución
Él me guiará con la paciencia de su amor
Él sigue aquí
Fuente

Stayed with me

He stayed with me in failure
In my darkness and my low moments
And despite knowing me as I am
He stayed

He stayed with me and without reproach
He accompanied me when I lost my direction
And despite knowing me as I am
He stayed

And it's still here
Because he said he would be with me until the end
Because he promised the work to finish
He's still here

He will not leave me when the Sun sets in my faith
When you stumble and think there is no solution
He will guide me with the patience of his love
He's still here

He stayed with me in the twilight
In the darkness that diverted my steps
And despite knowing me as I am
He stayed

He stayed with me and was patient
And he lifted me up when I lowered my forehead
And despite knowing me as I am
He stayed

And it's still here
Because he said he would be with me until the end
Because he promised the work to finish
He's still here

He will not leave me when the Sun sets in my faith
When you stumble and think there is no solution
He will guide me with the patience of his love
He's still here

He will not leave me when the Sun sets in my faith
When you stumble and think there is no solution
He will guide me with the patience of his love
He's still here

Although sometimes I doubt and go back
Although sometimes I think I can't
He's still here, he's still here

He will not leave me when the Sun sets in my faith
When you stumble and think there is no solution
He will guide me with the patience of his love

He's still here
Source

46546.png

1704914890172.jpg

Jesús Adrián Romero - Se Quedó Conmigo | Stayed with me

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5occ9rfA8GTcvYky4z2dxntkscYTrE8LEvHq8kAqSn3ihaSWWKZAyjTFqWULdY44oi3DJT36EhhzovJWgGwkHuLKRcS.png

IMG-20220104-WA0031.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Ciertamente está temática semanal evoca mucho a la luz de Dios sobre nuestra vidas, siendo Él nuestro mejor guía.

Has traído una canción hermosa y que da para reflexionar mucho. Tu canto es impecable como siempre, querida Nelly. Una bendición y un placer escucharte.

Hola estimada amiga @rosana6 agradecida por la apreciación sobre mi trabajo y tu gran apoyo. Un fuerte abrazo desde la distancia. Te deseo mucha salud para este año🥰☺️🌹🤗🎤💜💛❤️💞

No hay mejor tema para honrar esta semana que este que has escogido y lo has interpretado con tanta dulzura y además con mucho sentimiento, se notó de principio a fin. Dios, nuestro creador es él único que incluso en nuestro peor momento, se queda junto a nosotros.

Un abrazo querida amiga, muy buen trabajo.

Está canción sin duda alguna describe muy bien el agradecimiento que siento hacia Dios, me enamore de ella a penas la escuché. Gracias estimada amiga @maitt87 por estas hermosas palabras y apoyo. Dios te bendiga🥰🙏🎶🎶☺️🎶🎶🤗🎤💜💛❤️💞

Hello ma. I love presentation. This a beautiful presentation.
Bravo

Amigo @ashiru que placer verte en mi blog, gracias por estas palabras. Dios te bendiga🤗🎶🎶☺️🙏🥰🎤💜💛❤️💞

Friend @ashiru, what a pleasure to see you on my blog, thank you for these words. God bless you🤗🎶🎶☺️🙏 🎤💜💛❤️💞

Luces radiante querida @nellynohemi. Te felicito amiga por traer esta canción tan especial con una letra entrañable y cautivadora. Yo la disfruté de principio a fin. Sin Duda, Dios es la luz que nos acompaña cada día, y nos guía en el trayecto pedregozo de la vida. Dios te bendiga. ❤️❤️❤️

Que bello eres amigo @yisusth. Que alegría ver qué te gustó mi trabajo, valoro mucho tu opinión. Agradecida siempre por tu visita y apoyo. Dios te bendiga🥰🎶🎶☺️🙏🤗🎤💜💛❤️💞

¡Hermosa presentación! 😍 Una voz bien dulce, fuerte y emotiva. Un bello tema, me encantó su letra, que junto a su voz hace un canto que llega al alma. Amé su interpretación. Dios le bendiga. ❤️🥰🥺

Bienvenida a mi blog amiga @nsdlau y sobre todo agradecida por este hermoso comentario y apoyo. Espero volver a verte en las próximas publicaciones . Dios te bendiga🤗🙏🎶🎶☺️🥰🌹🎤💜💛❤️💞

Hermosa y radiante querida amiga Nelly ❤️🌹💐💯 un gran abrazo 🤗

Te felicito por esta hermosa canción y con tu voz fue aún más celestial, el mensaje es tan hermosa porque el que nunca nos abando es Dios.

Bendiciones y grande abrazo

Estimada amiga @gemafreya alegraste mi día cuando ví este comentario, es bueno cuando jóvenes tan talentoso como tú me dan esta opinión positiva, esto me motiva a seguir dando lo mejor. Gracias por este gran apoyo. Un gran abrazo bella amiga🤗🎶🎶🌹☺️🥰🎤💜💛❤️💞

Aplausos en para usted mi señora, su presentación estuvo muy bien

Bienvenido a mi blog amigo @samuel2024 agradecida por tus bellas palabras y opinión de mi trabajo, se hace con a ir y respeto hacia todos ustedes. Espero volverte a ver en mis próximas publicaciones. Dios te bendiga🥰🎶🎶☺️🤗🎤💜💛❤️💞