Hive Open Mic | Semana N° 138 Cover "Siempre Verde" "Always Green"

Imagen de WhatsApp 2022-11-29 a las 12.39.37.jpg

Saludos mi estimados amigos de esta gran familia del Hive Open Mic, con ustedes está humilde servidora @nellynohemi, la temática que nos convoca está semana es "MAGIA" seleccionada por la artista destacada @zullyscott, mujer con grandes talentos y muy apreciada en esta comunidad del Hive . Saludos amiga. Hoy les traigo una canción de los años 1976 - 1977 popularizada por la gran artista Bárbara Streisand titulada "Siempre Verde". Espero les guste.

La canción "Siempre Verde" fue publicada en el año 1976, su género es Pop Tradicional, fue interpretada y compuesta por Bárbara Streisand y la letra es de Paul Williams, quiero resaltar que fue escrita para la película "Ha nacido una Estrella ", sino la han visto los invito a verla. Escogí esta canción porque formó parte de los recuerdos en mi vida, en un tiempo donde conocí a una persona que me hizo sentir lo que llaman mariposas en el estómago, esa persona que me hacía sentir muy bien ya que compartimos lo que era el amor y la pasión hacia la música, me llenaba de muchos afectos y bueno en un determinado momento que estaba en boom esta película, me la dedicó. Es uno de mis gratos recuerdos de un gran amor. Esos tiempos fueron mágicos.

Al escucharla oirán su melodía y la letra y me darán la razón.

Con referente al tema pienso que la magia comienza desde que estamos en el vientre de nuestras madres, al nacer llegamos a una familia que Dios eligió para nosotros, yo por ejemplo me siento agradecida y afortunada al núcleo familiar que pertenezco, no lo cambiaría por nada del mundo y sí tuviera que elegir volver a nacer los elegiría de nuevo, con el transcurso de mis años a pesar de las adversidades, errores y aciertos mi vida está llena de magia, primero porque Dios siempre a estado conmigo en todo momento y siempre manda sus ángeles o esas personas mágicas, porque sí la hay! a darme sus mensajes y apoyo, nunca me a dejado caer. Que afortunada soy de todas las personas que han estado en mi vida empezando con mis padres, hermanos, esposo, hijos, nietas y ahora bisnieta, mi familia en general, amigos, y personas que se cruzaron en mi vida y dejaron una grandes lecciones para crecer y otras para demostrarme su gran amor y apoyo. Así que les digo Dios nos da todos los días 24 horas para ver su belleza y hacer de nuestra vida positiva y agradecida o negativa, ustedes deciden 🤔🙏🤗🥰.

Agradecida como siempre con mi hijo Carlos Funes por el editaje montaje del vídeo, a todos los curatores por este hermoso proyecto que nos permite expresarnos por medio del canto libremente, a todos los amigos y compañeros del Hive Open Mic por sus visitas, comentarios y por seleccionar los temas que nos permiten ver y descubrir nuestras habilidades y talentos ocultos. Dios les bendiga a todos.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A editado con la aplicación Inshot.

Fondo usado en video en el siguiente enlace:https://www.amazon.com/-/es/YongFoto-3-9-brillantes-fotograf%C3%ADa-decoraci%C3%B3n/dp/B0951YW1RZ

46546.png

Greetings my dear friends of this great family of the Hive Open Mic, with you is my humble servant @nellynohemi, the theme that summons us this week is "MAGIC" selected by the featured artist @zullyscott, a woman with great talents and highly appreciated in this community of the Hive. Greetings friend. Today I bring you a song from the years 1976 - 1977 popularized by the great artist Barbara Streisand entitled "Always Green". I hope you like it.

The song "Always Green" was published in 1976, its genre is Traditional Pop, it was interpreted and composed by Bárbara Streisand and the lyrics are by Paul Williams, I want to highlight that it was written for the movie "A Star Is Born", but you have seen it I invite you to see it. I chose this song because it was part of the memories in my life, at a time where I met a person who made me feel what they call butterflies in my stomach, that person who made me feel very good since we shared what love was and The passion for music filled me with a lot of affection and well, at a certain moment when this film was booming, he dedicated it to me. It is one of my pleasant memories of a great love. Those times were magical.

When listening to it, they will hear its melody and the lyrics and they will agree with me.

Regarding the subject, I think that the magic begins when we are in the womb of our mothers, when we are born we arrive in a family that God chose for us, I, for example, feel grateful and lucky for the family nucleus that I belong to, I would not change it for anything of the world and if I had to choose to be born again, I would choose them again, over the course of my years despite the adversities, mistakes and successes my life is full of magic, first because God has always been with me at all times and always commands your angels or those magical people, because there is! to give me messages and support from him, he has never let me down. How lucky I am of all the people who have been in my life starting with my parents, brothers, husband, children, granddaughters and now great-granddaughter, my family in general, friends, and people who crossed my life and left great lessons for me. grow and others to show me their great love and support. So I tell you God gives us 24 hours every day to see the beauty of him and make our life positive and grateful or negative, you decide 🤔🙏🤗🥰.

