You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 113 - Oriana Garcés @Orimusic: Enjoy the Silence (Cover) Lacuna Coil

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos!!! Si así es la muerte del tecladista de dicha banda me afectó demasiado por qué yo soy ultra fanática de Depeche Mode.
Lacuna Coil es una banda que siempre he amado y admirado así que es un honor leer tu comentario y que compartas también mi gustos musicales. Un fuerte abrazo 🤗

Sort:  

Si lo del tecladista fue una triste noticia 😪... Lacuna la conozco por los gustos musicales de mi hermano jeje Fernando (fernanblog en hive) y gracias a el conozco muuuuuuuuchos grupos de metal, rock, death metal y todas sus 300 variaciones jajaja.

Un abrazo!!!!

fernanblog es un amigo muy apreciado para mi anque tu no lo creas!!!! jajajajajaja si el Rock es un mundooooo donde hay muchisimos estilos jajajajajajajajaa 🤘🤘