Hive Open Mic | Semana N° 121 Cover "Mágicas Princesas" "Magical Princesses"

in Hive Open Mic2 years ago

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.14.11 PM.jpeg

Hola mis estimados amigos del Hive Open Mic y nos convoca la temática "Amor de Familia" para esta semana 121 seleccionada por nuestra gran amiga @osmely. Hoy les traigo una canción de Jesús Adrian Romero titulada "Mágicas Princesas" y se la voy a dedicar muy especialmente a mis amadas nietas Alba, María y Diana "Los grandes amores eternos de sus abuelos", como les decía mi esposo Carlos Funes.

Les cuento que vengo de una familia muy numerosa soy la novena de treces hermanos, mis padres Carlos Linares y Ana Elena Torres de Linares nos criaron en un ambiente humilde pero cargado de mucho amor, dónde aprendimos y nos sembraron grandes valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia, la humildad, el amor y sobre todo la unión familiar, hoy en día se mantienen en cada uno de nosotros. Claro que hay nuestras diferencias pero a la hora de alguna adversidad aquí estamos todos unidos apoyándonos y en oración. Crecí en una familia de músicos empezando por mi abuelo que cantaba tango y era compositor y mi padre y tíos le fascinaba el tango, mi madre desde que recuerdo siempre nos apoyo en los grupos familiares que se formaron cómo la coral Proyart dirigida por mi hermana @lasembradora, coral infantil Proyart dirigida por mi hermana @dealtokilate, tuvimos un tiempo un grupo de Parranda llamados "Los Hijos de Aragua" formada por hermanos ,sobrinos, cuñados y amigos, ya se pueden imaginar ustedes cómo eran esos 24 y 31 de Diciembre, la fiesta que había cuando nos reuníamos en la casa montanera de mis Padres. Hoy ya fallecidos pero más vivos que nunca en nuestros corazones. Y me atrevo a decir en nombre de todos, que ese amor y valores que nos dieron lo llevamos cada uno en la formación de nuestros hogares.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.43.15 AM.jpeg

Mis padres

Hoy les presento a mi núcleo familiar, mi esposo que ya pasó al segundo plano, pero que juntos criamos 4 hijos ya adultos, unos padres otros todavía solteros y 3 hermosas nietas y feliz porque estoy en la espera de mi primera bisnieta🤗🥰.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 4.52.38 PM.jpeg

Mi interpretación el día de hoy es para mis nietas, tuve la dicha de participar en su crianza desde pequeña ya que las cuides mientras sus padres trabajaban y darles tareas dirigidas porque soy docente, las ví crecer, superar cada una de sus etapas y participar en las mismas. Cuando nacieron fueron gotas de rocíos que refrescaron las vidas de sus abuelos, hoy son todas unas señoritas pero siempre serán mis niñas☺️, Dos aquí en Maracay y una se fue a Colombia pero el amor no tiene distancia, muy orgullosa de ellas siempre. La mayor en la dulce espera.

Quiero agradecer a Dios por mis Padres por ser esos pilares que nos levantaron con sacrificios, con amor y grandes valores, por mis hermanos que hoy en día son mis ejemplos a seguir y a pesar del tiempo nos mantenemos unidos como siempre nos los pedía mi padre cada 31 de Diciembre y por todos los demás integrantes de esta numerosa familia, los cuales amo infinitamente. Por mis hijos que después de la desaparición física de su padre están conmigo y somos un equipo, por mis nietas que como dice la canción "Dios la mando del cielo para hablarme de su amor".

Agradecida como siempre por mi hijo Carlos Funes por la foto, editaje y montaje de mi vídeo☺️, a esta hermosa familia del Hive Open Mic por apoyarme cada semana y dejar sus comentarios motivadores, a todos los moderadores @cabelindsay, @mipiano, @fernandoblog, @musicandreview, @jesuslnrs por darme la oportunidad de expresarme libremente por medio del canto y por sus sugerencias y apoyo. A todos Dios los bendiga.

