Hive Open Mic semana #208/ Cover "QUISQUEYA"

in Hive Open Mic28 days ago

IMG-20240404-WA0055.jpg


Hola Hive Open Mic, con ustedes César Linares @osomeltroso. En la semana 208 nos convoca la temática "COLMENA" y aquí hay pura miel, así que yo aprovecho esta oportunidad que mis hermanos están de visita en mi casa para hacer la grabación de un nuevo trabajo musical que pronto estaré trayendo ante ustedes.


Hello Hive Open Mic, with you César Linares @osomeltroso. In week 208 we are called by the theme "HIVE" and there is pure honey here, so I take advantage of this opportunity that my brothers are visiting my house to record a new musical work that I will soon be bringing to you.


Estuve ausente por largo tiempo, pero no estaba muerto, estaba de parranda jejeje y les traigo un tema titulado "QUISQUEYA" que se hizo muy popular en mi país con la orquesta Billos Caracas Boys, con Autoría de Rafael Hernández y con arreglo a voces del profesor Juan Soublette y me acompañan mis hermanos, mi colmena musical por ello les digo que aquí hay pura miel de cariño sobre todo y lo comparto con esta colmena Hive, en especial mis hermanos de openmic.


I was absent for a long time, but I wasn't dead, I was out partying hehehe and I bring you a song titled "QUISQUEYA" that became very popular in my country with the Billos Caracas Boys orchestra, authored by Rafael Hernández and arranged to voices by the Professor Juan Soublette and I am accompanied by my brothers, my musical hive, so I tell you that here there is pure honey of affection above all and I share it with this Hive hive, especially my brothers from openmic.


Agradecido con Dios por el don de la vida y poder compartir de estas hermosas cosas con todos ustedes y por supuesto a mis hermanos por el apoyo Iris @irissol , Esther @lasembradora , Thibisay @dealtokilate a mi hermano Pedro y mi cuñado Javier. Espero les agrade esta entrada.


*Grateful to God for the gift of life and to be able to share these beautiful things with all of you and of course to my brothers for the support Iris @irissol, Esther @lasembradora, Thibisay @dealtokilate to my brother Pedro and my brother-in-law Javier. I hope you like this entry. *


Nota:
El video fue grabado con un teléfono Redmi 9 y editado con la App InShot


Note:
The video was recorded with a Redmi 9 phone and edited with the InShot App


IMG_20230505_153132_946.jpg

QUISQUEYA

No hay tierra tan hermosa como la mia,
bañada por los mares de blanca espuma
parece una gaviota de blancas plumas
Dormido en las orillas, del ancho mar.

Quisqueya la tierra de mis amores,
de suave brisa, de lindas flores
del fondo de los mares la perla querida
quisqueya divina

En mis cantares linda quisqueya,
yo te comparo con una estrella,
la estrella solidaria que alumbra mi vida
me brinda su luz.

En mis cantares linda quisqueya,
yo te comparo con una estrella,
la estrella solidaria que alumbra mi vida
quisqueya divina

del fondo de los mares la perla querida
quisqueya divina
la estrella solidaria que alumbra mi vida
me brinda su luz.

Fuente

There is no land as beautiful as mine,
bathed by seas of white foam
looks like a seagull with white feathers
Asleep on the shores of the wide sea.

Quisqueya the land of my loves,
of soft breeze, of pretty flowers
from the bottom of the seas the beloved pearl
divine quisqueya

In my songs, beautiful quisqueya,
I compare you to a star,
the supportive star that lights up my life
He gives me his light.

In my songs, beautiful quisqueya,
I compare you to a star,
the supportive star that lights up my life
divine quisqueya

from the bottom of the seas the beloved pearl
divine quisqueya
the supportive star that lights up my life
He gives me his light


image.png

Sort:  

Hermano @osomeltrozo que alegría verte de nuevo activo y acompañado con estas extraordinaria voces . Maravillosa interpretación. Felicidades ☺️🎵🎵🎵🤗👏👏👏🥰🎤❤️💚💕

Gracias hermanita, de verdad viendo aqui como me va.
Espero que bien

Que bueno verte activo por acá mi buen amigo @osomeltrozo. Tenía rato que no coincidimos por esta comunidad.

intentando reactivarme después de algunos problemas de salud

Bienvenido de regreso amigo

Que alegría verte nuevamente activado mi Linares, me gustó mucho tu entrada al Hive Open mic nuevamente, muchas bendiciones y exitos para ti

Gracias mamita.
No estaba muerto andaba de parranda

Gracias, de verdad lo agradezco mucho