Hive Open Mic Week 139 "Lost In Love" Cover By @orlandobello And His Drums




Mi muy querida comunidad de músicos y amantes de la música, vengo nuevamente en compañía de mis amigos a participar en esta semana 139 en la cual la temática que nos motiva es "Work Of True Love ", propuesta por nuestro reciente Artista Destacado @donirosayandi. Temática que me llevó a considerar la posibilidad de trabajar con la canción "Lost In Love" que fuera popularizada por el talentosisimo duo australiano "Air Supply" y cuyo título puede traducirse como "Perdido en el amor".Una parte sumamente significativa en esta canción es cuando dice "I realize the best part of love is the thinnest slice (me di cuenta de que la mejor parte del amor es la porción más pequeña" , a la que le doy mi interpretación personal : "El amor verdadero se manifiesta y brilla en los detalles más pequeños" y es que cuando el amor es verdadero, todo en él es valioso, lo grande y lo pequeño, y es lo que nos cambia la vida para bien, lo que nos lleva a ser mejores, nuestro "motor para el bien". Agradezco el apoyo que, para hacer este video, recibí de parte de mis compañeros de la Agrupación Musical "Venezuelan Power" (Nombre ideado por @fernanblog)

@barbyjr Grabación
@carmenrivas Coros
@elioe Coros
@gabrieljr Apoyo técnico
@hermaryrc Coros y asesoría de imagen
@sayury Voz principal, guitarra






My very dear community of musicians and music lovers @hiveopenmic, I come again in the company of my friends to participate in this week 139 in which the theme that motivates us is "Work Of True Love", proposed by our recent Spotlight Artist
@donirosayandi. Theme that led me to consider the possibility of working with the song "Lost In Love" that was popularized by the extremely talented Australian duo "Air Supply". An extremely significant part in this song It's when it says "I realize the best part of love is the thinnest slice" that I give my personal interpretation: "True love manifests and shines in the smallest details" and it is that: when love is true, everything in it is valuable, big and small, and it is what changes our lives for the better, what leads us to be better, our "engine for good". I appreciate the support that, to make this video, I received from my colleagues from the Musical Group "Venezuelan Power" (Name devised by @fernanblog)

@barbyjr Recording
@carmenrivas Choirs
@elioe Choirs
@gabrieljr Technical support
@hermaryrc Choirs and image advice
@sayury Lead vocals, guitar





Comparto con ustedes la magistral interpretación que hace el dúo Air Supply de esta bella canción.





I share with you the masterful interpretation of this beautiful song by the Air Supply duo.





Integrantes de la Agrupaciòn Musical “Venezuelan Power” (Nombre ideado por@fernanblog)/ Members of the Musical Group "Venezuelan Power" (Name devised by @fernanblog)






Sort:  

...Una parte sumamente significativa en esta canción es cuando dice "I realize the best part of love is the thinnest slice (me di cuenta de que la mejor parte del amor es la porción más pequeña" , a la que le doy mi interpretación personal : "El amor verdadero se manifiesta y brilla en los detalles más pequeños" y es que cuando el amor es verdadero, todo en él es valioso, lo grande y lo pequeño, y es lo que nos cambia la vida para bien...

Wow tus palabras me llegaron al corazón amigo, coincido contigo totalmente. Gracias por compartir esta bella canción esta semana, definitivamente es un amoroso regalo para todos los que seguimos sus publicaciones. Un aplauso para todos ustedes.

Muchas gracias por tu visita y constante apoyo,amiga @jetta.amaya, gracias de parte de todos.Mil bendiciones y èxitos para tì.

Saludos @orlandobello de Venezuelan Power!

Los felicito porque ustedes tienen una energía jovial, un espíritu y una fuerza de voluntad muy poderosas! Y además un gran repertorio que no es predecible, siempre viene con canciones nuevas y muy interesantes.

Ésta parte de tu escrito, está bien interesante y concuerdo contigo:

"El amor verdadero se manifiesta y brilla en los detalles más pequeños" y es que cuando el amor es verdadero, todo en él es valioso, lo grande y lo pequeño, y es lo que nos cambia la vida para bien, lo que nos lleva a ser mejores, nuestro "motor para el bien".

En los detalles que nosotros consideramos pequeños, se encuentran las cosas más hermosas de la vida!

Un abrazo fraternal.

Gracias por tu visita, comentario y apoyo, apreciado amigo @guitarmcy. Nos alegra que te guste nuestra selección de canciones, tenemos un baúl repleto decanciones poco conocidas pero muyhermosas y esperamos irlas compartiendo paulatinamente. Cierto, son esos detalles supuestamente pequeños los que hacen las grandes diferencias. Mil bendiciones y èxitos para tì.

Saludos amigos, coincido con ustedes el amor se encuentra en apreciar esos pequeños detalles. Muchas felicidades,que buena interpretación y selección del tema para la semana 139.
Un abrazo.

Hola, amiga @eliigonzalez, contentos que te haya gustado tanto la canción como la interpretaciòn. Muchas gracias por tu visita, comentario y apoyo. Mil bendiciones y èxitos para tì. Abrazo recibido con mucho gusto.

Wow maestro ha traído una canción increíble, Air Supply, todos juntos hacen un increíble trabajo y la verdad felicitarles a todos pero tenemos que hacer una pausa en especial para Sayuri por su voz en esta canción y su pronunciación, nos gusta que se aventuren y que hagan buenos trabajos.
Sigan así! un abrazo amigos.

Gracias por su comentario detallado, amigos @musicandreview,por su visita y apoyo. Nos alegra mucho que les haya gustado la selecciòn y la interpretaciòn. "Nos atrevimos" y saliò`bien, gracias a Dios. Fuerte abrazo, mil bendiciones y èxitos para ustedes y de nuevo, gracias.

 last year  

The Master of the Drum, bravo!.

Agradecido, @hiveopenmic, por su visita,apoyo y comentario.

We are thankful, @hiveopenmic, for your visit, support and comment.

Que alegría es verlo semanalmente amigo @orlandobello siempre nos deleitan con canciones que nos traen tanto recuerdos, usted impecable en su percusión y la amiga Sayury con su canto en inglés muy bueno tan igual el coro que lo acompaña. Forman un gran equipo!! . Que la unión y el amor siempre perdure en este hermoso grupo. Felicitaciones y éxitos para todos😀🙏🌻📀🍀🎇🙏🎧🤗🎵🎵🎵💫🎤💐☺️🌹🌹🌹🌹🌹🎼🔥🎙️💚💛🧡💜❤️💞

Querida amiga, @nellynohemi, què grata su visita y apoyo. Disfrutamos su comentario que valoramos mucho. Muchas gracias por sus buenos deseos. Mil bendiciones y èxitos para usted.

Wow, esta es una actuación increíble del Sr. @orlandobello y a mis amigos les encanta esta actuación.

Qué bueno que le haya gustado, amigo @donirosayandi, en realidad disfrutamos mucho trabajando esta canción. Mil bendiciones y éxitos para usted y sus hermosas esposa e hija.