Hive Open Mic | Semana N° 141 Cover "Andino" "Andean"

Imagen de WhatsApp 2022-12-23 a las 15.43.07.jpg

Saludos mi queridos amigos del Hive Open Mic con ustedes una vez más está humilde servidora @nellynohemi y llegamos a la semana 141 con una gran temática "Invierno" seleccionada por la artista destacada @purplesinger. Hoy les traigo la canción "Andino" cuyo autores son Jhonny Quiroz y Oswaldo Gómez. Espero les guste mi versión.

Cabe mencionar que en mi país Venezuela no hay invierno como en otros países. Aquí hay dos periodos : seco y otro lluvioso este ultimo que es dónde hace frío y es el que concideramos el invierno.

Pero en Venezuela existen los paramos Andinos dónde hace mucho frio e inclusive en el Pico Bolivar en la Sierra Nevada ubicado en el estado Mérida podemos ver nieve.

Hoy les traigo una canción que describe lo hermoso de los paramos Andinos y nuestra Sierra Nevada titulada "Andino ". Mi país Venezuela se caracteriza por los variados de sus paisajes y su Turismo, así que los invito a Conocer a Venezuela.

En vista que ya estamos a pocos días de la Navidad deseo mandarles a toda la familia del Hive Open Mic un gran abrazo navideño y desearles que el Niño Jesús les conceda salud, amor, paz, sabiduría , prosperidad y mucha unión familiar para todos, se les quiere mucho. Dios los bendiga🤶🤗🎀🌠🙏🎄🎀🎶🎶🎁.

Agradecida con mi hijo Carlos Funes por la foto editaje y montaje de mi vídeo, a todos los curatores por darme la oportunidad de presentarles mis interpretaciones en forma libre, a mis queridos amigos que semanalmente visitan mi blog dejando sus comentarios de apoyo y a todos los que quieran visitar y dejarme sus palabras y sugerencias. Dios los bendiga.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicación Inshot.

Las imágenes usadas para la edición de este video son de los siguientes enlaces:https://www.flickr.com/photos/padilla4/3560043924

46546.png

Greetings my dear friends of the Hive Open Mic with you once again is my humble servant @nellynohemi and we arrive at week 141 with a great theme "Winter" selected by the featured artist @purplesinger. Today I bring you the song "Andean" whose authors are Jhonny Quiroz and Oswaldo Gómez. I hope you like my version.

It is worth mentioning that in my country Venezuela there is no winter like in other countries. Here there are two periods: dry and another rainy, the latter being where it is cold and is the one we consider winter.

But in Venezuela there are Andean we stopped where it is very cold and even in Pico Bolivar in the Sierra Nevada located in the state of Mérida we can see snow.

Today I bring you a song that describes the beauty of the Andean we stopped and our Sierra Nevada entitled "Andean". My country Venezuela is characterized by the variety of its landscapes and its Tourism, so I invite you to Get to know Venezuela.

Given that we are already a few days away from Christmas, I want to send the whole Hive Open Mic family a big Christmas hug and wish that the Child Jesus grants you health, love, peace, wisdom, prosperity and a lot of family unity for all of you. he loves them very much. God bless you 🤶🤗🎀🌠🙏🎄🎀🎶🎶🎁.

Grateful to my son Carlos Funes for the photo editing and montage of my video, to all the curators for giving me the opportunity to present my interpretations freely, to my dear friends who visit my blog weekly leaving their comments of support and to all those who want to visit and leave me your words and suggestions. God bless you.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot app.

The images used for editing this video are from the following links:https://www.flickr.com/photos/padilla4/3560043924

46546.png

Andino | Andean

Andino

Yo soy de las tierras andinas
Yo soy de esas tierras benditas

De allá son los hombres del día
Las hembras más lindas
También son de allá.

La nieve en los campos nos pintan
Paisajes que son maravillas

No hay tierra más linda y bellas
Que la cordillera donde yo nací

Y para que quiero más?

Si yo nací en un jardín
Y para que quiero más?

Si ser de allá me hace feliz.
Fuente:https://www.micuatro.com/acordes/andino/

Andean

I am from the Andean lands
I am from those blessed lands

From there are the men of the day
The most beautiful females
They are also from there.

The snow in the fields paints us
Landscapes that are wonders

There is no more beautiful and beautiful land
That the mountain range where I was born

And why do I want more?

