You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 200 | Una Serenata Virtual para @EquipoDelta

in Hive Open Mic3 months ago

Fascinante escrito nos trae de la persona a la cual le dedicas esta serenata virtual @jesuslnrs , seguro está muy orgullosa y complacida. Excelente tu interpretación y la selección de la canción. Lo disfrute de principio al fin. Felicidades a ambos.🤗👏👏🥰🎤💛💙💕

Sort:  

La verdad es que le gustó mucho. Recuerdo que ayer me dijiste que yo era muy popular aquí en Hive 😅 pero créeme que Isa sí que es una eminencia en la plataforma, dirige comunidades, es curadora de proyectos importantes y ahora es Witness también, trabaja muy duro por la blockchain y por eso se ha ganado su puesto y mi dedicatoria. Ella me inspira y hacia allá quiero ir. Gracias por tu comentario tía 😘