HIVE Open Mic Semana 61 / Volveré

in Hive Open Mic3 years ago

Osomeltrozo 61.jpg

Hola HIVE Open Mic con ustedes el usuario @osomeltrozo, en la semana 61 y la temática "REINTENTAR". Yo no sabía que cantar y bueno todas las semanas intento a ver qué hago y hoy no va a ha ser la excepción por lo tanto voy a intentar reintentar cantarles algo no sé si está relacionado con la temática, ustedes lo dirán . La canción se titula "VOLVERÉ" del cantautor Chileno Germain De La Fuente, quien fue muy conocido por la proyección y popularidad de la Banda "LOS ÁNGELES NEGROS" entre los años 1967 y 1974. Espero se ajuste el tema y si no que lo disfruten con el mismo cariño.


Hello Hive Open Mic with you the user @osomeltrozo, in week 61 and the topic "RETRY". I did not know what to sing and well, every week I try to see what I do and today is not going to be the exception, therefore I am going to try, to try again, to sing something to you. I don't know if it is related to the theme, you will say it. The song is titled "VOLVERÉ" by Chilean singer-songwriter Germain De La Fuente, who was well known for the projection and popularity of the Band "LOS ANGELES NEGROS" between 1967 and 1974. I hope the theme fits and if not that you enjoy it with the same affection.

Volveré

Amor, adiós
No se puede continuar
Ya la magia terminó
Ahora tengo que marchar


Será mejor
Seguir nuestra soledad
Si hoy el cielo se cubrió
Quizás mañana, brille el sol


No sufras más
Quizás mañana nuestro llanto quede atrás
Y si me dices que tú amor me esperará
Tendré la luz, que mi sendero alumbrará


Y volveré
Como un ave, que retorna a su nidal
Verás que pronto, volveré y me quedaré
Por esa paz, que siempre, siempre tú me das, que tú me das


No sufras más
Quizás mañana nuestro llanto quede atrás
Y si me dices que tú amor me esperará
Tendré la luz que mi sendero alumbrará


Y volveré
Como un ave que retorna a su nidal
Verás que pronto volveré y me quedaré
Por esa paz, que siempre, siempre tú me das, que tú me das


Y volveré
"A tus brazos caeré"
"Las estrellas brillarán"
Nuestro amor... Renacerá


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Love to god
Can't continue
The magic is over
Now I have to go


It will be better
Follow our loneliness
If today the sky was covered
Maybe tomorrow the sun will shine


Suffer no more
Maybe tomorrow our crying will be left behind
And if you tell me that your love will wait for me
I will have the light, that my path will illuminate


And I'll be back
Like a bird
that returns to its nest
You will see that soon, I will return and I will stay
For that peace, that you always, always give me, that you give me


Suffer no more
Maybe tomorrow our crying will be left behind
And if you tell me that your love will wait for me
I will have the light that my path will illuminate


And I'll be back
Like a bird that returns to its nest
You will see that soon I will return and I will stay
For that peace, that you always, always give me, that you give me


And I'll be back
"I will fall into your arms"
"The stars will shine"
Our love ... will be reborn

Sort:  

Guaoooo maestro! Que voz! Felicidades.

Gracias hermano y maestro compositor, esta son las cosas que nos dan animo para continuar y reintentar y reintentar

Thank you brother and master composer, these are the things that encourage us to continue and retry and retry

Impressive! Your voice feels like a blast of electricity to me, enlivening, energizing... I feel your singing is a ray of light, and a gust of wind, and a penetrating wave. Awesome.

¡Impresionante! Tu voz me parece una ráfaga de electricidad, vivificante, energizante ... Siento que tu canto es un rayo de luz, una ráfaga de viento y una ola penetrante. Impresionante.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muy agradecido por su comentario, mis respetos y admiracion por tos los que hacen vida en "Hive open mic"

Very grateful for your comment, my respects and admiration for those who make life in "Hive open mic"

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola @osomeltrozo Muy bien hermano excelente interpretacion!!! saludos!!

mi hermano y compañero @elmusiquito gracias por tu comentario. quiero ver tu video de la semana

Congratulations @osomeltrozo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Waooo! Siempre es un deleite escucharlo cantar tío, espero de verdad algún día llegar a un nivel comparable al de ustedes. Gran interpretación

Fue rico como siempre escuchar a @osomeltrozo, jejeje cuando lo escribo siento su voz vibrante diciendolo, siempre quise que estuviese aquí ya que así vería su presentación semanal lo cual es un lujo. Me alegra saber que disfruta cada semana en esta hermosa comunidad. Bendiciones.