Hive Open Mic |Week 105| — "Vivir mi vida" - "Marc Anthony" Cover por @Ocuartamusic

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos de #HiveOpenMic estoy feliz de estar hoy por acá para compartir con ustedes en esta semana con el Reto Colorido que me pareció genial, porque verdaderamente hay que vivir la Vida a colores.

Greetings friends from #HiveOpenMic, I am happy to be here today to share with you this week with the Colorful Challenge that I thought was great, because you really have to live life in color.

Para este reto elegí una canción de Increíble Artista Marc Anthony titulada Vivir mi Vida. Que es una Canción super Colorida que habla de sobre vivir la vida Siendo Felices, disfrutando de los pequeños y mágicos detalles que marcan tu día a día.

For this challenge I chose a song by Incredible Artist Mark Anthony titled Living My Life. Which is a super colorful song that talks about living life Being Happy, enjoying the small and magical details that mark your day to day.

Me pareció muy propicia para la ocasión, y además que me encanta mucho la Música que hace Marck. Les dejaré el video y espero les guste.

Canción: Vivir mi Vida
Intérprete: Marc Anthony

I thought it was very suitable for the occasion, and also that I love the music that Mark makes. I leave you the video and I hope you like it.

Song: Live my life
Performer: Marc Anthony

Letra de la canción:
Lyrics of the song:

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír (¡eso!), voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla, la la la
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Eso!
Voy a vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si duele una pena, se olvida, la la la
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Mi gente!
¡Toma!
Voy a reír, voy a bailar
Pa' qué llorar, pa' que sufrir
Empieza a soñar, a reír
Voy a reír (¡oho!), voy a bailar
Siente y baila y goza
Que la vida es una sola
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue
Siempre pa' lante, no mires pa' atrás
¡Eso, mi gente!
La vida es una
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la

Nos vemos la próxima semana. Bendiciones para todos

See you next week. Blessings for all


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué difícil cantar esos agudos con potencia, tu registro vocal es amplio! :o una versión genial de esta canción playera ^-^

Muchas gracias amigo, si fue todo un reto... Un abrazo

Congratulations @ocuartamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Todo un reto, después de escuchar tus canciones en baladas y pop rock, ver una salsa es toda una odisea, felicidades y mucha suerte en tu carrera.

Muchísimas gracias por el apoyo, si, siempre probando estilos nuevos 🤟🏻

Sin duda eres un Artista 😍😍😍🤩🤩👏👏👏👏👏Bravoooooooo

Está genial me encantó la actitud je je je je je en los otros covers estabas muy serio.

Te queda genial Sonreír y disfrutar lo que haces
Lluvia de Éxitos y bendiciones 💞💞✨✨✨

Jajaja Muchas Gracias, y si, hay que sonreírle a la vida

What a fun song. You carry it well, friend. Thank you for bringing your musical talents to the Hive Open Mic community. Cheers!

Qué canción tan divertida. Lo llevas bien, amigo. Gracias por traer su talento musical a la comunidad Hive Open Mic. ¡Salud!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thanks You for the support, I am pleased to participate in this dynamic that makes me leave my comfort zone and realize what I am capable of

Jeez
This fire bro!!
I so much love salsa
Nice vocals
You did great
I'm impressed and I'm dancing at the same time

Thanks for support

Felicidades 🎉 me encantó este tema tan alegre. 💃💃💃🕺🕺

Muchas Graciass, si una canción perfecta para bailarrr

Más salsa en hive por favor!!!! Increíble!!! Es un perfecto tema jejejejeje el mismo que escogí yo, ya veo que pensamos casi igual!!! Felicidades master!

Wow, que increíbleee ya me voy a pasar por tu perfil a ver tu entrada saludos!!

Que nervios jejejejeje :$

Wowwwww!!!!!
Aquí bailamos y cantamos todos en casa con tu vídeo! Está genial!
Me gustó mucho ver cómo disfrutas lo que haces, poder interpretar varios géneros es genial para tu carrera!
Felicidades y Dios te bendiga! 🙏💖🥂