Hive Open Mic Semana 162 / Original Song "LATIDOS DE AMOR "LOVE BEATS "

in Hive Open Miclast year (edited)

IMG_20230516_080217_919.jpg


Hola Hive Open Mic, semana # 162 usuario no @osomeltrozo, la temática que nos convoca es " ESTAR BIEN" y yo sé que con Dios todo va a estar bien. Le mandó saludos a la amiga @maryjacy un fuerte abrazo para ella


Hello Hive Open Mic, week # 162 user no @osomeltrozo, the theme that summons us is "BEING WELL" and I know that with God everything will be fine. He sent greetings to the friend @maryjacy a big hug for her


Y como todo va a estar bien voy a unir esta temática con la de la semana pasada, enviándole un fraternal saludo al amigo @fernanblog , el sugirió en esa oportunidad "CANCIÓN ORIGINAL" y es lo que traigo para esta semana una de mi autoría y se que va estar bien.


And since everything is going to be fine, I'm going to join this theme with the one from last week, sending a fraternal greeting to my friend @fernanblog, he suggested "ORIGINAL SONG" on that occasion and that's what I bring for this week, one of my authorship and I know it's going to be okay.


Esta canción se titula "LATIDOS DE AMOR" autor César Enrique Linares Torres y la hice cuando tenía 20 años y fue con la que me declaré a mi actual ex y de esta relación quedó mi hijo César Alejandro a quien le mando saludos y abrazos. Y bueno para todos ustedes el tema .


This song is titled "LATIDOS DE AMOR" author César Enrique Linares Torres and I did it when I was 20 years old and it was with which I declared myself to my current ex and from this relationship my son César Alejandro remained, to whom I send greetings and hugs. And good for all of you the theme.


Nota :
En este video hice animación con algunas imágenes usando inteligencia artificial , no logré el efecto que quería pues estoy aprendiendo esto pero allí vamos .wui les comparto el link https://scribblediffusion.com/


*Note :
In this video I made animation with some images using artificial intelligence, I didn't get the effect I wanted because I'm learning this but here we go. *https://scribblediffusion.com/


IMG_20230505_153132_946.jpg


LATIDOS DE AMOR| LOVE BEATS

LATIDOS DE AMOR

Muero por darle un beso
a un bello corazón hallado
en una ruta donde el camino
se hace al andarlo
quiero que este corazón me escuche
muero por escucharlo
y así entre latidos de amor
razones darnos
y así entre latidos de amor
razones darnos
Quiero expresar el torrente
de tierna emoción sentida
quiero beber de su cuerpo
la poción de vida
y si al pobre corazón
otro amor le dejó heridas
a corazón abierto y con mucha paciencia sanaría
a corazón abierto y con mucha paciencia sanaría

Muero por darle un beso
a un bello corazón hallado
en una ruta donde el camino
se hace al andarlo
quiero que este corazón me escuche
muero por escucharlo
y así entre latidos de amor
razones darnos
y así entre latidos de amor
razones darnos
Perdona el atrevimiento
disculpa mis pretensiones
pues siento llegó el momento
de declarar las pasiones
y sentir nuestros latidos
al ritmo y en sincronía
un marca pasos que lleve a improvisar melodías
un marca pasos que lleve a improvisar melodías

Entre latidos y latidos de amor
de su boca escuchar la razón
y siento que mi vida puede cambiar
cuando este corazón lo llegue a besar
Coro
Quiero saber de su boca la razón
entre latidos de amor
Solo
Quiero beber de su cuerpo
la poción que da vida
a mi pobre corazón
Coro
Quiero saber de su boca la razón
entre latidos de amor
Solo
Quiero saber por que es tu boca
la ilusión que me provoca
no lo dejes para luego
hazme saber la razón
Coro
Quiero saber de su boca la razón
entre latidos de amor
Solo
Y yo, y yo
quisiera ser el doctor
para sanar tus heridas
y a corazón abierto enseguida
comenzar la operación
Coro
Quiero saber de su boca
Solo
La reacción que me provocas mi vida
Coro
Entre latidos de amor
solo
Y sentir nuestros cuerpos
Vibrando de emoción
coro
Quiero saber de su boca
Solo
Que me amas con ansias locas
Coro
Entre latidos de amor
Solo
Entre latido y latido
entre latidos de amor

