You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 154 / Here We Go Again (Vocal Cover) by @fernanblog

Ja ja ja esto estuvo espectacular!! mi bello y estimado @fernanblog me reí mucho viéndote bailar😁😂, bueno esa era la idea de esta semana con esta tématica. Fué un trabajo de edición increíble el que lograste, me imagino que no fue nada fácil hacerlo pero el trabajo final fué excelente , los efectos en el vídeo, tu voz , tus gestos,los pasos del baile. Cada presentación te superas tu mismo y eso es muy bueno, nos ofreces aquí un trabajo de alta calidad . Está semana ustedes los curatores no lo van a tener fácil en la selección del artista destacado y las gemas, todas las presentaciones fueron extraordinarias, hubo un despliegues de creatividad dónde nos hicieron salir de nuestra zona de confort. Felicitaciones amigo y sigue ofreciéndonos estos trabajos estupendo. Un gran abrazo desde la distancia👏👏👏👏🎉🎉🎉🤭🤣🤣🎧🌹🎵🎵🎵💖😃🥰😁🎤😃😃💜🧡♥️💞

Sort:  

Mi querida Nellyyyyy jajajaja, me encanta que te haya gustado, el objetivo se cumplió, hice reír un poco a todos los que me visitaron 😁... fue exigente el proceso de grabación y edición, pero ya la venía planificando semanas antes, el resultado me trajo mucha satisfacción y en el proceso aprendí más cosas de edición con las cuales no me había metido!!!

Ciertamente la temática se prestó para sacarnos de la zona de confort, yo solo me dejé llevar y dije: que sea lo que Dios quiera jajajaja.. pero en serio, la pasé muy bien haciendo esto 🙌😀💛... esos pasos de baile prohibidos jajajaja fluyeron solos 😄!!!!

Mi amiga querida, gracias por tu apoyo, por tus palabras y por haber disfrutado conmigo de esta presentación 🌹💖... te mando un cálido abrazo y que Dios te bendiga siempre 🙏❤️... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

👏👏👏👏🥰🌹