You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 100 / Octavo Día (Vocal/Guitar Cover) By @jesuslnrs and @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Amigo está entrada les quedó genial!!! Y que orgullo para mí que estés acompañado de mi sobrino @jesuslnrs, que sé que lo disfruto porque es fanático de Shakira y tú también al acompañarlo, ustedes dos son seres de luz extraordinarios, felicitaciones, Dios los bendiga y siga iluminando sus caminos 👋👋👋🌟🌟💕

Sort:  

Yo también estoy orgulloso de la compañía de Jesús 🙌😀💛, de su talento, de su entrega con la música y bueno fue el indicado para esta canción sin duda 💖. Sra Nelly gracias, gracias por su apoyo, por su amistad, gracias por habernos visto, yo en lo personal ya lo valoro demasiado, su sobrino sé que lo hará más, Dios la bendiga grande, amén a sus deseos 🙏😍❤️🎶🌟🥂💥💫💯

Gracias tía, que bien me conoces. Sabes que estoy feliz por cantar una de Shakira 🤣