Hive Open Mic Samaná # 128 / Cover " MI VIDA CONTIGO " MY LIFE WITH YOU"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220921_200203_586.jpg


Hola Hive Open Mic semana # 128, usuario @osomeltrozo. La temática que nos convoca es dedicada al " Desamor" propuesta por mi sobrina Normita @yosoyla72 ya pronto hará bingo jajaja, saludos para tí mi amor.


Hello Hive Open Mic week #128, user @osomeltrozo. The theme that summons us is dedicated to "Heartbreak" proposed by my niece Normita @ yosoyla72 and soon she will do bingo hahaha, greetings to you my love.


Este tema se presta para hablar de una situación que poco se nombra, pero que si pasa, el caso de los hombres maltratados por sus mujeres. Yo sé que ustedes se están riendo ahorita , yo lo sé jejeje pero estas son cosas que en verdad pasan.

<br

This topic lends itself to talking about a situation that is rarely mentioned, but that does happen, the case of men mistreated by their wives. I know you guys are laughing right now, I know lol but these are things that really happen.


Así como hay mujeres que son maltratadas por sus maridos, hay hombres que en muchas ocaciones somos unos angelitos 👼 y que al conocer a sus parejas las ven preciosas👸 y dulces🍬 y resulta que ese dulce se les vuelve amargo 😝


Just as there are women who are mistreated by their husbands, there are men who on many occasions are little angels 👼 and when they meet their partners they see them as beautiful 👸 and sweet 🍬 and it turns out that candy turns bitter 😝


Ustedes dirán que es mentira y todavía se estarán riendo 🤔 pero les digo que a lo mejor no hay mucha estadísticas de esto porque los hombres son miedosos😨, no denuncian 🤫 por huir al bullying o al chalequeo como decimos aquí en Venezuela .


You will say that it is a lie and you will still be laughing 🤔 but I tell you that maybe there are not many statistics about this because men are fearful😨, they do not report 🤫 for fleeing bullying or chalequeo as we say here in Venezuela.


Este tema se lo dedico a mi pana Orlando, para tí hermano, sabemos que aunque tengas momentos difíciles tú tienes tus panas y nunca te abandonaremos, estaremos como entrenadores en tu rin de boxeo de la esquina tuya, no dejaremos que tires la toalla y si te quitas los calzones para lanzarlos tampoco te dejaremos estamos contigo, hablo del presidente de ASOMAMA
Asociación de Maridos Maltratados jejeje👍.


I dedicate this topic to my friend Orlando, for you brother, we know that even if you have difficult moments you have your friends and we will never abandon you, we will be as coaches in your boxing ring in your corner, we will not let you throw in the towel and yes you take off your pants to throw them, we won't leave you either, we're with you, I'm talking about the president of ASOMAMA
Association of Abused Husbands hehehe 👍.


Sin más que decir les traigo un tema muy especial, se trata de una sabrosa salsa compuesta por Gabriel Pitoco González y popularizado por la agrupación Cada loco con su tema, el cual se titula MI VIDA CONTIGO. Espero les guste.


Without further ado, I bring you a very special theme, it is a tasty sauce composed by Gabriel Pitoco González and popularized by the group Cada loco with its theme, which is called MI VIDA CONTIGO. I hope you like it.


Nota:
No conseguí la letra de esta canción por ninguna página en Google, debido a eso y como me gustó la canción la copié escuchando la misma por YouTube y es la fuente que les comparto al final de la letra . Si alguien sabe de otra dirección se le agradece la información.


Note:
I did not get the lyrics of this song from any Google page, because of that and since I liked the song I copied it listening to it on YouTube and it is the source that I share at the end of the lyrics. If anyone knows of another address, the information is appreciated.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MI VIDA CONTIGO | MY LIFE WITH YOU

MI VIDA CONTIGO
Agrupación cada loco con su tema

Mi vida contigo, es como un dolor de muela,
es como vivir, en casa con cuatro suegras.
Mi vida contigo es como una guillotina,
es como comer espina, es una tortura china.

