You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #192 | O Come, All Ye Faithful - Adeste Fideles (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Hive Open Mic6 months ago

La Navidad es una época para reflexionar y corregir nuestros errores, es un llamado a la fé, al amor y la esperanza. Me encanta la navidad porque nos permite compartir con nuestros seres queridos, recuerdo que todos los 31 de Diciembre ante de finalizar el año cuando todavía estaba mi mamá y papá vivos siempre nos hacía un llamado de unión familiar que cuando ellos no estuvieran nos reuniéramos y mantuvieramos juntos y así lo hemos tratado de hacer. A parte de que navidad nos traes estos aguinaldos, villancicos, Parrandas y gaitas hermosos géneros de esta época, sin olvidando de las ricas hallacas, pan de jamón, pernil y otras degustaciones sabrosas. Hermosa tu interpretación querido amigo @yisusth. Un fuerte abrazo navideño para tí y tu familia 🥰🎶🎶🤗🎄☺️🎆🎤🧡💙❤️💞

Sort:  

¡Muchas gracias por tus amables palabras mi querida @nellynohemi ! Estoy de acuerdo contigo en que la Navidad es una época especial para reflexionar y corregir nuestros errores. Es un momento para dar gracias por todo lo que tenemos, y para renovar nuestros votos de amor y paz. Me alegra saber que la Navidad sea un momento especial para ti y tu familia. Es importante mantener la unidad familiar, y la Navidad es una buena oportunidad para hacerlo. También me encantan los aguinaldos, villancicos, parrandas y gaitas. Son una parte importante de la cultura navideña venezolana. Y, por supuesto, las hallacas, el pan de jamón, el pernil y otras delicias navideñas son un verdadero placer para el paladar.

¡Feliz Navidad para ti y tu familia! Que esta época esté llena de amor, paz y felicidad.