Hive Open Mic | Semana N° 187 Cover "Sólo le Pido a Dios" "I only ask God"

in Hive Open Mic6 months ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20231109_181614055.jpg

Hola amigos del Hive, especialmente a mis bellos amigos del Hive Open Mic, nos convoca la semana 187 con la temática " Una canción Pacífica" seleccionada por la artista destacada @usagidee, un saludo para ti amiga. Hoy les presentaré la canción titulada " Solo le pido a Dios". Espero sea del agrado de todos.

Está temática se presta a interpretar de dos maneras una donde se puede buscar canciones que te produzca paz y otra dónde la identificamos con la guerra, este flagelo que hoy en día lamentablemente está sucediendo en varios países del mundo.

En lo personal estuve indecisa en la canción a elegir porque para mí la paz debe comenzar en nosotros, porque si no la tenemos que podemos transmitir a las personas que están a nuestro alrededor y esa paz la encontramos en Dios. Lo otro que me hizo pensar en esta elección es en alzar nuestra voz por medio del canto para rechazar contundentemente las guerras que se está produciendo en diferentes países y que los más perjudicados son los pueblos y sobre todo nuestra generación de relevo los niños y la destrucción de nuestro planetas. Otro tema importante a resaltar es ese odio hacia las personas que emigran para buscar un futuro mejor. Son hechos que no deben suceder. Es por ello que buscando y buscando conseguí esta canción que les voy a presentar hoy "Solo le pido a Dios", siento que en ella están cubiertas todo lo que le mencioné anteriormente. La oración hacia Nuestro Creador para que nos haga ser una persona más humana y no nos sea indiferente el dolor que sufren nuestros hermanos que están en guerra, los que tuvieron que emigran y se toparon con ese odio en países cercanos, esto también es una guerra que se a dado hasta llegar a la muerte en caso extremo.
Les invito analizar su letra.

La canción "Solo le pido a Dios" es del cantautor argentino León Gieco, la compuso en 1978, fue incluido en su Álbum IV LP. Está es la canción más conocida de su carrera y siempre la presenta para finalizar sus eventos. Es interpretadas por grandes artista como Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa entre otros.

Agradecida con todos ustedes amigos por sus comentarios y visitas.

Editaje y montaje del vídeo realizado por Carlos Funes.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y la aplicación Inshot.

Hello friends of the Hive, especially my beautiful friends of the Hive Open Mic, we are summoned for week 187 with the theme "A Peaceful Song" selected by the featured artist @usagidee, greetings to you friend. Today I will present to you the song titled "I only ask God." I hope it is to everyone's liking.

This theme lends itself to interpretation in two ways, one where you can search for songs that bring you peace and another where we identify it with war, this scourge that is unfortunately happening today in several countries around the world.

Personally, I was undecided about which song to choose because for me peace must begin within us, because if we don't have it, we can transmit it to the people around us and we find that peace in God. The other thing that made me think about this election is raising our voice through song to forcefully reject the wars that are taking place in different countries and that the most affected are the people and especially our replacement generation, the children and the destruction. of our planets. Another important issue to highlight is this hatred towards people who emigrate to seek a better future. These are events that should not happen. That is why searching and searching I found this song that I am going to present to you today "I only ask God", I feel that everything that I mentioned before is covered in it. The prayer to Our Creator to make us a more human person and to not be indifferent to the pain suffered by our brothers who are at war, those who had to emigrate and encountered that hatred in nearby countries, this is also a war which has been given to the point of death in extreme cases.
I invite you to analyze his handwriting.

The song "I only ask God" is by Argentine singer-songwriter León Gieco, he composed it in 1978, it was included in his Album IV LP. This is the best-known song of his career and he always presents it to end his events. It is performed by great artists such as Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa among others.

Grateful to all of you friends for your comments and visits.

Editing and assembly of the video made by Carlos Funes.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and the Inshot app.

