Hive Open Mic/sem 91/🎶100 AÑOS 🎶

in Hive Open Mic2 years ago

photoCollageMaker_20220106_105430434.jpg

Hola compañeros de HIVE OPEN MIC La Bendiciones de Jehová Nuestro Dios. quien les habla @Nelsonjm.

En este comienzo de año, y en la semana N° 91, del calendario HIVE, nos reune la temática, "MOTIVACIÓN AL LOGRO";

Las Razones que nos pueden inspirar a trazar la ruta para alcanzar el éxito de nuestras metas, son Variadas, casi infinitas porque van concatenados a nuestros esquema de pensamientos...! Ósea para cada uno de nosotros es distinto y no por ende menos válido.

En esta oportunidad seleccione una canción muy hermosa, cuya letra plasma la Motivación que Muestra un Hombre ante el reto de Rectificar y Reconquistar el amor de una mujer luego de los errores que quizás podamos cometer...

100 AÑOS, es una canción, bolero o bolero ranchero, obra de los compositores mexicanos Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes González.

Interpretada por primera vez por El Gran Pedro Infante, cantautor Mexicano, quien popularizó el tema, en su grabación de1953.

Este Tema que elegí me identifica al igual seguramente que a muchos de mis Colegas Hombres, porque seguramente, esta letra nos ha motivado a ser mejores Personas y a Valorar Realmente la Importancia de Una Mujer y Su Amor cuando es Puro y Honesto.

Una Vez más deseo Agradecer a Dios la oportunidad de expresar mi pensamientos y mucho o poco talento ante ustedes Prestigiosa comunidad HIVE OPEN MIC.

A sus Creadores, @carbelindsay, a mis tíos que con su paciencia y amor incondicional me apoyan en estas presentaciones, @irissol,@familialinares y A Mi Tío JAVIER BELTRÁN, quien semana tras semana y con cariño paciente me acompaña en la instrumentación de mis canciones.

Espero Les Guste Mí Presentación, Mil Bendiciones 🌹

🎶🎶🎶🎶🎶🌹🎶🎶🎶🎶🎶

Hello fellow HIVE OPEN MIC. He wished you Health and prosperity in this New Year with The Blessings of Jehovah Our God. who speaks @Nelsonjm.

In this beginning of the year, and in week N ° 91, of the HIVE calendar, we meet the theme, "MOTIVATION TO ACHIEVE";

The reasons that can inspire us to trace the route to achieve the success of our goals are varied, almost infinite because they are concatenated to our thought patterns ...! Bone for each one of us is different and therefore no less valid.

On this occasion, select a very beautiful song, whose lyrics embody the Motivation that a Man Shows in the face of the challenge of Rectifying and Regaining the love of a woman after the mistakes that we may make ...

100 YEARS, is a song, bolero or ranchero bolero, the work of Mexican composers Rubén Fuentes and Alberto Raúl Cervantes González.

Performed for the first time by El Gran Pedro Infante, a Mexican singer-songwriter, who popularized the theme, in his 1953 recording.

This Topic that I chose identifies me as surely as many of my Male Colleagues, because surely, this letter has motivated us to be better People and to Really Value the Importance of a Woman and Her Love when it is Pure and Honest.

Once again I wish to Thank God for the opportunity to express my thoughts and much or little talent before you Prestigious HIVE OPEN MIC community.

To its Creators, @carbelindsay, to my uncles who with their patience and unconditional love support me in these presentations, @ irissol, @ familialinares and To My Uncle JAVIER BELTRÁN, who week after week and with patient affection accompanies me in the instrumentation of my songs.

I hope you like my presentation, a thousand blessings 🌹

100..! AÑOS

100..! AÑOS

Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí
Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura
Se ahogo dentro de mí
Me duele, hasta la vida
Pensar que me olvidaste
Saber que ni desprecio
Merezca yo de ti
Y sin embargo, sigues
Unido a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti
Me duele, hasta la vida
Pensar que me olvidaste
Saber que ni desprecio
Merezca yo de ti
Y sin embargo, sigues
Unido a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti..!

🌹🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🌹

You passed by my side
With great indifference
Your eyes don't even
They turned to me
I saw you without you seeing me
I spoke to you without you hearing me
And all my bitterness
Drowned inside of me
It hurts me, even life
To think that you forgot me
Know that neither despise
I deserve from you
And yet you go on
Attached to my existence
And if I live a hundred years
A hundred years I think of you
It hurts me, even life
To think that you forgot me
Know that neither despise
I deserve from you
And yet you go on
Attached to my existence
And if I live a hundred years
A hundred years I think of you

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias Gracias Gracias... ! Gracias a Jehová y a todos por el Apoyo, estoy dando mi mayor esfuerzo por mejorar.. mi meta hacer un desempeño quizás lo más cercano a el de tantos compañeros talentosos de las distintas colmenas.

Congratulations @nelsonjm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias 😀

Hola papá, muy bien.
Parece pelicula mexicana

Gracias Tío

Felicidades hijo, sigue adelante👏👏🎈

Gracias Tía... Allí se que me falta mucho pero sabes que estoy dando cada día más 😜🙏😜

 2 years ago (edited) 

El filtro que le colocó al video ambienta muy bien la canción 👍😀, eligió un tema que tenía aaaaaños sin escuchar para serle honesto, lo conozco por mi papá que le gusta mucho; es una canción muy bonita y la interpretó muy bien con quien le acompaña en la guitarra, lo felicito, muchas bendiciones para usted también en este nuevo año y muchos éxitos amigo 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Mil gracias y Millones de Bendiciones para Tí También y a tus familiares y proyectos... Realmente estoy esforzándome por estar a la par de personas que al igual que Tú tienen mucho talento natural... Yo solo soy un principiante tardío y apasionado.. gracias por valorar el trabajo y felicitaciones a por el Tuyo...! No pierdas ese horizonte.

Muchas gracias de todo corazón y que chévere conocerlo de verdad lo hizo muy bien, ya con ser apasionado sé que cada vez superará sus propias expectativas, eso es lo que hace a los buenos artistas grandes a todo nivel, sigamos creciendo juntos, le deseo lo mejor de verdad que si querido amigo 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

👋😁🙏😃😃🙏 Amén ..! Así será... Gracias