Grateful as always to my son Carlos Funes for editing the video, to all the curators for this beautiful project that allows us to express ourselves freely through singing, to all the friends and colleagues of the Hive Open Mic for their visits, comments and for select the topics that allow us to see and discover our hidden abilities and talents. God bless you all.

This video was recorded by a Redmi 9A phone edited with the Inshot app.

Background used in video in the following link:https://www.amazon.com/-/es/YongFoto-3-9-brillantes-fotograf%C3%ADa-decoraci%C3%B3n/dp/B0951YW1RZ


46546.png

Always Green | Siempre Verde

Siempre Verde

Es tan suave nuestro amor,
es aire madrugador,
un cariño que a los dos con amor unió.

Como flor nacida en abril
nuestro amor creció
es un amor que en su edad
siempre verde está.

Tú y yo
cada noche sin fin,
cada día un principio del candor
del amor más infantil
tan verde, tan dulce
que llena mi ser de ti.

Tan puro de verdad,
es la gloria de nosotros dos
de la medianoche al sol
es la luz de nuestro amor.

Y sé
que siempre verde,
verde
es.
Fuente:https://lyricstranslate.com/es/siempre-verde-tema-de-amor-de-nace-una-estrella-always-gre.html

Always Green

Our love is so soft
it's early morning air,
an affection that united the two with love.

Like a flower born in April
our love grew
It is a love that in its age
it is always green

You and I
every endless night
every day a beginning of candor
of the most childish love
so green, so sweet
that fills my being with you

So pure indeed
it is the glory of us two
from midnight to sun
It is the light of our love.

And
that always green,
green
it is.
Source:https://lyricstranslate.com/es/siempre-verde-tema-de-amor-de-nace-una-estrella-always-gre.html

46546.png

Imagen de WhatsApp 2022-11-28 a las 11.56.32.jpg

Barbara Streisand - Siempre Verde | Always Green

SRL-image-1.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

Sort:  

Amiga, esto es magia pura, te botaste con esta interpretación magistral. La melodía magnífica de la canción en combinación con tu impecable voz hacen una pieza maravillosa.
Gracias por compartir tu talento inagotable con nosostros cada semana.
Una abrazo. 🤗🎶🎵👏👏👏

Wuao!! Mi bella @rosana6 esas palabras me alegraron el día, sin duda alguna esta canción es hermosa🤗🥰 y me trae grandes recuerdos. Gracias de corazón por ese gran apoyo y ese comentario muy motivador. Dios te bendiga en grande 🙏🎵🎵🎙️🔥🎼💐🌿⭐🎤🍀🎧🌹🌹😊🌈🌄🎸💥💛💜💙💚❤️🧡💞

Su expresión, gracia, hermosa voz y elección de la canción es perfecta para el tema de esta semana. Siempre me encanta escuchar tu presentación y esta es igual de increíble. Gran trabajo y feliz nuevo mes 🥰🥰🥰

Amiga @gloriaolar que bueno que te haya gustado, gracias enorme por tu visita, comentario y ese gran apoyo que me brindas cada semana. Mil bendiciones para tí 🙏😊🌹🌹🌈🌄💐🌿🎸🎼🔥🔥🎙️🎵🎵🤗🥰⭐🎤💥💛💜💙💚❤️🧡💞

Mi querida Nelly holaaaaa, espero que estés muy bien, para empezar, vaya que la canción la sentiste, leyendo tu escrito ciertamente te logró conectar con ese amor y proyectaste esa bonita sensación en tu canto e interpretación; tus gestos y movimientos más esa voz tan espectacular, hicieron todo mágico y lograste a plenitud llevarme a ese momento de tu vida.. te felicito 🌹💖!!!

Concuerdo contigo completamente, lo que ha hecho Dios en nuestras vidas es magia pura; la familia que nos asigna y todo lo que nos pasa en nuestro día a día es un claro ejemplo de su obra en cada uno de nosotros, qué bonito es tenerlo en nuestro espíritu y corazón y más bonito aún, contagiar a los demás con ese amor así como lo has hecho con esta bella presentación 😍!!