El vídeo fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicacion inshot.

46546.png

Hello my dear friends from the Hive Open Mic and we are summoned by the theme "Family Love" for this week 121 selected by our great friend @osmely. Today I bring you a song by Jesús Adrian Romero entitled "Magical Princesses" and I am going to dedicate it very especially to my beloved granddaughters Alba, María and Diana "The great eternal loves of their grandparents", as my husband Carlos Funes used to say.

I tell you that I come from a very large family, I am the ninth of thirteen children, my parents Carlos Linares and Ana Elena Torres de Linares raised us in a humble environment but full of love, where we learned and planted in us great values ​​such as respect, solidarity, tolerance, humility, love and above all family unity, today remain in each of us. Of course there are our differences but at the time of some adversity here we are all united supporting each other and in prayer. I grew up in a family of musicians starting with my grandfather who sang tango and was a composer and my father and uncles were fascinated by tango, my mother since I can remember always supported us in the family groups that were formed like the Proyart choir directed by my sister @ lasembradora, Proyart children's choir directed by my sister @dealtokilate, we had a group of Parranda called "The Children of Aragua" made up of brothers, nephews, brothers-in-law and friends, you can imagine what those December 24 and 31 were like, the party that was when we met in the house of my parents montanera. Today already deceased but more alive than ever in our hearts. And I dare to say on behalf of all, that that love and values ​​that they gave us we each carry in the formation of our homes.

Reveal spoiler

WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.43.15 AM.jpeg

My parents

Today I present to you my family unit, my husband who has already moved into the background, but together we raised 4 adult children, some parents, others still single and 3 beautiful granddaughters and I am happy because I am waiting for my first great-granddaughter🤗🥰.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 4.52.38 PM.jpeg

My interpretation today is for my granddaughters, I had the joy of participating in their upbringing since they were little since I took care of them while their parents worked and gave them directed tasks because I am a teacher, I saw them grow, overcome each of their stages and participate in the same. When they were born they were drops of dew that refreshed the lives of their grandparents, today they are all young ladies but they will always be my girls☺️, Two here in Maracay and one went to Colombia but love has no distance, always very proud of them. The eldest in the sweet wait.

I want to thank God for my parents for being those pillars that lifted us up with sacrifices, with love and great values, for my brothers who today are my role models and despite the time we remain united as my father always asked us every December 31 and for all the other members of this large family, whom I love infinitely. For my children who, after the physical disappearance of their father, are with me and we are a team, for my granddaughters who, as the song says, "God sent her from heaven to tell me about her love."

Grateful as always for my son Carlos Funes for the photo, editing and montage of my video☺️, to this beautiful Hive Open Mic family for supporting me every week and leaving their motivating comments, to all the moderators @cabelindsay, @mipiano, @fernandoblog, @musicandreview, @jesuslnrs for giving me the opportunity to freely express myself through song and for their suggestions and support. God bless you all.

The video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the inshot application.

46546.png

Magical Princesses/Mágicas princesas

Mágicas Princesas

Tengo dos excusas en mi mente
Para recortar mi día y a mi casa regresar

Son un par de mágicas princesas
Con piyamas y con trenzas
Que juegan a ser mamá

Ya se han dado cuenta que soy débil
Y con solo una sonrisa
Pueden todo conseguir

De mi corazón se han vuelto dueñas
Y me alegran la existencia
Con solo en ellas pensar

Entre gimnasia y la tarea
Van creciendo muy de prisa
Ay, ay, ay
Las quisiera detener

Pero un día se irán de casa
Y entre sus cosas llevarán
Un pedazo de mi vida que jamás regresará

Mientras tanto quiero darles tantas cosas
Quiero darles tanto amor, tanta atención
Y enseñarles cada día su importancia, su valor
Quiero cuidarles el corazón

