Hive Open Mic | Semana N° 167 Cover "Candy Candy"

in Hive Open Mic11 months ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20230620_192510300.jpg

Saludos a toda esta bella comunidad del Hive, especialmente a la del Hive Open Mic, con ustedes @nellynohemi, una vez más nos reunimos para celebrar con nuestras interpretaciones y creatividad en la semana 167 con la temática "Otaku" seleccionada por nuestro artista destacado @eudarcabello, joven muy talentoso, saludos amigo, por ello hoy les voy a interpretar la canción del Opening del animé " Candy Candy" . Espero sea del agrado de todos ustedes.

Candy Candy es la historia y vivencia de una chica huérfana llamada Candice " Candy", que fue abandonada en un orfanato y que fue adoptada. Ella lucha con el trato cruel de su nueva familia pero que al final logra salir de este núcleo, trabajar y hacer su vida.

Este animé es una manga japonesa escrita e ilustrada por Kyōko Mizuki y la mangaka Yumiko Igarashi, publicado en el año 1975 a 1979. Son 115 episodios.

Quiero destacar que según Sandra Castro experta en anime y la cultura Otaku, "Candy es el primer anime enfocado en el público femenino. Candy Candy representa un personaje femenino heroico que está más cerca de los problemas reales y menos cercanos a la aventura".

Cómo siempre quiero agradecer a mi hijo Carlos Funes por el editaje y montaje de mi vídeo, a todos los que deseen visitar mi blog y dejar sus comentarios y sugerencias.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicación Inshot.

El vídeo utilizado de fondo a mi publicación es del siguiente link video

Greetings to all this beautiful Hive community, especially the Hive Open Mic community, with you @nellynohemi, once again we come together to celebrate our interpretations and creativity in week 167 with the theme "Otaku" selected by our featured artist @ eudarcabello, a very talented young man, greetings my friend, so today I am going to interpret the song for the opening of the anime "Candy Candy". I hope you all like it.

Candy Candy is the story and experience of an orphan girl named Candice "Candy", who was abandoned in an orphanage and was adopted. She struggles with the cruel treatment of her new family but in the end she manages to leave this nucleus, work and make her life.

This anime is a Japanese manga written and illustrated by Kyōko Mizuki and the mangaka Yumiko Igarashi, published in the year 1975 to 1979. There are 115 episodes.

I want to highlight that according to Sandra Castro, an expert in anime and Otaku culture, "Candy is the first anime focused on the female audience. Candy Candy represents a heroic female character who is closer to real problems and less close to adventure."

As always I want to thank my son Carlos Funes for editing and assembling my video, to all who wish to visit my blog and leave their comments and suggestions.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot application.

The video used in the background of my publication is from the following link video

46546.png

Candy Candy

Si me buscas, tu a mi
Me podrás encontrar
Yo te espero aquí, si si
Este es mi lugar

Si quieres reir
Descubre la alegría de soñar
Un mundo de aventuras sin igual
Junto a mi, a tu amiga Candy

Si te sientes solo
Recurre a mí
Te estaré esperando aquí
Cuéntame tu historia
Te alegrara, saber que una amiga tendrás

Búscame, sígueme, llámame Candy
Busca mi camino, sígueme
Ríe como Candy
Fuente

Candy Candy

If you look for me, you look for me
you can find me
I wait for you here, yes yes
This is my spot

if you want to laugh
Discover the joy of dreaming
A world of adventure like no other
With me, your friend Candy

if you feel alone
turn to me
I will be waiting for you here
tell me your story
You will be glad to know that you will have a friend

Find me, follow me, call me Candy
Find my way, follow me
laugh like candy
Source

46546.png

hqdefault.jpg

Candy Candy opening

SRL-image-1.png

IMG-20220104-WA0031.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Sinceramente era mi segunda opción para hacer para esta semana, pero la app con que descargo pista ya no me quiere funcionar. Me encantó tu interpretación.

Primero quiero felicitarte por ser el artista destacado y segundo por esta temática en la cual pusiste a pensar y buscar a muchos je je je. Está temática me traslado a mi juventud dónde ví este animé, me encantaba mucho y mi nieta me la recordó . Gracias por tu visita y apreciación sobre mi trabajo y más aún por tu apoyo amigo @eudarcabello. Bendiciones🙏😊👾😜🤖🤗🥰🎤💚💜❤️💞

Que bueno te gustara. Gracias por usar tu este anime tan lindo.