If I was born in a garden
And why do I want more?

If being from there makes me happy.
Source:https://www.micuatro.com/acordes/andino/

46546.png

Imagen de WhatsApp 2022-12-23 a las 15.46.54.jpg

Lisith Contreras - Andinol | Andean

SRL-image-1.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

Sort:  

Es así amiga, no tenemos el invierno con se le conoce en el hemisferio norte, pero tenemos un lindo clima, bastante cálido casi siempre, como nuestra gente.
Tu Interpretación excelente, una canción hermosa con un letra que emociona, definitivamente.
Me encantó verte y escucharte. Te deseo una feliz navidad, llena de paz y armonía.

Gracias mi bella y estima rada @rosana6 por darme siempre tu gran apoyo. Un gran abrazo navideño para tí 🤗🌹💁🌠🎤🍾📀💖❇️🥂🎼🤶🎶🎶🎁😍🎄😃🎀🌨️🎵🎵🎵💚💜🧡💛💙❤️💞

💛💙❤️ Me dio hasta frío verte ahí jajaja... Solo tú con tu magia musical podías conseguir el invierno en Venezuela. Para mí, todo este trabajo representa a perfección la temática de esta semana. Excelente video y edición, gracias por esos bellos deseos para toda la comunidad. 💛💙❤️

Mi bello @jesuslnrs gracias por tus palabras, que el Niño Jesús nos siga bendiciendo en esta navidad a todos. Te amo inmenso mi sobrino, levantemos en la fé todos los días y veremos la gloria de Dios🤗🥰😍😃🎄🎁🎶🎶🎶🌠🌠🌹🙏🎵🎵🌨️🎼🥂❇️💖🍾📀💁😘💚💜🧡💛💙❤️💞

Hermoso trabajo!!!! La letra es tan bella y nos brinda un gran abrazo musical. Gracias por traer está hermosa pieza a la comunidad y además de esta manera. Bravo!!!

Gracias hija que honor tu comentario. Feliz Navidad mi bella @ jhoxiris. Dios te bendiga 🙏🤶🎵🎵🎵🌹🌠😃🎄🎶🎶🎶🎤🎀🌨️🎼🥂🤗❇️💖🍾📀💁💚💜🧡💛💙❤️💞

Hola amiga, bonita su presentación!! Espero pase una felíz navidad. Le envío un abrazo! 🤗❤🎄

Mi estimado @siul1987 gracias por tus palabras. Feliz Navidad. Dios te bendiga🙏🎁🤶🎵🎵🌹🌠😃🎄🎶🎶🎤🎀🌨️🎼🥂🥂❇️💖🍾📀🤗💁💚💜🧡💛💙❤️💞

Wow, wow, señora Nelly que bella estás, quiero desearle una feliz Navidad, su canto fue hermoso 😍 me encantó mucho bendiciones ❤️

Gracias mi bella @ruthlopez por tus palabras. Feliz Navidad para tí y tus familia. Dios te bendiga🙏🎁🤶🎵🎵🎵🌹🌠😃🎄🎶🎶🎤🎀🤶🌨️🎼🥂❇️💖🍾📀🤗💁💚💜🧡💛💙❤️💞

Que lindaaaa, siempre tus entradas van acorde a la temática y valoro tu esfuerzo en traer algo especial, me gustó mucho ese paisaje que usaste de fondo. Tu voz logró transmitir ese sentimiento que me llegó al corazón. Un abrazo y feliz navidad mi estimada

Saludos mi estimada amiga @miirel0510 gracias por tu amistad, tu gran apoyo siempre. Feliz Navidad para tí y tu hermosa familia. Dios los bendiga.🙏🎶🎶🎤🎀🤶❇️🍾💖🎵🎵🌹🌠🎄🤗💁😃🌨️🎼📀🎁🥰💚💜🧡💛💙❤️💁

@nellynohemi estoy triste 😭 se fue a los andes y no me invitó a ver el invierno en Mérida pico el águila, jajajaja jajajaja jajajaja me sentí allí con este cover, muy bueno y buena interpretación un bello tema ... Dios Todopoderoso me la siga bendiciendo para seguir disfrutando y compartiendo nuestros cantos en esta tarima y gran familia Hive Open Mic...🌺🌺🌺🎸🎤🍀🍀🥳🎉🎉🎇🎇🎇🎺🎶🎶🎶🤗🤗🤪🤪🤪😉😉😚😃😃😁😉👍👍💐🕊️