Son como un jardín en primavera
Que se viste cada día de belleza y esplendor
Son como palomas mensajeras
Que el Señor mandó del cielo
Para hablarme de Su amor

Entre gimnasia y la tarea
Van creciendo muy de prisa
Ay, ay, ay
Las quisiera detener

Pero un día se irán de casa
Y entre sus cosas llevarán
Un pedazo de mi vida que jamás regresará
Mientras tanto quiero darles tantas cosas
Quiero darles tanto amor, tanta atención
Y enseñarles cada día su importancia y su valor
Quiero cuidarles el corazón

Ay, ay, ay
Las quisiera detener
Fuente:https://m.letras.com/jesus-adrian-romero/1397017/

Magical Princesses

I have two excuses in my mind
To cut my day and return home

They are a pair of magical princesses
With pajamas and with braids
who play at being a mom

They have already realized that I am weak
And with just a smile
they can all get

They have become owners of my heart
And they make me happy
With only them to think

Between gym and homework
They are growing very fast
Ay ay ay
I would like to stop them

But one day they will leave home
And among their things they will carry
A piece of my life that will never return

Meanwhile I want to give you so many things
I want to give them so much love, so much attention
And teach them every day their importance, their value
I want to take care of your heart

They are like a garden in spring
That dresses every day in beauty and splendor
They are like homing pigeons
That the Lord sent from heaven
To tell me about His love

Between gym and homework
They are growing very fast
Ay ay ay
I would like to stop them

But one day they will leave home
And among their things they will carry
A piece of my life that will never return

Meanwhile I want to give you so many things
I want to give them so much love, so much attention
And teach them every day its importance and its value
I want to take care of your heart

Ay ay ay
I would like to stop them
Source:https://m.letras.com/jesus-adrian-romero/1397017/

46546.png

WhatsApp Image 2022-07-30 at 12.18.24 AM.jpeg

Jesús Adrián Romero - Mágicas Princesas/Magical Princesses

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ocWPvhBS5os1J461QcgjCtV8t1AP1CxaLm3LNZNYuj22bjjvV4gqAeMo4PJk77m6A2gQcaHg7rYb26MViGMBbqmMzE.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

Sort:  

Hermosa canción mi querida Nelly, está canción me da mucho sentimiento 🥺😰 hay que amar a nuestras princesas porque algún día se irán de casa, por eso a las mías las amo mucho, y dedico todo mi tiempo, gracias por compartir esta hermosa canción me gustó mucho, exelente presentación querida amiga,

Mi estimada @adrianalara gracias por tu gran apoyo cada semana y por valorar mi trabajo , esta canción me llena el alma porque describe lo que siento por mi nietas. Un gran abrazo y mil bendiciones para tí 👪👩‍❤️‍👩💢💢🎧🌹🎤🎤🔥🎶🎶☀️🎵🎵🎙️🤰☺️🧕🤗♥️💙💜🧡💞🙏

Señora!, que hermosa interpretación... muy buena selección del tema, todo quedó concretamente perfecto.
La felicito!

Guao!! Tu comentario amigo @leomolina me honra y me llena el alma ya que eres una persona con mucho talento musical, gracias gracias gracias de corazón 🤗🙏👪🎧🎶🎶🎤🎵🎵🔥🥰🎙️🤰👪👩‍❤️‍👩😃💜🧡♥️💙💞

My friend, I have been awaiting your post all these while... this is really wonderful you know.
It's really nice meeting your family and also help me send my regards to them, tell them that D4music is greeting them.

stay blessed dear friend

Estimado amigo @óbaro que bueno es leerte gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario hermoso, gracias por tu saludos sesbien recibido, te admiro y respeto mi querido amigo🤗🎶🎶🎤🔥👪👩‍❤️‍👩🎙️🎙️😘🎧⭐🎵🎵☀️💜♥️💙💞

de nada querido amigo.. quédate bien

Gracias por esta bonita publicación @nellynohemi

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Agradecida @mipiano por su visita y comentario, me honra sus palabras🎶👪👩‍❤️‍👩🎙️🔥🎵🎵💐💜♥️💙💞