46546.png

Sólo le Pido a Dios

Solo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacío y solo sin haber hecho lo suficiente

Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañó esta suerte

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente

Solo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente

Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Fuente

I only ask God

I only ask God
May the pain not be indifferent to me
May dry death not find me
Empty and alone without having done enough

I only ask God
May the unfair not be indifferent to me
Don't slap me on the other cheek
After a claw scratched me this luck

I only ask God
May war not be indifferent to me
It's a big monster and it stomps
All the poor innocence of the people
It's a big monster and it stomps
All the poor innocence of the people

I only ask God
May deception not be indifferent to me
If a traitor can do more than a few
May those few not forget it easily
I only ask God
May the future not be indifferent to me
He who has to leave is hopeless
To live a different culture

I only ask God
May war not be indifferent to me
It's a big monster and it stomps
All the poor innocence of the people
It's a big monster and it stomps
All the poor innocence of the people
Source

46546.png

maxresdefault.jpg

Mercedes Sosa - Sólo Le Pido a Dios | I only ask God

SRL-image-1 (44).png

IMG-20220104-WA0031.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

muchas gracias por la interpretación de esta semana señora nelly como siempre usted es A1.
.
como hace usted para utilizar la croma?

Hola amigo @kococuatro gracias por tus palabras, mira utilizo un sábana verde de fondo y una buena iluminacion, pendiente que no haga sombras, bueno mi hijo es el que está pendiente de esos detalles. Un abrazo🤗🌹☺️🎵🎵😊🎤💙💚❤️💕

Que belleza alegría verte cantando mi querida @nellynohemi ! Que energía desprende tu voz y tu alma! Esta canción tiene un tremendo mensaje, muy humano y espiritual.

Un abrazo fraternal.

Que honor me haces mi bello y estimado amigo @guitarmcy viniendo de un joven con tanto talento . A parte son hermosas palabras que te motivan a seguir y mejorar. Un gran abrazo🥰🎵🎵😊🌹😭🎤💙💚❤️💕

Es muy triste la forma en como las guerras destruyen pueblos, dejando dolor, hambre y tragedia a su paso... no conocía esta canción y ciertamente es una protesta humilde y bonita hacia la discriminación y hacia la guerra. Dios es el camino, así es mi querida Nelly, y lo es también la voluntad de cada uno al asumir que debemos unirnos en vez de separarnos, ya que la lucha más grande que tenemos es contra los corruptos que están "gobernando" naciones, ellos son los que alimentan el odio entre los seres humanos y dividen a diestra y siniestra, incluso más que las propias "religiones" y la pongo en comillas porque a veces creo que muchos no creen en el Dios en que tu o yo creemos...

El ritmo de esta canción es genial me gustó mucho, es relajante y tu voz estuvo fenomenal, simplemente te luciste amiga mía, porque tu transmites mucha paz cuando vienes a cantar 🌹💖... muchas bendiciones para ti y los tuyos y sigamos dando luz al mundo por medio de esta tarima y con nuestras acciones 🙏❤️.. eres GENIAL, nunca lo olvides 🙌😀💛... You Rockkkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Extraordinaria explicación sobre la guerra mi bello y estimado @fernanblog . No debemos desmayar y seguir levantando nuestra voz por medio de nuestro canto aquí en esta tarima para poner nuestro granito de arena para difundir que no queremos más guerra sino la paz y el respeto a los pueblos. Bendiciones en grande amigo y paz y amor para tu vida.😊🙏🎶🎶🥰🎶🎶🤗✌️🎤💚💙❤️💕

I like your choice of song ma'am
Just like this song brings peace
I pray for peace to all in any kind of war

Beautiful presentation ♥️

Estimada amiga @mhizerbee siempre agradecida por tus palabras maravillosa sobre mi trabajo y tu apoyo, lo valoro mucho. Que tengas un fin de semana en amor y paz🤗🎵🎵☺️🌹✌️🥰🌹🎤💙💚❤️💕

Dear friend @mhizerbee, always grateful for your wonderful words about my work and your support, I value it very much. Have a weekend in love and peace🤗🎵🎵☺️🌹✌️ 🌹🎤💙💚❤️💕

You are very enthusiastic about singing that song. You are amazing ma'am

Bienvenido a mi blog amigo @putradaffa , gracias por tu visita, comentario y gran apoyo. Espero poder seguir viéndote aquí. Se hace un trabajo con amor y respeto hacia ustedes. Dios te bendiga🙏🤗🎵🎵☺️😊🎤💙💚❤️💕

Welcome to my blog friend @putradaffa, thank you for your visit, comment and great support. I hope to continue seeing you here. A job is done with love and respect for you. God bless you🙏🤗🎵🎵☺️😊🎤💙💚❤️💕