Ja ja ja que fantástico es la tecnología la semana pasada estuve rodeada de mar y ahora en el páramo y con nieve mucho frío😃😃😃. Gracias mi niña por siempre darme tu apoyo. Te amo inmenso. Feliz Navidad🤶🎤🎀🎁🌹🌹🥂🍾🌠🎄🤗💚📀🎼🎵🎵🎵💁🎶🎶🎶💖🥰💚💜🧡💛💙❤️💖💞

Miii bella Nelly,, que hermoso cantó disculpe que no le había comentado antes e estado ocupadisima pero aquí estoy no puedo pasar una presentación suya la edición perfecta 😍😍😍😍, y me encanta como canta de verdad Dios bendiga su talento más y más 🙏✨🌹❤️

Que tenga una feliz navidad 🎁✨ y reciba muchas bendiciones más.

Agradecida contigo mi bella @yulie07 por siempre ser y estar, por tus comentarios motivadores y gran apoyo semanalmente. Feliz Navidad y que Dios te siga bendiciendo 🙏🌹🌹🎁🎤🎀😃🌹🥂📀🎼🎵🎵💁🎶🎶💞🤶🌠😘🎄💖🤗💚💜🧡💛💙❤️💞

Feliz navidad querida, Gracias por brindarnos este maravilloso tema y que te hayas esforzado cumpliendo hasta con la caracterizacion, amamos tu facilidad de palabra y esa voz increíble que semana a semana nos inspira. AMÉN por todos esos bonitos deseos, hermosa canción de nuestra tierra, cantado por una bella Hiver ejemplar.

Mis estimados amigos @musicandreview gracias por tan espectaculares palabras y su gran apoyo. Espero que Dina este mucho mejor. Se les quiere y les deseo que todo lo bonito, lo bueno y maravilloso sea concedido en lo que queda de año y el que viene. Dios los bendiga enormemente.🙏🎁🎤🎀😃🌹🥂📀🎼🎵🎵💁🎶🎶🌠🎄🤗💖🥰🤶💚💜🧡💛❤️💙💞

 last year (edited) 

Ahhh mi querida Nelly, tu siempre eres ese respiro de fresquito cuando visito videos, logras relajarme y dejarme así 👉😍 mientras te escucho, porque eres una cantante espectacular; debo confesarte que esta belleza de canción no la conocía y me he enamorado de ella y más en la forma tan magistral en que la interpretaste, eso fue BRUTAL 🌹💖!!!

Te mando un abrazo grandote y espero que el niño Jesús ilumine más tu hogar luego de esta noche buena 👼🎅🎄... Feliz Navidad amiga mía y que Dios siempre te bendiga al igual que a tu bella familia 🙏💞 por favor jamás olvides que... ¡YOU ROCK! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Mi estimado amigo extrañaba tu visita, gracias por tu gran apoyo por siempre estar y existir 🤗💖, Feliz Navidad y un próspero año nuevo, deseo para tí mucha salud, amor, sabiduría y unión familiar y que nunca cambies que sigas siendo ese Ser espectacular que eres!! .Dios te bendiga enormemente🙏😍😃🎀🌹🥂📀🎼💁🎵🎵🌠🎶🎶🎄❇️🤶👏👏🍾🥰💚💜🧡💛❤️💙💞

La navidad se engalana al estilo llanero. A usted todo le queda genial mi tía musical. Falta que me diga que sabe elaborar el queso llanero jejeje. Bendiciones!!

Gracias preciosa @nancybmp por tu cariño y gran apoyo. Feliz año nuevo y que sea de mucha salud y prosperidad. Dios te bendiga 🙏🎀🌠🎵🎵❇️🤶🎶🎶🎶🍾🎄📀🎤💖🎁🥰🌹🤗🎼🥂💁😃💚💜🧡💛❤️💙💞

No había tenido la oportunidad de escucharla, pero le ha quedado muy bien su interpretación y la edición cada día super. Muchas bendiciones y éxitos tía

Graciasi niña, la magia de la tecnología,la semana pasada en la playa y está en los paramos de los andes je je je , que bueno😆😃😀. Dios te bendiga 🙏☺️🌹📀🎵🎵🎵😄🎄🎁🎼🍾🤶🥂🎀❇️🎶🎶🌠💁🎤💚💜🧡💛💙❤️💞