You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ Thank You Hive Blog Community 🙏 Muchas Gracias Comunidad de Hive Blog ❤️

in Hive Open Mic2 years ago

Mi querido sobrino que emoción sentí al volver a ver ese vídeo, pudo a Dios y así será los volveremos a ver haciendo música de la buena ya mi hermano restablecido, los amo inmenso y ahí estamos de pies ante el mundo y de rodilla ante el Señor orando y cantándole, gracias a todos mis queridos amigos de esta comunidad del Hive por su apoyo y oraciones🙏🤗🔥🥰🌹♥️💙💜🧡💞

Sort:  

Amèn tía Asì como en este video que he dejado al final quiero volverlo a ver, a mi lado, divirtiéndonos grabando nuestros Hive Open Mic.Es lo que más deseo en este momento. No tengo cabeza para más nada...

Hijo reconfortante en Dios, él hará el milagro, háblale él escucha, te amo inmensamente🥰🧡😘😘😘🙏♥️💙💞