Hive Open Mic | Semana N° 210 Cover "Al Final" "In the end"

in Hive Open Mic13 days ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20240417_200016528.jpg

Hola amigos del Hive y del Hive Open Mic, les saluda una vez más @nellynohemi para disfrutar y compartir la buena música, está semana nro 210 nos une una gran temática "Renacer del Fuego", seleccionada por la artista destacada @ljfenix, una joven con un gran talento, muy creativa y gran carisma. Un beso y abrazo para tí mi niña. Hoy les presentaré una canción cristiana titulada "Al Final". Espero la disfruten y reciban el gran mensaje que tiene este hermoso tema.

Esta canción es un himno de esperanza y fe en medio de las adversidades, aquí en su letra se expresa a una persona que ha enfrentado dolor y cuestiona la presencia de Dios, a seguir su escrito la canción va transmitiendo un mensaje de que "Dios tiene un propósito mayor detrás de estás pruebas de la vida" Y quienes no hemos estado en situaciones de dificultad, enfermedad y hasta pérdidas de personas que amamos?, y quién en un momento dado no le hemos preguntado a Dios porque nos pasa eso, porque yo?. Pues les digo que hoy en día a lo largo de mi vida sé que los planes de Dios son perfectos. Al momento no entendemos y nuestra fe baja pero luego vemos su respuesta.

Muchas veces pasamos por muchos procesos que nos quitan el entusiasmo de hacer las cosas y seguir, pero Nuestro Dios nos recuerda cada mañana al despertar que cada día es una bendición, es una oportunidad de Renacer y Reinventarse que él siempre está ahí protegiéndonos, que a medida que el tiempo pasa ya es menos el tiempo que nos queda, que debemos tener la capacidad de ver la vida en positivo a pesar de las dificultades. Cómo dice nuestro tema de la semana "Renacer del Fuego" y si "Dios es nuestro conductor quien contra nosotros".

Es por todo lo ante mencionado que elegí esta gran canción "Al Final" compuesta por Lilly Godman, grabada en el año 2008 en su Álbum "Sin Miedo a Nada".

Agradecida con Dios primeramente por siempre estar conmigo en mis dificultades y nuca soltarme y de haber echo de mí lo que hoy soy una mujer con una visión de la vida diferente, más optimista y aunque sé que todavía falta camino por recorrer tengo la plena seguridad que si Dios está conmigo venceré, también a todos ustedes mis amigos del Hive por su gran apoyo. Dios los bendiga.

Los videos e imágenes usados en este video son libres de derecho de autor y los pueden encontrar en el siguiente link:

pixabay.
vecteezy.
pexels.

El editaje y montaje del vídeo fué realizado por
mi hijo Carlos Funes.

Este video fué grabado por un teléfono Redmi 9A y fué utilizado la aplicación Inshot.

Hello friends of the Hive and the Hive Open Mic, @nellynohemi greets you once again to enjoy and share good music, this week 210 we are joined by a great theme "Reborn of Fire", selected by the featured artist @ljfenix, a young with great talent, very creative and great charisma. A kiss and hug for you my girl. Today I will present to you a Christian song titled "In the end". I hope you enjoy it and receive the great message that this beautiful theme has.

This song is an anthem of hope and faith in the midst of adversity, here in its lyrics it expresses a person who has faced pain and questions the presence of God, to follow his writing the song transmits a message that "God has a greater purpose behind these trials of life." And who have not been in situations of difficulty, illness and even loss of people we love?, and who at a given moment have not asked God why that happens to us, because I ?. Well, I tell you that today throughout my life I know that God's plans are perfect. At the moment we don't understand and our faith drops but then we see his response.

Many times we go through many processes that take away our enthusiasm to do things and continue, but Our God reminds us every morning when we wake up that every day is a blessing, it is an opportunity to be Reborn and Reinvented that he is always there protecting us, that As time passes, the less time we have left, we must have the ability to see life positively despite the difficulties. How our theme of the week says "Reborn of Fire" and if "God is our driver who is against us."