Mi vida contigo, es jugo de papas con ajo,
es como agarrar las gárgaras boca abajo.
Mi vida contigo es tener la cara Hinchada,
las veinte uñas encajadas, es llorar a carcajadas

(Coro)
Mi vida contigo
Guía
Es como andar en ayuna
y después ir caminando hasta la luna
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
Mami contigo no puedo
es como hacer limonada con cascara de huevo
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
Eres como un ácido guardado
en un frasco de colirio
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
De tanto gritar estas a punto de matarme
de un infarto en el oído
Hasta cuando esta tortura bicha
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
Es un castigo, un infierno, un castigo,
un martirio vivir contigo nunca
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
Ya no estas mas a mi lado corazón
y por eso doy gracias a dios
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
Es como una guillotina
mira es una tortura China
(Coro).
Mi vida contigo
(Guía).
Y contigo aprendí que yo nací
el día que te fuiste de aquí

Y fuera

Fuente

MY LIFE WITH YOU
Original of each crazy with its theme

My life with you is like a toothache
It's like living at home with four mothers-in-law.
My life with you is like a guillotine
It's like eating thorns, it's a Chinese torture.

My life with you is potato juice with garlic
it's like holding a gargle upside down.
My life with you is to have a swollen face,
the twenty ingrown nails, is to cry out loud

(Chorus)
My life with you
Guide
It's like fasting
and then walk to the moon
(Chorus).
My life with you
(Guide).
Mommy I can't with you
It's like making lemonade out of eggshells.
(Chorus).
My life with you
(Guide).
You are like a stored acid
in an eye drop bottle
(Chorus).
My life with you
(Guide).
From so much screaming you're about to kill me
of a heart attack in the ear
Until when this bicha torture
(Chorus).
My life with you
(Guide).
It's a punishment, a hell, a punishment,
a martyrdom living with you never
(Chorus).
My life with you
(Guide).
You are no longer by my side my heart
and for that I thank God
(Chorus).
My life with you
(Guide).
It's like a guillotine
Look, it's Chinese torture.
(Chorus).
My life with you
(Guide).
And with you I learned that I was born
the day you left here

And out

image.png

Sort:  

😎 Genial hermanito , me hiciste reír muchísimo . Eres un locote 🤣🤣🤣 me voy a comer el cuento de pobrecitos 🤔🤥

Gracias mi amor. Perdón por responder tarde pero me acosté temprano. Te amo

Hermano que bueno como siempre te la comiste felicitaciones. Dios te bendiga

Gracias hermana, estoy esperando el tuyo

Como siempre un placer recrearme con los temas que interpreta felicidades.

Hermanazo, de verdad gracias por tu visita. Es un honor

Jeje exelente como siempre, con buena actitud, y una canción impresionante, hermoso Dios le bendiga más

Gracias mi niña, recibo tus bendiciones con todo el agrado del mundo.
Y para ti también hay

Hermano me gustó mucho y si es verdad habemos hombres maltratados pero nos lo callamos jajaja excelente hermano un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Hola @[-]
sultanmix777. Gracias a ti por visitarme, por cierto espero tu post de esta semana

Tremenda salsa, Dios mio¡
Hermano ese estribillo le quedo perfecto, que métrica y melodía tiene usted, salsero nato.
Excelente.
nota: buena bailada.

Hermano que te puedo decir, si; me lo vacilé.

César hermano que bendición visitarte, esta presentación estuvo más que épica, como bien me dijiste hace días la salsa corre por tus venas, de eso no hay duda, te aplaudo una vez más por tan grandioso trabajo 👏👏👏👏!!!