Te mando un gran abrazo mi querida amiga, bendiciones para ti y tu hermosa familia, especialmente a tu princesa 🙏💞.. gracias por siempre traer tu brillo a la tarima del Hive Open Mic, eres un ser especial sin duda alguna, nos vemos la próxima semana nuevamente ¡You Rock! 🙌😀💛

Vaya mi querido @fernanblog tú si que sabes hacer que uno se sienta bien con esas palabras tan correctas y motivadoras, esta canción es hermosa y trae grandes recuerdos🤗🎵🎵🥰, cuando se juntan la música y los recuerdos seguro que hay magia. Amigo gracias por ser como eres con todos lo de esta comunidad, eres un ser Único , no cambies nunca. Dios te bendiga y proteja siempre🙏😊🌹🌈💐🌈🍀🎧🎸🎼🌿🔥🎙️⭐🎤💥💛💜💙💚❤️🧡💞

hello madam. Your presentation today was amazing. I like the song you brought today. Greetings madam.

Es un honor su visita a mi blog amigos @indonesiabersatu, gracias por sus extraordinaria palabras que me motivan a seguir dando lo mejor. Dios los bendiga🙏🤗🎵🎵🌄🌹😊💐🌈🍀🎧🎸🎼🎼🌿🔥🎙️⭐🎤💥💛💜💙💚❤️🧡💞

Your visit to my blog friends @indonesiabersatu is an honor, thank you for your extraordinary words that motivate me to continue giving my best. God bless you

you're welcome Madam

Que Buena elección de tema, su presentación esta semana esta súper excelente me gusto mucho y me dejo una sensación de mucha paz y amor, que bueno comenzar mis visitas con personas de talento y agradable con su canto en un día más de labor. Felicidades tía me gusto mucho Dios me la bendiga y muchísimo exitooooo

Agradecida mi bella @milasalazar por tus bellas palabras y gran apoyo, me alegra tanto que te haya gustado . Dios te bendiga enormemente🙏🤗📀🌹😊🎵🌄🌈🎩💐🍀🎧🎼🌿🔥🎙️⭐🎤😌💥💛💜💙💚❤️🧡💞

 last year  

Everything you touch turns to gold, bravo!!

Wuao!! Gracias por tan hermoso comentario, es un honor para mí 🤗🥰💜🧡💞
Wow!! Thank you for such a beautiful comment, it is an honor for me 🤗 💜🧡💞

Que bonito trabajo. Usted tiene una poderosa, melodiosa y hermosa voz. Y es una linda historia de amor...Sí que es magia. Bendiciones infinitas

Que honor amigo @alejandrorigo tenerlo de visita en mi blog y de leer este comentario de parte de un gran músico. Dios le bendiga 🙏😌💥📀🌹🍀🎧🎼🌿🔥🎙️⭐🎤🎩🌈🌄🎵🎵🎵😊💛💙❤️💚💜🧡💞

Amén. Y muy agradecido con el feedback @nellynohemi

Todo en esta presentación en perfecto, tu voz, el tema, la edición, wow!!! Aplausos de pie para ti mi estimada Nelly que semana tras semana te destacas y pones toda tu mágia para ofrecernos música de calidad, te felicito y te admiro muchísimo.

Wuao!! Estoy muy feliz con extraordinario comentario de una persona tan talentosa como tú mi querida amiga. Un gran abrazo y que Dios Todopoderoso te bendiga🙏🤗💐⭐🎵🎵💥📀😌🍀🌈🎩🎤🎙️🔥🌿🎼🎧🌹🌄💛🧡❤️💙💚💜💞

Saludos @nellynohemi

Tu entrada me hizo acordar a una amiga que es cantante, en una oportunidad pude acompañarle éste tema en una presentación, ésta canción no es nada fácil! Por éso te admiro por presentarla.

Que historia tan bonita! Ésos recuerdos de amor son edificantes.

Escogí esta canción porque formó parte de los recuerdos en mi vida, en un tiempo donde conocí a una persona que me hizo sentir lo que llaman mariposas en el estómago.

Es bueno que te sientas bien en donde estás, éso es estar agradecido con la vida y con Dios. Concuerdo contigo en que la magia comienza en el vientre materno!

Con referente al tema pienso que la magia comienza desde que estamos en el vientre de nuestras madres, al nacer llegamos a una familia que Dios eligió para nosotros, yo por ejemplo me siento agradecida y afortunada al núcleo familiar que pertenezco

Un abrazo fraternal.

