You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 132 / Tight Rope (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Estooooo se descontroloooooooo hermanitooo woooow Lacuna Coil una de mis bandas favoritas y está canción es una de las que más adoro!!! Te quedó demasiado brutaaal que talentooo hermano!!! Este disco es el que más me ha marcado en mi adolescencia...

Por supuesto me falta decir You Rock
Un fuerte abrazo y se te quiere mucho por aquí 🤟🤟🤟🤟🔥🔥🔥🔥🔥🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Sort:  

Jajajajajaja y burdaaaaaaaaa mi hermanita queridaaaaa rockeando con esta cabilla legendaria, estamos claros de que Lacuna Coil es y será de las mejores bandas que hay, me alegra muchísimo que te hayas tripeado esta presentación, eso vale oro para mi 🌹💖... seguimos rockeando full 🙌😀💛.. te deseo un bonito fin de semana mi Ori querida, gracias por ser y estar, de pana que fino que hayas disfrutado de la canción, es de las mejores de ese disco, aunque toooodo ese disco es increíble y de los más brutales de inicios del 2000 🔥🔥🔥!!!

Mi hermanita del alma, un abrazo grandote para ti, gracias por ser tan genial, nos seguimos viendo en esta aventura, te deseo un bonito fin de semana... y por supuesto que..... You Rockkkkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