Openmic Hive Semana 33 - Cover Song Los Aretes de la Luna by @omairita.

in Hive Open Mic3 years ago

Mis hijos de #hive hoy por primera vez les canto para en encuentro musical que tiene por nombre #openmic que ya va por la semana 33, y en esta oportunidad les traigo una canción que tiene por nombre "Los Aretes de la Luna" espero tengan un feliz sábado mis hijos, le doy las bendiciones.

Los Aretes de la Luna

José dolores

Los aretes.
Que le faltan a la luna,
Los tengo guardados
Para hacerte un collar,
Los halle
Una mañana en la bruma
Cuando caminaba
Junto al inmenso mar.
Privilegio
Que agradezco al cielo.
Porque ningun poeta.
Los pudo encontrar.
Yo los guardo en un cofre dorado
Son mi unica fortuna,
Y te los voy a dar,
Los aretes que le faltan a la luna,
Los tengo guardados,
En el fondo del mar.

Sort:  

hermosa canción y hermosa voz saludos, muchos éxitos!!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Espanol: Bienvenido a Hive Open Mic, ¡estoy tan feliz de que estés aquí! Qué hermosa y altamente imaginativa canción estás compartiendo aquí, mostrando tu bonita voz de canto. Gracias.

English: Welcome to Hive Open Mic, I'm so happy you're here! What a beautiful and highly imaginative song you're sharing here, showcasing your pretty singing voice. Thank you.