Hive Open Mic | Semana N° 188 Cover "Aprende a Volar" "Learn to Fly"

in Hive Open Mic6 months ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20231115_211410054.jpg

Hola amigos del Hive llegamos a la semana 188 del Hive Open Mic con una bella temática "Vuela y Sueña" seleccionada por el artista destacado mi estimado y talentoso amigo @yisusth un abrazo desde la distancia para tí. Hoy les traigo una canción con una letra que llega a mi corazón por lo hermoso de su letra, titulada "Aprende a Volar". Les invito a escucharla y disfrutarla.

Aprende a Volar es una canción compuesta por Patricia Sosa, aparece en su Álbum Suave y Profundo, lanzado en el año 1994. Su autora nos señala que es una canción inspirada en su hija que iba a empezar la primaria y la cual le preguntó que es la escuela primaria?. Esta pregunta sirvió como inspiración de este bello tema.

Esta canción la interpreté hace algún tiempo aquí en esta comunidad, pero cuando leí la temática me dije la voy a volver a cantar con una versión mejorada. No sé porque cada vez que la escucho hace que mis ojos se llenen de lágrimas, llegando su letra profundamente a mi corazón, en lo personal me recuerda tanto obstáculos y adversidades que he pasado a lo largo de mi vida y he superado con la ayuda de mi Dios y mi familia, es un canto a no rendirse, a seguir adelante, a no darnos por vencido, a ver nuestros sueños realizados en el tiempo que Nuestro Creador lo disponga. Creo fielmente en eso porque lo he vivido.

Amigos quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad que tengo y una prueba más en mi vida de que los sueños se cumplen, es la defensas de los proyectos o tesis de mis hijos Alfredo y Carlos logrando obtener sus títulos de Licenciados y hoy poder ver a mi nieta María en su acto de grado obteniendo su titulo TSU en Administración de Personal, agradecida con Dios por permitirme ver estos logros.

Hoy dedico esta canción a mis hijos y nietas y a todos ustedes que me escuchan para expresarle cantando que no hay que rendirse, que deben perseverar en los sueños, en sus metas, a pesar de los obstáculos que encuentren. Recuerden las metas y los sueños construyen y se trabajan para tener el final que queremos.

Gracias a todos por su atención, visita y apoyo. Dios los bendiga.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.30.07 PM.jpeg


WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.30.22 PM.jpeg


Editaje y Montaje realizado por Carlos Funes.

Las fotos editadas son de mi Álbum personal.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y la aplicación Inshot.

Hello friends of the Hive, we arrive at week 188 of the Hive Open Mic with a beautiful theme "Fly and Dream" selected by the featured artist, my dear and talented friend @yisusth, a hug from a distance for you. Today I bring you a song with lyrics that reach my heart because of the beauty of its lyrics, titled "Learn to Fly". I invite you to listen to it and enjoy it.

Learn to Fly is a song composed by Patricia Sosa, it appears in her Album Suave y Profundo, released in 1994. Its author tells us that it is a song inspired by her daughter who was going to start primary school and who asked her what it is. Elementary school?. This question served as inspiration for this beautiful topic.

I performed this song some time ago here in this community, but when I read the theme I told myself I'm going to sing it again with an improved version. I don't know why every time I listen to it it makes my eyes fill with tears, its lyrics reaching deeply into my heart, personally it reminds me of so many obstacles and adversities that I have gone through throughout my life and have overcome with the help of my God and my family, it is a song to not give up, to move forward, to not give up, to see our dreams come true in the time that Our Creator decides. I faithfully believe in that because I have lived it.

Friends, I want to share with you this immense happiness that I have and one more proof in my life that dreams come true, it is the defense of the projects or thesis of my sons Alfredo and Carlos, managing to obtain their Bachelor's degrees and today being able to see my granddaughter María in her graduation ceremony obtaining her TSU degree in Personnel Administration, grateful to God for allowing me to see these achievements.

Today I dedicate this song to my children and granddaughters and to all of you who listen to me to express by singing that you do not have to give up, that you must persevere in your dreams, in your goals, despite the obstacles you encounter. Remember goals and dreams are built and worked to have the ending we want.

Thank you all for your attention, visit and support. God bless you.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.30.07 PM.jpeg


WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.30.22 PM.jpeg


Editing and assembly carried out by Carlos Funes.

The edited photos are from my personal album.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and the Inshot app.