Por cierto, tienes razón, la letra de este tema no se consigue jajajaja que loco eso, pero chévere que la hayas transcrito y que hayas dejado un enlace a la canción original. Esta agrupación la recuerdo muy bien, ellos pegaron muchos de sus temas y es que justamente se usaban para chalequeo jajajaja, tenían unas letras tan chistosas pero tan reales que naguará eso los hacía únicos en su forma de expresar su música!!

Más allá de la Master Class que diste de interpretación, debo decirte que de pana el hombre tiene menos probabilidades de denunciar casos de maltratos, yo cuando trabajé en consulta privada allá en Maracay, me llegaban casos de casos y ninguno se atrevía a denunciar con todo y que me prestaba para ayudar, lo cierto es que sí es real y sí ocurre, solo que es algo muy silencioso, más que el maltrato del hombre hacia la mujer, pero no tan peligroso como el maltrato infantil cabe destacar!!!

Hermano me gocé full esta salsa a tu estilo, de verdad eres un artista de calidad, mis respetos y muchísimas gracias por traer tu talento a la tarima mundial del Hive Open Mic, ya sabes que te esperamos la próxima semana nuevamente ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Hola @fernanblog; Hermano que bueno es tu visita.
Cuando estábamos grabando mi esposa y mi hermana se rieron de mi asi como seguramente otros lo hicieron Jejeje.
Pero si se que esas cosas pasan en este planeta donde hay gente muy loca. tu experiencia profesional me confirman que es así.
En cuanto a la salsa si; también la gocé y por cierto espero ver tu post de esta semana

Mi Hermano pronto lo verás ando dándole los toques finales en edición jeje y oye entiendo, muchas personas se ríen de ello y es "normal", peeero para quien lo vive es el infierno!!!

Un abrazo César, saludos y bendiciones por tu hogar y para tu familia, nos seguimos viendo en el camino 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

No había escuchado esta canción nunca jaja la letra es chistosa en cierto aspecto, tienes un swing buenísimo para la salsa!
Mucho sabor, saludos mi estimado! 👌🏼🎶😎 Me gustó este temita 🎶🎶

What a great timbre you have in your voice, love it!

Es un gusto y alegría para mí volver por aquí 🤗✨😃...

Usted es muy alegreee verdad, jejej esa es la actitud y es muy agradable a la vista, gracias por compartir con nosotros cada semana.
Disfrute su tema😃✨

Gracias @yuli07 , espero tu post de esta semana

Congratulations @osomeltrozo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermano te Amooooo, lo hiciste genial

Y tú también mi amor, Por cierto saludos a Javier.

Hermano desde que empecé a leer la parte escrita ya me reía je je je muy bueno tu entrada, sin duda este es un género que dominas muy bien, lo disfrute mucho hermano, una vez más nos demostraste tu calidad vocal, originalidad, humor y tus grandes montajes al editar tus videos. Mucho que aprender de tí @osomeltrozo 😃👏👏👏🌻🎙️🤗🎧💖🌸🎤🔥🔥🤪🥰💥💥🤣💫🎉🎉🌹💚🌷🧡❤️💚💜💞

Hermaf, faltó el perréo en tu vídeo

😂😂😂sería una locura 🤪

Nunca había escuchado esta canción, y como me hizo reír usted siempre con sus canciones y la personalidad que le pone😅

Además su interpretación fue magistral, cómo siempre disfrute su participación. Dios lo bendiga grandemente 🙏🏼🤗😘 🙏🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼🤗🫂👐🌲💞💓💗💖💝❣️💘 ♥ ️💕🤍❤💘❣️💝💖💗💓💞🌲👐🫂🤗🙏🏼🌼🍂😉🌷🍁😀😃😄😁😁😅😂🤣😭😉😗😙😚😘🥰😍🤩🥳😋😇🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢💨💦 🎉🎊👣💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼👼💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲🌀❄️🌅🌄☀🌩️🌧️💧☔⚡🌈⭐🌟💫✨🌙☄️🌠🪐🌎🦅🐬🐋🐳🐟🐠🦋🍕🍮🍪☕🍷🥂🍻🍺🍷🥃🍸🍹🛩️🏝️🎉🎊🎈🎹🎷🎺🎸🪕🎻🪘🥁🪗🎤🎧 📽️📺🎬🎚️💡🕯️💍🔍📕📓😎☑️⤴️🍪☕🎣🎶🎵🎼🤔

$0.00Respuesta Editar

Hola @cochanet me halagan tus palabras y me abruman tus emoticones. Por cierto, ¿no tienes mas?