LOVE BEATS

I'm dying to kiss you
to a beautiful heart found
on a route where the road
it is done when walking
I want this heart to listen to me
I'm dying to hear it
and so between heartbeats of love
reasons give us
and so between heartbeats of love
reasons give us
I want to express the torrent
of tender heartfelt emotion
I want to drink from your body
the life potion
and if to the poor heart
another love left wounds
with an open heart and with a lot of patience I would heal
with an open heart and with a lot of patience I would heal

I'm dying to kiss you
to a beautiful heart found
on a route where the road
it is done when walking
I want this heart to listen to me
I'm dying to hear it
and so between heartbeats of love
reasons give us
and so between heartbeats of love
reasons give us
forgive the audacity
excuse my pretensions
Well, I feel the time has come
to declare the passions
and feel our heartbeat
to the beat and in sync
a pacemaker that leads to improvising melodies
a pacemaker that leads to improvising melodies

Between beats and beats of love
from his mouth to hear the reason
and I feel that my life can change
when this heart gets to kiss it
Chorus
I want to know the reason from his mouth
between beats of love
Only
I want to drink from your body
the potion that gives life
to my poor heart
Chorus
I want to know the reason from his mouth
between beats of love
Only
I want to know why it's your mouth
the illusion that causes me
don't leave it for later
let me know the reason
Chorus
I want to know the reason from his mouth
between beats of love
Only
and me, and me
I would like to be the doctor
to heal your wounds
and with an open heart right away
start operation
Chorus
I want to know from your mouth
Only
The reaction that you cause me my life
Chorus
between beats of love
only
And feel our bodies
vibrating with excitement
chorus
I want to know from your mouth
Only
that you love me with crazy desires
Chorus
between beats of love
Only
Between beat and beat
between beats of love


image.png

Sort:  

Excelente interpretación como siempre 🌟 , me encantó mucho... Mil bendiciones osomeltroso y éxitos infinitos para ti.. bendiciones 😇🙏🏻🤗

Gracias mi amor

Felicidades excelente interpretación. Saludos

Gracias amiga

Un gusto visitarle y escucharle, excelente tema e interpretación. Este género me encanta, lo disfruté mucho y sobre todo porque canta usted muy bien, voz afinada, buena dicción, en los tiempos de la melodía, me encantó! Saludos, éxito y bendiciones!

Gracias mi estimada amiga

No imagino lo hermoso que debe ser que alguien te escriba una canción tan bonita, es un lindo gesto, me encantó tu tema, es sabroso y además tiene una letra que enamora. Excelente maestro 😊

Gracias por tu visita, mi niña

Que buen tema Linares ☺️, me encantó tu interpretación siempre lo digo te admiro mucho por tu don que tienes en la música, por tu carisma y forma de ser. Éxitos y Miles de bendiciones

Mi niña gracias por todo y espero tu publicación de esta semana

Hermano de mi alma @osomeltrozo excelente interpretación y editaje del vídeo. No había escuchado esa canción pero está hermosa. Dios siga bendiciendo tu talento. Te amo🙏👏🙏👏👏🥰😊🌹✨🤗🌺🎤🎤💛🧡❤️💕

Gracias hermanita

Una letra muy bien elaborada, tienes buenos dotes de compositor y el ritmo latino le da un toque especial. Te felicito por este excelente trabajo, amigo.