46546.png

Aprende a Volar

Duro es el camino y sé que no es fácil
No sé si habrá tiempo para descansar
En esta aventura de amor y coraje
Solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
No existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír
Puedes creer, puedes soñar
Abre tus alas, aquí esta tu libertad
Y no pierdas tiempo, escucha al viento
Canta por lo que vendrá
No es tan difícil que aprendas a volar

No pierdas la fe, no pierdas la calma
Aunque a veces este mundo no pide perdón
Grita aunque te duela, llora si hace falta
Limpia las heridas que cura el amor

Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
No existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír
Puedes creer, puedes soñar
Abre tus alas, aquí está tu libertad
Y no pierdas tiempo, escucha al viento
Canta por lo que vendrá
No es tan difícil que aprendas a volar

Y no apures el camino, al fin todo llegará
Cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar

Puedes creer, puedes soñar
Abre tus alas, aquí está tu libertad
Y no pierdas tiempo, escucha al viento
Canta por lo que vendrá
No es tan difícil que aprendas a volar
Fuente

Learn to Fly

The road is hard and I know it is not easy
I don't know if there will be time to rest
In this adventure of love and courage
You just have to close your eyes and fly

And when the heart gallops hard, let it out
There is no reason that overcomes passion, the desire to laugh
You can believe, you can dream
Open your wings, here is your freedom
And don't waste time, listen to the wind
Sing for what is to come
It's not that difficult for you to learn to fly

Don't lose faith, don't lose your cool
Although sometimes this world does not ask for forgiveness
Scream even if it hurts, cry if necessary
Clean the wounds that love heals

And when the heart gallops hard, let it out
There is no reason that overcomes passion, the desire to laugh
You can believe, you can dream
Open your wings, here is your freedom
And don't waste time, listen to the wind
Sing for what is to come
It's not that difficult for you to learn to fly

And do not rush the way, the end will come
Every light, every morning, everything waits in its place

You can believe, you can dream
Open your wings, here is your freedom
And don't waste time, listen to the wind
Sing for what is to come
It's not that difficult for you to learn to fly
Source

46546.png

maxresdefault.jpg

Patricia Sosa - Aprende a Volar | Learn to Fly

SRL-image-1 (45).png

IMG-20220104-WA0031.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Que canción más hermosa querida @nellynohemi. Ame la letra y conocer el origen de la canción. Me alegra mucho que se cumplan los sueños de tus hijos y de tu nieta. Eso merece una ovación de pie. Es una demostración de que se cumplen. Te felicito por tan maravillosa interpretación. Yo estoy encantado de tu trabajo. En especial el fondo del video es tan hermoso, tu eres una flor más en ese paisaje.

Hola estimado amigo @yisusth primero déjame felicitarte por ser el artista destacado de esta semana, merecido reconocimiento y segundo señalarte lo maravilloso que es esta temática. Como dije a pena supe de que se trataba, quise interpretar está canción, desde que la escuché me enamore de ella. Es un honor para mí tus palabras y que te haya gustado mi presentación me hace muy feliz . Gracias por ese piropo tan hermoso debe ser la inmensa felicidad que siento que me hace sentir parte de la naturaleza je je je. Siempre agradecida con Dios por permitirme ver estos logros. Un gran abrazo y mil bendiciones para tí 🙏🤗🎵🎵🎵😊🌹🥰🎵🎵🎵🎤💙❤️💕

Qué canción tan hermosa amiga! Una letra para reflexionar. La cantaste de forma magnífica.

Felicitaciones a ti, a tus hijos y nietas por sus logros académicos. 👏👏👏

Bendiciones!

Hola estimada amiga @rosana6 agradecida por estás palabras que motivan a seguir dando lo mejor, esta canción es hermosa. Que tengas un lindo día🤗🎶🎶😊🌹🎶💚🎤💙❤️💕

Hermoso tema interpretado por una bella dama con un sentimiento único y especial, gran trabajo de edición como siempre, hermosa letra! felicidades por los logros de la familia, mucha vida y éxitos para ustedes.

Saludos bellos amigos @musicandreview emocionada por tan extraordinario comentario, esta canción es hermosa en letra y melodía. Gracias por su apoyo y sus deseos hacia mi familia. Se les quiere un montón.😊🎶🎶🤗🌹🥰🎤💙❤️💕

My very beautiful and talented friend and mother. A sight of you alone is appealing and then watching you make your amazing presentations is heartwarming. I love the way you edit your videos. Perhaps you could teach me a little on how to afix a different background to the video.
Beautiful entry @nellynohemi

Este comentario tan hermoso hacia mi persona no tiene precio!! Y más si viene de un joven tan talentoso como tú mi estimado @jesus-son . Se hace un trabajo con mucho respeto hacia ustedes. Mira para utilizar el croma lo que hago es poner un fondo verde en mi caso en la pared pongo es una sábana, tienes que estar pendiente de utilizar una buena iluminacion y que en en fondo no se vea ni un destello de luz, después hace la magia en utilizar la imagen o vídeo que deseas. Gracias por tu apoyo un abrazo🤗🎶🎶🥰🎶🎶😊🎤💙❤️💕

This beautiful comment towards me is priceless!! And even more so if it comes from a young man as talented as you, my dear @jesus-son. The work is done with great respect for you. Look, to use chroma, what I do is put a green background, in my case on the wall I put a sheet, you have to be careful to use good lighting and that not even a flash of light can be seen in the background, then do the magic in using the image or video you want. Thank you for your support, a hug🤗🎶🎶 🎶🎶😊🎤💙❤️💕

Ok,thank you so much friend.
Have a nice day

Hola hermosa!! Me da gusto verla nuevamente. Tu interpretación ha sido bella 💞😘 y los triunfos de tus nietos, es una experiencia demasiado genial sentir esta alegría. Me da mucho gusto por usted. Un abrazo.