It is for all of the above that I chose this great song "In the end" composed by Lilly Godman, recorded in 2008 on her album "Without fear of anything".

Grateful to God first of all for always being with me in my difficulties and never letting go and for having made of me what today I am a woman with a different, more optimistic vision of life and although I know that there is still a long way to go I am completely sure that If God is with me I will win, also to all of you my Hive friends for your great support. God bless you.

The videos and images used in this video are free of copyright and can be found at the following link:

pixabay .
vecteezy.
pexels.

The editing and assembly of the video was carried out by
my son Carlos Funes.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and the Inshot application was used.

46546.png

Al Final

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme
Dónde estabas tú

He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes
De tu compasión

Y aprendí
Que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí
Que todo obra para bien

Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios, sin saber qué hacer
Pidiendo a gritos
Tu intervención

A veces, me hablaste de una vez
En otras, tu silencio solo escuché
Qué interesante
Tu forma de responder

Y aprendí
Que lo que pasa bajo el cielo
Conoces tú
Que todo tiene una razón

Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Sobre ti
Fuente

In the end

I have seen the pain approaching me
Cause me wounds, hit me like this
And I even got to wondering
Where were you

I have asked questions in my affliction
Searching for answers without an answer
And I even doubted for moments
Of your compassion

and I learned
That in life everything has a meaning
and I discovered
That everything works for good

And that in the end
What will come will be much better
It's part of a purpose
And everything will be fine

You've always been here
Your word has not failed
and you have never left me
Rest my trust in you

I have been between a rock and a hard place
Surrounded by insomnia, not knowing what to do
crying out
Your intervention

Sometimes you spoke to me at once
In others, your silence I only heard
How interesting
Your way of responding

and I learned
What happens under the sky
do you know
that everything has a reason

And that in the end
What will come will be much better
It's part of a purpose
And everything will be fine

You've always been here
Your word has not failed
and you have never left me
Rest my trust in you

And that in the end
What will come will be much better
It's part of a purpose
And everything will be fine

You've always been here
Your word has not failed
and you have never left me
Rest my trust in you

Over you
Source

46546.png

1713403146738.jpg

Lilly Goodman - Al Final | In the end

SRL-image-1 (64).png

WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.38.22 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Por supuesto que pensé en esta canción, es preciosa y me alegra que tú la hayas traído esta semana mi bella Nelly, te luces con tu hermosa voz y tu gran carisma en escena. Abrazos y besos.

Gracias estimada amiga @nurel0510 por este gran apoyo. Bendiciones☺️🎵🎵🌹🤗🎤💚💙💕

Mi querida amiga @nellynohemi siempre maravillosa. Me alegra mucho escucharte y en especial esta canción tan bonita. Te felicito por tan asombroso y encantador performance. Dios te bendiga amiga.

Agradecida siempre por tus palabras y apoyo estimado amigo @yisusth. Un abrazo ☺️🎵🎵🤗🎤💚💙💕

I enjoyed every rhythm of this song ma, you sang so well.

Siempre es un placer verte en mi blog amiga @adyma . Gracias por el apoyo.🤗🎵🎵🎵🌹☺️🎤💚💙💕

I really enjoyed your entry ma. This is so beautiful

Gracias amigo @ashiru , aprecio tus palabras 🤗🎵🎵🎵☺️🎤💚💙💕

Hermosa está alabanza para nuestro Dios!!! Amiga, Dios te bendiga siempre 🥹 te quedó muy bonita la presentación.

Las canciones de Lili son hermosas porque tienen un mensaje poderoso. Sencillamente hermoso.