Hola amigo @guitarmcy me siento muy agradecida por tu visita a mi blog y con estas hermosas palabras honrada, esta canción es bellísima al igual que la película. Dios te bendiga enorme amigo y que sigas cosechando éxitos con tu gran talento.🥰💐⭐🎵🎵💥📀😌🎤🍀🌈🎩🎙️🔥🌿🎼🎧🌹🤗🌄🌠💛🧡❤️💚💙💜💞

Wooow mi bella Nelly 😱😍💞
Perooo que hermosa presentación 😱 me encantó esa edición, y su voz se escucha de luujoo 😃🥰😍🤩 Siempre me deja sorprendida, me encantó su presentación muchas felicitaciones y gracias por deleitandonos mi querida Nelly 🥰💞✨

Mi bella yuli07 siempre con esas palabras que llegan al alma🤗🌹🌹 agradecida siempre con tu gran respaldo y visita cada semana. Un gran abrazo y que Dios te bendiga🙏🥰💐⭐🎵🎵🎵💥📀😌🎤🍀🌈🎩🎙️🔥🌿🎼🎧🌄🌠💚🧡💛❤️💜💙💞

mi musico favorito🥰🥰 Esta es una cancion muy interesante acorde con el tema de la semana y como siempre transmites vibras positivas siempre, las demostraciones y el dulce sabor de tu voz no se pueden minar❤️🎶❤️🙏🎵🎵🎶
Sigue rockeando querida @nellynohemi

my favorite musician🥰🥰 This is a very interesting song suiting the theme of the week and as usual you transmit positive vibes always, the demonstrations and the sweet savor of your voice cannot be undermine❤️🎶❤️🙏🎵🎵🎶
Keep rocking dear @nellynohemi

Estimado amigo @ovey 10 que alegría me da tu comentario de apoyo y palabras motivadoras que hacen magia en mí para seguir dando lo mejor que puedo. Dios te bendiga🙏🌹⭐🎵🎵💥📀😌🤗🌹🍀🌈🎩🎙️🔥🌿🎼🎧🎤🌠💛🧡💚💙❤️💜💞
Dear friend @ovey 10, what a joy your comment of support and motivating words that work magic in me to continue giving the best I can gives me. God bless you

Aamen my dear friend...🙌💙🎵🎶

Esooo, que hermosa se ve e. Este video, y felicitaciones para usted está canción es muy hermosa 🥰 gracias por compartir con nosotros

Gracias a ti princesa @ruthlopez por tu visita, comentario y gran apoyo. Dios te bendiga🙏🎵🎵🤗🔥🌿🎼🎧🎤🎩🎙️💐🎉🌈🍀😌📀💥⭐🌄🌹💚💙❤️🧡💛💜💞

Felicitaciones hermana Dios te bendiga

Gracias mi hermana hermosa @lasembradora. Dios te bendiga 🙏🎇🎉🤗🎩🎤🎧🍀📀💥🌹⭐🌄😌🎵🎵🔥🎙️🎼💐💛💜💚💙❤️🧡💞

Wao tía! Me quito el sombrero ante su presentación, le ha quedado de maravilla! Me ha encantado de verdad, creo que no conocía esa canción

Gracias hijo esa es una canción de los años 1976 y era de la película Ha nacido un estrella, es hermosa igual que la película y bueno me trae recuerdos hermosos. Dios te bendiga mi querido sobrino @alinares 🙏🎇🤗🎩🎤🎧🍀📀🌈🌿🎼💐🎵🎵🔥🎙️😌🌄⭐💥💛💜💚💙❤️🧡💞

Mi tía musical, dejeme felicitarle, porque ha engalanado con su esplendida voz esta semana tan mágica. No conocía de esta canción versión español de nada más y nada menos que de Barbara Streisand. Vibrante presentación.

Gracias preciosa por tus felicitaciones, sí está es una canción hermosa tan igual que la película. Dios te bendiga enormemente mi sobrina del Hive.🙏😘🎵🎵😊🎤🍀🎧📀🎙️🌄🎼🎼🎇🤗🌹🌹💚💛🧡💜💙💞

Amiga @nellynohemi, un post de magia pura, con una interpretación maravillosa. Cierto, tu voz es mágica. Gracias por compartir tan lindo trabajo, mil bendiciones y éxitos. Y gran saludo para tu hijo,felicitaciones por su valioso trabajo "tras cámaras"

Gracias mi estimada amiga @sayury valoro mucho tu opinión, le haré llegar tus felicitaciones a mi hijo. Mil bendiciones para tí 🙏🤗🍀🎙️📀🥰🎧💐🎇✨🌹🎤🌻🔥🎼🎵🎵🎵☺️💚💛🧡❤️💜💞

Amiga @nellynohemi,

Qué hermoso tema
qué linda voz
què grato ha sido
pasar por tu blog

Muy,muy grato. Graciaspor compartir.Mil bendiciones y èxitos para ti.

Gracias mi estimada amiga @carmenrivas por tus bellas palabras, visita y gran apoyo, lo valoro mucho 😀🤗. Dios te bendiga 🎼🔥🌻🎵🎵☺️✨🎇💐🎧📀🎙️🍀💫🌹🎤☺️🧡❤️💜💞