Hola bella amiga @ljfenix sorprendida del cambio de usuario, pero este está hermoso 👏👏👏🤗, gracias por tan agradables palabras hacia mi trabajo y tus deseos hacia mi familia. Un abrazo desde la distancia para tí también🥰🎶🎶😊🌹🎤💙❤️💕

Ay amiga, este cambio fue a raíz de un mal rato. Pero confiada en que volveré con más fuerza. Nos vemos la próxima semana. 💕

Entiendo ese sentimiento de orgullo y satisfacción que sentimos con los logros de nuestros hijos, es que desde que nacen estamos celebrando cada escalón que ellos van subiendo.
Mi Nelly que canción tan hermosa, no lo había escuchado y ahora entiendo el porque te gusta ♥️

Bueno tú que eres madres entiende porque tengo el corazón hinchado de emoción y agradecimiento. Está canción es hermosísima . Un besote y abrazo para ti estimada amiga @mirel0510.🥰🎶🎶💐🤗🎶🎶🌹🎤💙❤️💕

mi querida mami de colmena @nellynohemi
¡Qué gran logro has logrado! No hay nada tan dulce como ver a tus hijos convertirse en íconos valiosos de la sociedad, esa es la oración de toda madre. Comparto contigo tu alegría y pido que el buen Dios te aumente y te preserve para más logros.
Dios te bendiga como siempre querida mamita de colmena

my dear mummy of hive @nellynohemi
What a great achievement you have made. There's nothing as sweet as seeing your children become valuable icons in the society, that's the prayer of every mother.. I share with you in your joy and I pray that the good Lord will increase you and preserve you for more achievements..
God bless you as always dear mummy of hive

Guao!! Que hermoso comentario. Amén amén amén mi querido hijo del Hive @ovey10 . Gracias por tus deseos y bendiciones. Un gran abrazo para tí 🥰🎵🎵🤗🎵🎵😊🌹🎤💙❤️💕

Mi querida Nelly esta es una preciosa canción y me alegra muchísimo escucharla de usted, tengo tantas cosas que admirar de su entrada pero... Primero que nada muchas Felicidades a María José ♥ una meta mas alcanzada! Es como usted dice mi querida Nelly, el que los hijos nos graduemos es un orgullo para los padres... Veras, por ejemplo como sucede conmigo, ya solo me falta un año para graduarme como medico, y muchas veces he pensado en tirar la toalla, considero que medicina abarca toda mi vida me quita hasta el tiempo con mi familia 💔 casi no descanso, casi no duermo y de hecho casi ni tiempo para compartir tengo.... Pero, la mayor parte de el impulso que me da fuerzas para continuar es enorgullecer a mis padres y ser alguien en la vida para mi hijo Dereck ♥

Es una hermosa entrada que hizo mi señora, Dios la bendiga enormemente... Estoy muy pero muy feliz de haberla escuchado un fuerte abrazo para usted ♥

Hola estimado y bello amigo @jorge234nv como madre te diré nos desmayes en tu meta sigue adelante, no sabes la emoción que le darás a tu madre al verte subir y recibir ese título y para tí haberlo logrado y compartir ese momento con tus padres, esposa y tu hijo. Te aseguro que no lo olvidarás nunca, yo tuve ese privilegio de compartir mi título de docente con mis padres, fui la primera hija en graduarse y después vinieron mis hermanos pero ya mi madre no estaba viva. Está canción es para tí el camino no es fácil, pero no existe la razón que venga la pasión, las ganas de reír y vivir. Estoy segura que veremos por aquí tu anuncio de que lo lograste y tendremos un "Doctor" en esta bella familia . Se te quiere un montón ☺️. Un gran abrazo y saludo a tu bella familia.🤗🎵🎵😊🎵🎵🥰🎤💙❤️💕

Usted es la única persona en Hive que me hace llorar de felicidad ♥ un fuerte abrazo mi señora Dios la bendiga!!!

Wow
This is amazing and I'm happy for you. Thank God you were able to see all these achievements. I pray for many more blessings for you and your family.

Lovely rendition ma'am
♥️♥️♥️

Agradecida por tus palabras hermosas sobre mi trabajo y tu buenos deseos hacia mi familia amiga @mhizerbee . Bendiciones en grande par tí 🤗🎉🎵🎵☺️🎵🎵🥰🎤💙💚❤️

Grateful for your beautiful words about my work and your good wishes to my family friend @mhizerbee. Big blessings to you 🤗🎉🎵🎵☺️🎵🎵 🎤💙💚❤️

You're welcome

Hermosa como siempre mi querida Nelly , que alegría volver a escuchar esta voz tan increíble , Dios te bendiga mucho y a tu familia

Holaaa bella amiga @adrianalara que bueno es verte activa, gracias mi niña por tu comentario y apoyo.un gran abrazo para tí y saludos para tus hermosas hijas🤗🎵🎵☺️🎵🎵😃🌹🎤💙💚❤️💕

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Agradecida por el apoyo 🎤❤️💙💕

De nada @nellynohemi 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!