You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic - Week 125 - You My Friend (cover) Tu Mi Amigo

in Hive Open Mic2 years ago

Que alegría mi niño @alinares volver a verte cantar y con esta hermosa canción Tu mi amigo me encanta esta parte "me enseñaste
a vivir a creer que no hay nada q no pueda vencer" si mismo es y esa son las palabras que no debemos repetir constantemente porque como humano que somos hay día y momentos que sentimos que no damos a más , me encanto tu cover🤗😍😘, despertar y verlo fue gratificante y verte al lado mi mi hermano amado hasta me hiciste llorar, bueno yo soy muy llorona je je je, te amo hijo y a todos 🥰🔥🙏, sigamos con esa fe y como digo siempre el tiempo de Dios es perfecto. Felicitaciones y éxitos 🎧🌟😃💖💜🎙️🎤🌹🎶🎶🎶💓😄💥💯💙🧡💜❤️💞
gracias de corazón.

Sort:  

Así es tía, yo también estoy contento de regresar, esta canción en especial siempre me ha recordado a mi papá y desde que la oí hace muchos años dije que algún día se la dedicaría, no me hubiera imaginado que sería él mismo quien me acompañaría a tocarla. Más aún ahora que cobra aún mucho más significado.

Te quedó hermosa hijo🥰💜❤️💞