Te envío un abrazo. ❤️🤗

Amén estimada amiga @ljfenix valoro mucho tu opinión. Bendiciones 🤗🎵🎵🎵☺️🌹🙏🎤💚💙💕

Wow, qué belleza nos has regalado. Esta canción es demasiado hermosa, hace algunos años la escuché y su letra me pareció conmovedora y muy cierta para aplicarla a nuestras vidas.
Un abrazo grande y muchas bendiciones, estimada Nelly.

Hermosas palabras de tu parte bella @rosana6 , abrazo desde la distancia para tí ☺️🎵🎵🎵🤗🌹🎤💚💙💕

En lo personal está canción me gusta mucho, porque la letra es hermosa, así es al final de todo será mucho mejor lo que vendrá, me encantó como entonaste está canción , Dios te siga bendiciendo

Amén estimada @adrianalara , gracias por tus palabras y apoyo.🥰🎵🎵💐🎤❤️💚💕

¡Qué buen color de voz lírica de Mezzo tienes! y muchas felicidades por tu interpretación, me encantó mucho.

Amigo @alejandrop agradecida por tan bellas palabras. Bendiciones 🤗🎵🎵☺️🎤❤️💚💕

Mi bella Nelly, Dios te hizo una mujer fuerte y es que cuando dices que al ocurrirnos algo duro preguntamos el por qué y cuestionamos, pues es nuestra naturaleza; cuando algo nos toma por sorpresa y no sabemos afrontarlo, siempre nos sentiremos vulnerables, afligidos y desorientados. Entender que eso forma parte de lo que debemos vivir cuesta asimilarlo, pero si nuestra fe sigue intacta, el dolor, las angustias y todo lo que nos puede derrumbar desaparecen más rápido, porque nuestro objetivo de vivir debe seguir para dejar huellas bonitas en quienes amamos y en quienes nos aman 🙌😀💛

Gran presentación de una gran artista, sin dejar a un lado la canción que elegiste que es simplemente espectacular 🌹💖... Te envío un fuerte abrazo y que Dios hoy, mañana y siempre, cuide de ti y de los tuyos 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Siempre es un placer leerte en mi blog mi estimado @fernanblog , son tan refrescante tus palabras y me motivan a seguir y darlo mejor. Gracias, gracias, gracias. ☺️🎵🎵🥰🎤❤️💚💕

Está canción es muy hermosa. Su interpretación a quedado muy buena, me gustó. Felicidades tía y muchas bendiciones

Gracias mi sobrina @milasalazar por tus hermosas palabras. Dios te bendiga🤗🎼🎵🎵🎵☺️🌹🎤❤️💚💕

Qué hermoso tema nos ha interpretado amiga Nelly, realmente usted es la inspiración de muchos con esa voz tan espléndida y angelical. Toda mi admiración y respeto de siempre para su persona. Besos y abrazos a la distancia.
Ah y felicitaciones a su hijo por su ayuda incondicional y por la grandiosa edición.

Este comentario me alegra mucho ya que viene de una gran mujer tan talentosa, lo valoro mucho amiga @yusmi . Bendiciones😊🎵🎵🎵🤗🎼🌹🎤💙💚💕

Es recíproco bella amiga ✨❤️✨

Caramba que bella interpretación saludos y bendiciones amiga bella!

Amigo @williansmarquez que alegría verte de nuevo en mi blog. Me alegro que te haya gustado .i e trada.😊🎵🎵🤗🎤💙💚💕

Me encantó su hermosa interpretación, está canción es hermosa, te felicito querida amiga Nelly 🌹💐💙💯

Gracias bella amiga @gemafreya1234 es un honor tu comentario. Bendiciones 🥰🌹🎵🎵🙏🎤💙💚💕

What a beautiful performance i love your voice thanks for sharing this with us.

Agradecida por tu visita y apoyo amiga @greatgodfaded . Bendiciones 🤗🎵🎵😊🙏🎤💙💚💕

Una voz muy hermosa y una interpretación magistral. Felicidades amiga!

Gracias amigo @melor9 , es todo un honor tu comentario y apoyo 🤗🎵🎵🙏💙💚💕