Hive Open Mic Semana # 136 / Cover " EL CISNE " THE CISNE "

IMG_20221118_150331_696.jpg


Hola Hive Open Mic , semana # 136 , usuario @osomeltrozo . Esta semana nos convoca la temática "VAMOS A ROCKEAR " seleccionada por nuestra artista destacada @maitt87 , para ti mi amor un gran abrazo


Hi Hive Open Mic, week #136, user @osomeltrozo. This week we are summoned by the theme "LET'S GO ROCK" selected by our featured artist @maitt87, for you my love a big hug.


Yo particularmente en mi caso la bautice "vamos a loquear " porque en mi caso yo voy a hacer jejeje , aunque agradezco a mi amigo fernanblog que ya más o menos me explico de qué se trata la cosa y bueno voy a tratar de bascilarmela aunque yo no soy rockero soy Salsero y bueno una que otra cosa .


In particular, in my case I baptized it "let's go crazy" because in my case I'm going to do hehehe, although I thank my friend @fernanblog who already more or less explained to me what the thing is about and well I'm going to try to shake it although I'm not a rocker, I'm a Salsero and well, one thing or another.


Sin más que acotar les traigo el tema "EL CISNE " de el muy conocido Edgar Alexander , espero les guste mis queridos amigos .


Without further ado, I bring you the song "EL CISNE" by the well-known Edgar Alexander, I hope you like it my dear friends.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EL CISNE | THE CISNE

Veo un cisne volar
A través de las aguas del manantial
Pretendiendo abrazar la Tierra
Su plumaje de cal
Hace juego con el color del coral
Majestuoso se va a otra Rivera
El cisne vuela sobre el cristal
Y la pradera llora triste de pesar
El cisne ya no volverá
El cisne ya no volverá

Fuente

I see a swan fly
Through the spring waters
Pretending to hug the Earth
its lime plumage
Matches the color of the coral
Majestic goes to another Rivera
The swan flies over the glass
And the prairie cries sadly with regret
The swan will no longer return
The swan will no longer return


image.png

Sort:  

It's been a while since I stopped by your post.

As usual, you still have the vibes, I love your spirit and your studio.

You created a room for a studio in your house right?

You have a very nice voice sir and the presentation was superb.

Well done.

Hello @jessicaossom Thank you for your support yes, I have a room that is my studio but it is a long way from being called a studio

At least you can record your songs with no background noise. Which is important to make one's cover sound professional.

Ajaaa, rockeaste de lo lindo mi hermano, de verdad te quedó muy genial esta interpretación, sabía que conseguirías un gran tema y así fue, señor tema te trajiste y lo cantaste increíble 🙌😀💛 lo hiciste con mucha actitud y sin perder tu esencia que es la clave de todo 🔥🔥🔥🔥!!!

Un abrazo César, apenas te visito porque he andado enfermo y de reposo, pero ya estamos mejorando, nos vemos esta semana hermano... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hola @fernanblog. Disculpa lo tarde pero en realidad estoy muy ocupado organizando el parrandón navideño de este año con los vecinos.
Este es el cuarto año que lo organizamos

Tranquilo mi hermano, dale con furia que eso vale oro 🙌😀💛

You are such a great person and I appreciate your song though I can't understand the word.

It doesn't matter that we can't understand what each one says. You also seem like a great person to me and also this Saint Google

Thanks that's nice of you

¡Buena canción! cuando la escuché me trasladó inmediatamente a una buena época de mi vida, me encanta como la interpretas, buena voz. Lo felicito. Saludos.

Muchas gracias amiga por visitarme

Exelente presentación amigo, su voz siempre de increíble la canción es muy hermosa

Hermano tiempo sin escuchar esta canción, me encantan cuando traen música de años atrás la disfruto mucho. Cómo siempre espectacular. Dios te bendiga🙏🤗😘🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️❤️💙💚💞

Gracias mamita

Me hiciste recordar mi niñez porque mi papá escuchaba muchísimo esta canción y me la aprendí de memoria, es más cuando comencé con la guitarra, reuerdo haberla tocado. Me encantó que te vacilaras esta semana porque de eso se trata, de disfrutar la música y sobre todo que jamás se detenga. Has hecho un excente trabajo, como siempre, te felicito.

Gracias amiga de verdad valoro mucho tu visita.
No escribí antes porque estaba muy ocupado, perdóname esa y las demás

Buen tema , y buen trabajo como siempre @osomeltrozo... Te felicito bendiciones...

Gracias mamita

Exelente presentación amigo, su voz siempre de increíble la canción es muy hermosa

Gracias mi niña linda

Nos encantó verlo en esta faceta estimado oso, la verdad le asienta muy bien y bueno, eso es porque usted es un gran músico, los buenos pueden ejecutar cualquier género bien.

Que bueno que se haya unido a esta temática tan particular y que nos invita a variar en cuanto al tipo de música que solemos traer, como de costumbre lo hizo genial.

Gracias por participar. ¡Sigamos loqueando!

Si, me uní a la temática con mucho susto.. digo gusto. Gracias por visitarme

Uy q energía para tu interpretación @osomeltrozo , megusti mucho tu carisma y tú voz

Gracias amiga por visitarme

Your vibes are putting me in the mood to shaking my legs and my whole body 😃😃

Good job man, it's really a let go crazy thing hehehe. You Rock 👍

Really thank you for visiting me

Wow, such great performance
Beautiful to watch

Gracias amiga

Hermano tiempo sin escuchar esta canción, me encantan cuando traen música de años atrás la disfruto mucho. Cómo siempre espectacular. Dios te bendiga🙏🤗😘🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️❤️💙💚💞

Hermano tiempo sin escuchar esta canción, me encantan cuando traen música de años atrás la disfruto mucho. Cómo siempre espectacular. Dios te bendiga🙏🤗😘🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️❤️💙💚💞