You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive openmic #168-Ali bom bom bombero by @victoriakim21- Payasitas Nifu.Nifa

in Hive Open Mic11 months ago

Amiga @victoriakim21 , primera vez que visito tu blog y en verdad fue grato hacerlo, me gusto mucho tu presentación llena de colorido y muy divertida, no podía faltar una canción de la inolvidables payasitas Ni Fu Ni Fa para esta semana dedicadas a los niños. Buena escogencia de la canción, que lastima que tú hijo no te pudo acompañar. Felicidades y bendiciones🙏🥰👏👏😃🌹🤗🎤💚💜❤️💞

Sort:  

Hola amiga bella, muchisimas gracias por tu bello comentario. me llena de alegrìa saber que hayas disfrutado de mi presentaciòn. Escogì està canciòn porque sè que para los que somos adultos nos trae bellos recuerdos y a los pequeños les llama mucho la atenciòn. Son canciones que no pasan de moda, sino que se pasan de generaciòn a generaciòn. Bendiciones desde aqui tambièn para ti.!! =)

Hola amiga bella, muchisimas gracias por tu bello comentario. me llena de alegrìa saber que hayas disfrutado de mi presentaciòn. Escogì està canciòn porque sè que para los que somos adultos nos trae bellos recuerdos y a los pequeños les llama mucho la atenciòn. Son canciones que no pasan de moda, sino que se pasan de generaciòn a generaciòn. Bendiciones desde aqui tambièn para ti.!! =)