🎶🎶

Siempre tienes una canción perfecta para la temática, que lindo que pudo dedicarle esta vez una canción a sus mágicas princesas, es grato verla semana a semana, llena de motivación y entusiasmo. Dios la bendiga grandemente 🙏🤗🌹🎵🎶👸👸👸

Gracias mi niña por tu gran apoyo, tú sabes cómo las amo🥰, desde hace tiempo que escuché esta canción quería dedicarselas y está temática me lo permitió. Espero que estés mejor de salud . Dios te bendiga🙏🎶🎶👪👩‍❤️‍👩🎙️🧡🎧🔥🎵🎵💐⭐🧡🎧🌹🤰🤗🎤🎤🌻💜♥️💙💞

Allí estoy mejorando, ahora a subir los valores y la hemoglobina, para poder apoyar bien a mi amado. Gracias por estar al pendiente. Se le quiere 💞💖🤗🌹💐💘😘🥰🤩

Recupérate mi niña, sabes que te quiero mucho🙏🥰💜♥️💙💞

Una linda Canción tía y la interpretación llena de mucho sentimiento. Muy bonito de verdad y quedo muy chevere el vídeo.

Gracias mi bella sobrina@milasalazar , me alegra que te haya gustado, fue interpretada con todo el amor del mundo.💐🧡🎧🎶🎶🙏🥰🤰👪👩‍❤️‍👩🌹🎵🎵🌻💜♥️💙💞

Hermoso tema tía, y lo interpretó con un sentimiento bien sentido, y si después de los hijos los nietos son la alegría para uno y una emoción y sastifaccion y orgullo de ser abuela ya que es como volver a ser mamá jajaja jajajaja jajajaja... Buena interpretación la felicito... Mil felicidades y éxitos para usted tía...🎶🎶🎶🎇🌟🎇🎶🕊️🍀🌈😇🙏💐✨😉😘🐦🦜👍

Bueno ya tú sabes lo que siento porque estás en el club de las abuelas je je je, imagínate cuando llegue mi bisnieta no me puedo imaginar la felicidad que tendré, gracias mi sobrina hermosa por tu apoyo y palabras. Dios te bendiga🙏🎶🎶🌻👪👩‍❤️‍👩🎤💐🤰🧡🎧🎵🎵😘😃💜♥️💙💞

Sin duda ustedes tienen una familia hermosa que por cierto es numerosa y eso siempre me ha encantando porque las fiestas son espectaculares 🤣

Felicidades por esa bisnieta, Dios te ha dado la dicha de poder disfrutar este momento y espero que te regale muchos años de vida para que las veas crecer y triunfar en la vida.
Hermosa canción que me puso muy nostálgica, es bellísima mi amiga y tú le has dado el sentimiento que requiere. Un abrazo a tu familia que aprecio mucho por el gran talento que tienen y su calidez humana.

Que espectacular comentario mi estimada amiga @mirel0510 me llega al corazón, sí tengo una familia muy talentosa pero lo más hermosa es el amor que hay entre nosotros a pesar de nuestras grandes diferencias y como nos unimos cuando hay las tempestades y adversidades,eso mismo principios y valores es lo que junto a mi esposo le sembramos a nuestros hijos, feliz de ver hoy en día los resultados.gracias por tu apoyo y comentario. Dios te bendiga👪🙏😃🎵🎵🌹🎶🎶🎧⭐🔥💜♥️💙💞

Me gustan tus lentes, mamita te amo

Gracias herma, te amo😌🎶🎶🎧🔥🎵🎵🌹⭐👪👩‍❤️‍👩💜♥️💙💞

Eh escuchado esta canción antes mi querida Nelly, es hermosisimaa 😍🥺✨💞 y usted la canta con mucho sentimiento.♥️