Gracias amiga

¡Esto no tiene otra expresión que MAGNÍFICO! Su forma de transmitir el mensaje de su canción es extraordinaria. Su interpretación es estupenda, su canto, su trabajo, el ritmo, la melodía. Nos ha dejado asombrados. Ha sido un placer escucharle.

This has no other expression than MAGNIFICENT! His way of transmitting the message of his song is extraordinary. Your performance is stupendous, your singing, your work, the rhythm, the melody. You have left us amazed. It has been a pleasure to listen to you.

Guau muchas gracias

Esta canción esta para bailarla bien pegado con mi esposa. Demasiado bueno, impecable y con mucho sabor !

Que bueno que te guste

"I want to drink from your body
the potion that gives life
to my poor heart"

the lyrics are really touching, it's like a poem, a beautiful song.

Thank you very much @renataparn this is a song that I took out when I was 20 or 23 years old
and the musical arrangements I did in the year 2000.
Today I am 56 years old

it's quite a long time until you publish it to the public, thank you for sharing the story of this song😁

caramba pero esto es exito radial que tiene que expandirse que cancion tan buena y los arreglos estan de primera linea hermano usted tiene un hit en esta cancion, que hermosa cancion y bien elaborada los arreglos la letra excelente todo, esta cancion la quiero en mi repertorio dejame hacerle respaldo porque esta genial usted si que compone bien, gran maestro hermano, seria un gran placer realizarle un cover a este tema claro esta si usted me lo permitiera ya que voy hacer varios cover de amigos de hive y este me gusto mucho saludos y exitos maestrazo

respect.jpg

Como siempre hermanito , gran trabajo . Felicitaciones ! 😎👍

Gracias hermana

Claro que está súper bien querido Maestro, esta canción original donde el amor es el camino a un corazón,ese ritmo de salsa sabroso para bailar. Aplausos y cómo siempre encantada de disfrutar su música.

Gracias preciosa

 last year  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Muchas gracias

Qué linda canción, amigo @osomeltrozo. Me gustó todo: letra, melodía, interpretación. Y me gustó mucho esta parte:

Y yo, y yo
quisiera ser el doctor
para sanar tus heridas
y a corazón abierto enseguida
comenzar la operación

Original ... y realmente muy original Gracias por compartir su versátil talento con nosotros Mil bendiciones y éxitos en el evento

gracias mi amiga

Excelente presentación. Excelente video y en general todo estuvo super bien. Felicidades amigo @osomeltrozo

gracias a ti hermano

Ufff mi hermano eso estuvo magistral, y obviamente la jugada de unir ambas temáticas estuvo bien 👍😁.. te felicito por tremenda salsa con una letra espectacular, excelente trabajo César 🙌😀💛!!!

Mi hermano en vista de que mencionas en tu escrito que estás usando Inteligencia Artificial para algunas cosas es indispensable que menciones cual app estás usando para ello debido a que Hive ahora lo exige (en todas las comunidades) al igual que las herramientas que usamos para editar, aplícalo para tus próximas presentaciones vale? y también colocar la fuente de las imágenes que salen en el video, pero si son generadas con la Inteligencia Artificial entonces volvemos a lo anterior ya que se debe colocar en el post.

Un abrazo grande César, fue todo un placer escucharte hermano, bendiciones 🙏❤️ nos vemos pronto nuevamente... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hola amigo @fernanblog, muchas gracias por la observación en el caso de esta semana solo utilice inteligencia artificial para las imágenes de las diferentes caras en el corazón que solo hice. La otra selmana la ultilice en una foto cuando estaba gordo dije unas palabras. Pero en esta semana solo la utilice para las diferentes imágenes nada más. Y esta canción que intérprete la compuse cuando tenía 20 años y al principio fue una balada, en el año 2000 paso a ser salsa. Muy agradecido por la visita y observación y un fuerte abrazo.

Congratulations @osomeltrozo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the July Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - June 2023 Winners List
Be ready for the July edition of the Hive Power Up Month!