Si, pero no puedo ponerlos todos😅😂🤣😁😜🤪🥳🤡👻🤑🤓👹😸😼

Buena interpretación y excelente cover y tú baile en particular , te la comistes jajaja jajajaja.. y bueno eso de hombres maltratados si los hay porque he visto unos casos por dónde vivo que jajaja jajajaja no se cree... Muy buena entrada de esta semana éxitos y bendiciones para ti... Felicidades tío César osomeltrozo...

Gracias mamita

Pero que buena vibraaaaaaaaaaa jajajajaja, me encanta!! Saluditos amigo!

Buena para Orlando entonces!! Esperemos salga de esa situación xD

Hermosa voz y producción del video!!! Las veces que me he pasado por sus presentaciones han sido de mi agrado porque le imprimes mucha originalidad y eso es lo que mas se busca dentro de la plataforma!!

Un gusto escucharle siempre!!

Bendiciones!

Igualmente para ti, amiga

Caramba mi vida contigo es una desgracia jajajajjajajja
No le voy a mentir primera vez que escucho el tema y me gusto, se nota que el género musical salsa le corre por las venas, tiene un nuevo seguidor.

Gracias hermano también tiene un nuevo seguidor

Amigo @osomeltrozo, me disfruté tu presentación de principio a fín, buenísima, y con esa simpatía que siempre te caracteriza y ese color particular que das a tu performance. Tienes azón, hay muchos casos demaltrato y si a un hombre se le ocurre denunciar los primeros que se burlan de él son los policías: "Ay, este es una "mamita") Y un hombre en esa situación necesita apoyo sicológico, mucho, tiene un autoaprecio demasiado bajo que le hace aguantar tanto y en silencio. La mujer recibe apoyo por todos lados y el hombre lo que recibe es rechazo...y después decimos que nuestra sociedad es "machista", aunque...a lo mejor es por eso... lo desprecian por comportarse como "menos macho" ¿Será? Bueno...es lo que se me ocurre. Gracias por traer tu interpretación magistral a Hive Open Mic y por tocar un tema que es casi un tabú. Mil bendiciones y éxitos.

Gracias a ti @elioe , se les aprecia

Nunca había escuchado esta canción, y como me hizo reír usted siempre con sus canciones y la personalidad que le pone😅

Además su interpretación fue magistral, cómo siempre disfrute su participación. Dios lo bendiga grandemente 🙏🏼🤗😘 🙏🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼🤗🫂👐🌲💞💓💗💖💝❣️💘 ♥ ️💕🤍❤💘❣️💝💖💗💓💞🌲👐🫂🤗🙏🏼🌼🍂😉🌷🍁😀😃😄😁😁😅😂🤣😭😉😗😙😚😘🥰😍🤩🥳😋😇🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢💨💦 🎉🎊👣💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼👼💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲🌀❄️🌅🌄☀🌩️🌧️💧☔⚡🌈⭐🌟💫✨🌙☄️🌠🪐🌎🦅🐬🐋🐳🐟🐠🦋🍕🍮🍪☕🍷🥂🍻🍺🍷🥃🍸🍹🛩️🏝️🎉🎊🎈🎹🎷🎺🎸🪕🎻🪘🥁🪗🎤🎧 📽️📺🎬🎚️💡🕯️💍🔍📕📓😎☑️⤴️🍪☕🎣🎶🎵🎼🤔

Dear @osomeltrozo,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!