You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 / Broken Home (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Hola, @fernanblog, estoy en casa de @iraeli, ya que no está operativa la laptop de @gabrieljr, no agarra internet, solo dice "Servidor no encontrado". Acá donde @iraeli sí abren los videos de 3speak, pero...como nada es perfecto... adivina qué. Tiene las cornetas dañadas. El video se ve más no se escucha. Pero me prestaron un celu inteligente y pude al fin escucharte rockear con este tema muy fuerte "Broken Home". Me encantó tu forma de interpretar el tema...muy buena la edición del video y la presentación del post. Mil felicitaciones y bendiciones. Éxitos.

Sort:  

Mi querido amigo, muchas gracias, no sabe lo mucho que valoro su visita y lo que hizo para poder escucharme, de todo corazón GRACIAS 🙏💖... ciertamente es una canción fuerte en letra, género e instrumentación, me alegra mucho que a pesar de lo pesada que es la haya disfrutado, usted es muy GENIAL 🤜🤛... muchas bendiciones y éxitos para usted también mi querido amigo... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