Cómo olvidar candy candy su me sacó muchas lágrimas y risas también, realmente me impactó mucho ese anime y además es el único tema que tengo en mente jajajaja bueno el que me sé. La verdad es que si no las pusieron difícil esta semana

Así es amiga yo al momento me bloquie, pero como dije hablando con mi nieta me recordó este animé. A mí me fascinó. Gracias por comentar mi bella @mirel0510. Un gran abrazo🤗👾😊🤖🥰🎤💚💜❤️💞

Mi querida amiga @nellynohemi, estupenda elección. Yo creo que me vi la serie completa cuando estaba niño. La complejidad del anime era increible, era casi una novela. Te felicito por esta bella interpretación, me da gusto escucharte y más cuando nos conectas con bellos recuerdos de la Infancia. Aplausos y bendiciones!

Estimado amigo @yisuth es como tú dices parecía una novela ja ja ja, yo la veía con mis hermanas y de echo siempre comparamos a Candy con una de ella que era enfermera en ese tiempo. Agradecida como siempre de tu visita, tu motivador comentario y apoyo. Mil bendiciones y un abrazo para tí.🙏🌹🥰🤗👾😊🤖☺️🎤💜❤️💞

Hi
I love your write ups.
And your entry is just too much.
Kudos to you.

Bienvenida a mi blog amiga @glowie, me alegra mucho que te haya gustado mi presentación y escrito, gracias por tu apoyo y espero verte de nuevo por aquí amiga, lo valoro mucho. Dios te bendiga 🙏🤗👾😜😊🌹🎤💚💜❤️💞

Welcome to my blog friend @glowie, I am very glad that you liked my presentation and writing, thanks for your support and I hope to see you here again friend, I appreciate it very much. God bless you 🙏🤗👾😜😊🌹🎤💚💜❤️💞

Amen..And may God bless you too.

This is amazing ma'am
You're good at what you do
Well-done 👏

Guao!! Estos son los comentarios que te llegan al alma🤗, gracias, gracias, gracias amiga @mhiezerbee me motiva a seguir y mejora cada semana. Bendiciones y un gran abrazo🙏😜👾😊🤖🌹🥰🎤💚💜❤️💞

Wow!! These are the comments that touch your soul🤗, thank you, thank you, thank you friend @mhiezerbee motivates me to continue and improves every week. Blessings and a big hug 🙏😜👾😊🤖🌹 🎤💚💜❤️💞

You're welcome 🤗

Anthony y sus magnificas rosas han de estar orgullosos de esta participación. Se la comió mi tía musical venezolana... Candy era buena trepando arboles. Estoy segura que usted todavía ha de ser buena trepando una mata de mamón o de mango.

Ja ja ja siempre con tus comentarios jocosos , eso siempre me gusta de tí 😊, gracias mi bella @nancybmp por siempre darme tu apoyo y comentarios que me hacen sonreír. Dios te bendiga , te envío un gran abrazo cargado de amor familiar.🙏🤗🎉🎉🤖😜👾🌹🌹🥰🎤💚💜❤️💞

Me encanta la letra de la canción, habla muy bien y es fácil de entender.

Que bueno que te guste la canción😊, este animé fue uno que marco pauta en sus tiempo. Agradecida por tu visita, comentario , apoyo, espero verte de nuevo en mi blog, fue un honor leerte. Bendiciones amigo @the-lead. 🙏🤗🤖😜🎉👾🥰🎤💚💜❤️💞

De nada amigo y espero ver más de ti

I love the video editing and the camera you videoed with is so sharp and clear. You really did well and I enjoyed my little time here. Your voice is amazing too 😍

Amiga @princessbusayo me encanta que te haya gustado mi trabajo de está semana, es un honor tu visita en mi blog . Además de tu apoyo, mi hijo Carlos y yo formamos un equipo , hacemos esto con amor y respeto. Un gran abrazo y bendiciones para tí🙏🤗🤖😜👾🎉🥰🎤💚💜❤️💞
Friend @princessbusayo I love that you liked my work this week, your visit to my blog is an honor. In addition to your support, my son Carlos and I are a team, we do this with love and respect. A big hug and blessings to you 🙏🤗🤖😜👾🎉 🎤💚💜❤️💞

Mi querida Nellyyyyyy qué bonito te quedó este cover de esa canción, le comentaba a alguien por ahí que me vi esa serie, era una novela prácticamente y justamente enganchaba por lo cercana que era a cosas cotidianas; te felicito y a tu equipo de trabajo porque desde tu vestimenta, la foto de portada, hasta la edición del video, todo fue maravilloso, excelente trabajo amiga mía, quedó increíble en tu voz 🌹💖!!!!