Hello dearest friend @nellynohemi it is always a pleasure to watch your great talent in display here in this community and other musical communities where you produce very melodious songs. I love what you do and how you do it. Bravo

Hola estimado amigo @jesus-son tus palabras sobre mi trabajo me llenan el alma, todavía hay cosas que mejorar pero esto me estimula para seguir y corregir. Que tengas un excelente fin de semana lleno de amor y paz😁🎶🎶☺️🎶🎶🤗✌️🎤💙💚❤️💕

Hello dear friend @jesus-your words about my work fill my soul, there are still things to improve but this stimulates me to continue and correct. Have a great weekend full of love and peace😁🎶🎶☺️🎶🎶🤗✌️🎤💙💚❤️💕

And you too dear friend. Enjoy your weekend

Wow, I had forgotten how magnificent and powerful the lyrics of this song are. I knew it through Shakira who sang the chorus once in an interview and then I looked it up in Mercedes' voice, I don't think I've ever heard the original, but your version is beautiful because of your heartfelt interpretation. You give yourself body and soul when you sing, just like me, it's in your blood. I loved this entry and it is a worthy representative of the weekly theme. Thank you very much for your excellence, I love you 💛💙❤️

Mi bello sobrino @jesuslnrs yo también te amo inmenso. Gracias por estás conmovedora palabras me honras. Que tengas un excelente fin de semana cargado de amor y paz.😃🎵🎵🥰🎵🎵☺️✌️🤗😃💚💙❤️💕

My beautiful nephew @jesuslnrs I also love you immensely. Thank you for these moving words, you honor me. Have a great weekend full of love and peace.😃🎵🎵 🎵🎵☺️✌️🤗😃💚💙❤️💕

Amiga no puedo pensar en una canción más ideal para esta semana que esta que nos presentas.
Te quedó perfecta en tu registro vocal, mucha potencia y gracia.
Excelente presentación.
👏👏👏🎶🎵♥️⭐✨

Siempre agradecida contigo estimada amiga @rosana6 por tu gran apoyo y hermoso comentario. Un gran abrazo y bendiciones🙏😊🎵🎵🥰🎵🎵☺️🌹✌️🎤💙❤️💕

Mi querida Nelly como siempre, una interpretación impecable y hermosa, estoy muy feliz de haberte escuchado linda.... Te mando un fuerte y enorme abrazo Dios te bendiga siempre preciosa ♥

Que bello!!🤗, gracias estimado amigo @jorge234nv por tu palabras y apoyo. Saludos a la familia. ☺️🎵🎵🥰✌️🎵🎵😃🎤💙❤️💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Agradecida por este gran apoyo amigos🥰🎤💙❤️💕

Grateful for this great support friends 🎤💙❤️💕

Esta canción de León Gieco es hermosa, y visibiliza la indiferencia del mundo y los horrores de la guerra. Definitivamente, no podemos ser ciegos ante los desmanes de aquellos que no aman a la humanidad. Te felicito mi querida @nellynohemi. Tenia como opción grabar esta canción, pero al final me decidí por una de Fito Páez. Ame la reflexión que compartiste y coincido con tus sentimientos y pensamientos. Dios te bendiga. Un gran abrazo!

Siempre agradecida por tu apoyo hacia mi trabajo estimado amigo @yisusth y por tu opinión del mismo. Es un trabajo realizado con mucho respeto hacia ustedes. Que tengan un fin de semana en paz y armonía.🥰🎶🎶☺️✌️🎶🎶🤗🎤💙❤️💕

This is absolutely awesome, you have such a sweet voice Ma 🥰🥰

Bienvenida a mi blog amiga @adyma gracias por tus bellas palabras, visita y apoyo, espero pueda seguir viéndote por aquí. Dios te bendiga 🙏☺️✌️🎶🎶🤗🎤💙❤️💕
Welcome to my blog friend @adyma, thank you for your beautiful words, visit and support, I hope I can continue seeing you here. God bless you 🙏☺️✌️🎶🎶🤗🎤💙❤️💕

Buenas tardes @nellynohemi, escogió una canción muy linda para la temática. Está muy chévere la edición del post. Felicitaciones y exitos 😉

Hola mi bella sobrina @milasalazar as ue alegría verte activa de nuevo. Gracias por tu apoyo y comentario. Dios te bendiga🙏🎶🎶😊✌️🤗🌹🎤💙❤️💕