Que lindas las fotos me gustaron, muy linda su familia, Dios les bendiga y les guarde siempre 🙏✨💞♥️✨

Gracias mi bella @yuli07, esta canción me toca el alma porque siento que describe mucho el sentimiento que siento por mis nietas.Dios te bendiga mi estimada amiga 🙏🎶🎶😌👪👩‍❤️‍👩🥰🌹🎵🎵🔥🎶💜♥️💙💞

Hermosa y adecuada canción esta para esta tematica. Le quedo excelente

Gracias amigo, desde que escuché esta canción me atrapó, mil bendiciones para tí estimado amigo @davidosunamusic y gracias por tu gran apoyo😃🎵🎵🥰⭐🎶🎶👪👩‍❤️‍👩🤰🎤🎤🤗💜♥️💙💞

Hola que bonito estuve leyendo su post y me di cuenta que viene de una familia muy numerosa, eso es bonito tener muchas familias por qué tenemos con quién compartir💙
La felicito por qué tiene una voz hermosísima y me gustó el tema que trajo está semana bella Nelly Dios la bendiga 😊💙💙

Gracias amigo por tu comentario tan motivador que me llega al corazón, un gran abrazo y mil bendiciones querido amigo @israelromero.🤗👪👩‍❤️‍👩🙏🤰🔥😌🎵🎵🥰⭐🎶🎶🎧🧡💜♥️💙💞

Hermosa canción mi querida Nelly, ya antes la había escuchado, mi mamá se la estaba aprendiendo, jejje y es muy bonita la cantaste muy bien me gustó me entretuve desde principio a fin,lo hiciste genial, gracias por compartir

Hola princesa sin duda alguna está canción es hermosa, gracias por tu visita y tu comentario mi preciosa amiga @ruthlopez , mil bendiciones para ti 🙏🥰🌟🧡🎵🎵🌹🎵🎵🌻👪🤰💐🎧💢💢💜♥️💙💞

Hermosa canción Sra Nelly, pronto tendré una niña, y se lo que se siente amarla antes de haber nacido.

Que bueno amiga!! 🥰🤗Yo no tuve hija pero Dios me mandó tres hermosa nietas, gracias querida amiga @osmely por tu visita a mi blog. Saludos y beso a tu hermoso hijo👩‍❤️‍👩💐👪🤰🎧🎵🎵🌻🎶🎶☀️🧕😃💜♥️💙💞

Hola amiga esa canción de Jesús Adrian me ha hecho llorar mucho esa canción se la dediqué a mi hija un mes ante de casarse y al escucharla atravez de ti me vinieron esos recuerdos te felicito

Amiga @ingridmar muy cierto esta canción tiene algo que también a mí me hace llorar cada vez que la escucho, me alegra que te haya gustado. Un gran abrazo🙏🔥🎵🎵🎧🌻🎶🎶💐👩‍❤️‍👩👪🥰🤗💜💙🧡❤️💞

Aww, that was so emmotional 😭 I love that... you sing it so sweet too~

Gracias amigo @ipul27 por tu visita, apoyo y tú hermoso comentario. Dios te bendiga🤗👪🎵🎵🤰🎤🌹💜🎧🎶🎶👩‍❤️‍👩🔥☀️💙🧡❤️💞

You're very welcome~

Mi hermosa señora Nelly, esto está demasiado lindooooo🥺🥺 Como amo la canción que escogió, que mi Dios me la bendiga❣️❣️❣️❣️

Gracias amiga bella @ross.art por tus palabras y apoyo, éxitos y bendiciones para tí 🤗🌹🎶🎶🎧👩‍❤️‍👩👪🎵🎵☀️🌻🤰☺️😘💙🧡❤️💞

Estoy familiarizada con esta canción y es de mi especial agrado. La he cantado con anterioridad en Hive. Me encanta la ternura y calidez con que la cantas dedicada para tus nietas. La familia y su nucleo el amor. Te felicito por tu interpretación, canto y mucho Más. Bendición tía musical de Hive. jajaja 😊😘👍