Te mando un fuerte abrazo y que tengas un resto de semana bendecido y feliz 🙏❤️... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Mi bello y querido @fernanblog , como aprecio que te haya gustado mi trabajo de está semana🤗🥰 hasta esos pequeños detalles como el vestuario je je je siempre trato de buscar algo acordé cuando hay una tematica especial como está. Gracias, gracias, gracias por este increíble comentario me motiva y me compromete a seguir y mejorar algunos detalles que todavía faltan. Un gran abrazo familiar y bendiciones en grande para tí 🙏😌🤖🎉😜👾🎤💜❤️💞

Guao tía Nelly, le quedó muy hermoso ese nuevo look me encantó. Además de la canción seleccionada para esta semana, mi amada serie favorita de mi personaje favorito de anime, ame escucharla y ver la edición de su video, me teletransporte a esa época que esperaba la hora que me hipnotizaba, ver a Candy Candy, me provocó cantar esta semana. Espero poder hacerlo. Felicitaciones, se le extraña 🤗😘❤️

Mi bella @cochanet que bueno es verte activa de nuevo🤗🌹, gracias por tus palabras sobre mi persona, esa es la idea hacer que las personas se conecten con sus recuerdos y este animé lo vio mucha gente así como tú y como yo y fué muy popular en su tiempo. Bendición en grande para tí y un gran abrazo.🙏☺️🤖😜👾🎉🎉😊🎤💜💚❤️💞

Extraordinario amiga. Te felicito. Qué tiempos, supongo.

Este animé de Candy Candy marco una época, fue visto por muchas personas. Es un placer su vista en mi blog Maestro @jpulido0306 y un honor sus palabras sobre mi trabajo. Gracias por su apoyo. Bendiciones para usted.🙏☺️🤖😜👾🤗🎤💜💚❤️💞

 11 months ago  

Hive-Open-Mic-Gracias2304e.png

Gracias comunidad del Hive Open Mic por este gran apoyo. Siempre es un placer participar cada semana . Dios los bendiga🙏🎤💜💚❤️💞

Thank you Hive Open Mic community for this great support. It is always a pleasure to participate every week. God bless you 🙏🎤💜💚❤️💞

muy bonito el quedo tema muy complicado por que es muy agudo la felicito amiga

Agradecida por tus palabras amigo @edgardsaxo , este animé marco pauta en su época . Bendiciones 🙏☺️🤖😜👾🎤💜💚❤️💞

si yo lo vi tambien muy buena trama.....eres mas linda cuando ries que cuando lloras......

Aplausos para ti, una gran versión y me quito el sombrero mi estimada amiga. Además aplaudo tu compromiso cada semana con la comunidad, eres realmente genial, te felicito.

Mas que un animé, esto fue como una novela que nos mantuvo a todos cautivos de principio a fin y además permanecerá en nuestros corazones por siempre.

Este tipo de comentario son los que te comprometen a seguir, corregir los detalles y dar lo mejor cada semana, tus palabras las aprecio mucho son de gran valor para mí querida @maitt87 . Gracias por ello. Un gran abrazo y bendiciones en grande para tí 🙏🤗🎉🎉🌹🤖😜👾🎤💜❤️💞

Espectacular querida Nelly! Me encantó este cover, y el vídeo de fondo es un plus. Me gustó mucho como cantaste este opening de la celebre y recordada Candy, tu voz muy dulce y afinada como de costumbre.
Excelente presentación que he disfrutado a primeras horas de la mañana.
Un abrazo grande. 🤗

Saludos mi bella amiga @rosana6 , tus palabras me honra y llegan con alegría a mi corazón ❤️, gracias por tu gran apoyo, el trabajo se hace con amor y respeto. Un gran abrazo familiar también para ti y bendiciones🙏🥰🌹🌹🤖😌👾🎤💚💜❤️💞

Bueno no entiendo es un anime o un otaku. De verdad no quiero indagar mucho porque me pusieron a investigar lo que es un Hentai y no me quedaron ganas de indagar mas nada

Según lo que investigue es un animé y en mi escrito lo.pyedes leer. Lo cierto es que yo la ví y la disfruté mucho 🥰🤗. Gracias hermano @osomeltrozo por comentar. Dios te bendiga🙏😃😃🎤💚💜❤️💞

Saludos Querida @nellynohemi

Ésta semana está llena de sorpresas y la tuya no es la excepción! Quien iba a pensar que saldrías con un Cover del Opening de Candy Candy, y además con tu estilo lirical, qué calidad Nelly!

Un abrazo fraternal, Bendiciones del cielo para tí

Greetings Dearest @nellynohemi

This week is full of surprises and yours is no exception! Who would have thought that you would come out with a Candy Candy Opening Cover, and also with your lyrical style, what quality Nelly!

A fraternal embrace, Blessings from heaven for you.

Tu comentario me causa risa😃😃, te diré que yo tampoco me imaginaba cantando esta canción de Candy Candy, pero indagando y con la ayuda de mi nieta que me la recomendó y es de mis tiempo y la ví, pues me entusiasme. Gracias por tus palabras y apoyo mi bello amigo @guitarmcy . Siempre es un placer verte en mi blog . Bendiciones🙏🤗🌹😊👾😌🤖🎤💜❤️💞

Bravo!!! aplausos!

Una hermosa interpretacion; te cuento que mi nombre viene del personaje Anthony, porque mi papa era fanático de candy candy! jajaja

Bendiciones para ti!

Vaya quien iba a creer eso☺️, bueno Anthony es un nombre muy bonito. Gracias por tu visita a mi blog amigo @tonyt05, conocí a tu mami y hermano grandes talento. Siempre serás bienvenido aquí. Gracias por compartir tu anécdota y tu apoyo. Bendiciones 🙏🥰👾🎤💚💜❤️💞

Un tema que le gustaba mucho a mi hermana, gracias por traerlo ❤

Gracias a tí querido amigo @lyon-89 por tomarte tu tiempo y apreciar mi trabajo, era un anime muy visto en su tiempo. Bendiciones☺️😊👾🌹🎤💚💜❤️❤️

Mi gran amiga @nellynohemi. Como siempre haciendo gala de ese gran talento que tienes. Felicidades porque semana tras semana no paras de sorprenderme

Nunca había imaginado cantar esta canción de este animé Candy Candy, aunque me fascinaba🤗, pero bueno con esta temática se presentó la oportunidad aunque al momento me bloquee, busque ayuda y mi nieta me ayudó y me recordó esta

Canción. Gracias estimado amigo @karlex77 por tu comentario y apoyo. Un gran abrazo y bendiciones 🙏😊👾😌🌹🎤💜❤️💞

Amén mi bella amiga @nellynohemi

Buena interpretación, y videos, tía.. un comic de los primeros la famosa candy candy y su Antony... Éxitos y bendiciones 😇🙏🏻😇...

Siempre es un placer ver tus comentarios mi querida sobrina @yosoyla72 , gracias por siempre darme tu apoyo. Bendiciones 🙏😊👾😌🌹🎤💜❤️💞

Aaaaaahhh esa canción es linda, a mi mamá le gustaba mucho esta serie animada. Ame su participación, su voz es hermosa.💖💖🥰🥰

Es un gusto verla de nuevo por aquí. Saludos y bendiciones 🙌

Querida amiga @jtorres2 , gracias por tu apreciación sobre mi trabajo, se hace con amor y respeto. Al igual que tu mami a mí me fascinaba este animé. Un gran abrazo y bendiciones🙏🤗👾😊🥰🌹🎤💜❤️💞

Wow I'm really impressed to see this ma
You're amazing and your style of music is great
Kudos

Gracias amigo @chidistickz por tan bello comentario y tu gran apoyo. Bendiciones para ti 🙏😌👾🤗😃🤖🎤💜❤️💞

Thank you friend @chidistickz for such a beautiful comment and your great support. Blessings to you 🙏😌👾🤗😃🤖🎤💜❤️💞

You're welcome

Gran interpretación querida amiga. Me gustó mucho como lo hiciste. Está canción es muy hermosa, está semana coincidimos en la serie, pero tú hiciste la apertura y yo el cierre, equipo!!!

Que bueno amiga @jetta.amaya , ya pasaré a verla. Gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones 🙏☺️👾😃🤗🌹🎤💚💜❤️💞

Hermosa interpretación... Me ha encantado ❤️🌹💐
Buen trabajo, una linda voz...

Bendiciones!

Agradecida por tus palabras amiga @gemafreya1234 y también por tomarte tu tiempo en visitar mi blog . Bendiciones para tí 🙏☺️👾🤗🌹🎤💚💜❤️💞

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 4000 replies.
Your next target is to reach 4250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por el apoyo

¡Eso es genial @nellynohemi! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Sigue adelante y logra este nuevo objetivo!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Gracias

De nada @nellynohemi 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Fue muy bueno escucharte, gracias por compartir con nosotros esa gran pieza

Amigo @ centenorkervin gracias por tu apreciación sobre mi trabajo. Bendiciones 🙏😃🤗👾🌹🎤💚💜❤️💞

Una buena elección para la temática, buena interpretación y editaje. Mucho éxitos tía y bendiciones. 🤗🥰😇

Gracias mi bella sobrina @milasalazar por tu comentarios y buenos deseos. Bendiciones🙏🤗🌹☺️🎤❤️💚💜💞

Wow que voz amiga. Te queda muy bien está canción. Recuerdo mucho a mi hermana cuando veíamos tv jejeje saludos!

Gracias amigo @melor9 por tu comentario y apoyo Dios te bendiga🙏🤗🎤❤️💚💜💞