Dios te bendiga sobrina 😇🙏 que bueno es encontrar familia que la vida te da, bendigo eso mi bella, gracias por visitar y por dejar tan bellas palabras. Un gran abrazo👪🎶🎶🌹🎧🎵🎵😘💐🥰⭐🎤🎤🤗👩‍❤️‍👩🤰☀️☺️💙🧡❤️💞

Bellísima canción, @nellynoehmi, y encantadora la forma como la interpreta. Muchas gracias por compartir., me encantó pasar por su blog. Creo que es una de las canciones más hermosas de Adrián Romero. Mil bendiciones y éxito. Contenta de que su hermano ya está mejor.

Mi querida amiga @sayury esta canción me atrapa cada vez que la escucho es hermosa🤗🥰gracias por tu gran apoyo y bendiciones. Ahí va mi hermano con una gran fortaleza🎶🎶🌹🎵🎵👩‍❤️‍👩🤰👪☀️🔥🎤🎤🎧❤️💙💜🧡💞

Hola, amiga @nellynohemi, què cancion tan bella y tan bien interpretada. Un verdadero regalo, un hito del amor familiar Gracias por este regalo. Mil bendiciones. 💽🎺😆🎹🥁♥️📯🔔‼️❗🎼🤩🎥📽️

Hola querida @elioe sin duda alguna es una canción con una letra y melodía que llega al alma, gracias por tu visita y tus palabras , un gran abrazo🎶🎶🌹🎵🎵👩‍❤️‍👩👪🤰☀️🔥🎧🎤🤗⭐❤️💙💜🧡💞

Wow! 13 hijos en total!! Una familia numerosa. Qué bonito crecer en un ambiente donde se cuenta con tanta compañía familiar.

Tu canto es sublime y hermoso, especialmente en este tema dedicado a tus nietas. Felicitaciones!

Me mantengo en oración por el Sr. Armando y su franca recuperación! 🙌

Si así mismo es amiga @rosana6 agradezco cada día por mis padres y mis hermanos, cuando nos reunimos imaginate!! La pasamos super bien 😃😊, gracias por tu apreciación hacia mi vídeo y sobre todo por tus oraciones hacia mi hermano Armando🙏😇🌹💫🎵⭐🎶🎶🎤💓❤️💙💜🧡💞

Hola, amiga bella @nellynohemi, esta canción no podía faltar en esta convocatoria. Qué linda interpretación hizo usted y muy buen trabajo el de su hijo en la edición del video.Mil bendiciones y éxitos.

Gracias Sr @orlandobello por su comentario y visitar mi blog y por su gran apoyo semanal. Dios lo bendiga🙏😃🤗⭐🎶🎶🎤🎵🎵💫🎧🌹💓❤️💙💜🧡💞

Qué bella, amiga @nellynohemi, me gustó mucho la ternura que expresaste a tus nietas con tu canto. Me llegó bastante tu interpretación porque en estos momentos mis dos hijos (@barbyjr y @gabrieljr) no están conmigo porque viajaron a Barinas y a la medida que te escuchaba le pedí a nuestro Señor por ellos : Deseo de todo corazón salud y felicidad para tí y para toda tu familia, especialmente para tu hermano @armandolnrs. Mil bendiciones y éxito en todo lo que te propongas.

Que bellas palabras amiga @hermaryrc, no sabes cómo me llenan ya que este video fue echo con mucho amor y la idea era que llegara ese sentimiento a los que vieran, gracias por tus deseos para mí hermano Armando, su recuperación será lenta pero segura para la honra y gloria de Dios🤗🎶🎶🎤🎵🎵💫🎧🌹😃🙏😇💐❤️💙💜🧡💞

Bellisima canción y bella letra. La felicito por su interpretación tan sentida. 🙏🎼🎼🎼

Gracias estimado amigo, viniendo de usted es un honor🤗🧡❤️💞