Hive Open Mic Semana#99 / Cover *OH MI AMOR" OH MY LOVE"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220301_164158_470.jpg


Hola Hive Open Mic , semana # 99 , usuario @osomeltroso . En esta ocasión me uno a la convocatoria hecha por el amigo @cabelindsay , para unir las voces de todos los amigos y hermanos qué hacemos vida en esta bella comunidad . Así pues que aquí dejo mi participación con la canción *Oh mi amor" de John Lennon.


Hello Hive Open Mic, week #99, user @osomeltroso. On this occasion I join the call made by the friend @cabelindsay, to unite the voices of all the friends and brothers who make life in this beautiful community. So here I leave my participation with the song "Oh my love" by John Lennon.


Es grato e importante para los que participamos en esta Unión masiva de voces e instrumentos , brindando o aportando la mejor energía ,con amor por la paz y la armonía entre hermanos en el planeta. Gracias a los amigo @cabelindsay @mipiano y @jesuslnrs quiénes orientaron el modo de trabajo para lograr con éxito este fin.


It is pleasing and important for those of us who participate in this massive Union of voices and instruments, offering or contributing the best energy, with love for peace and harmony between brothers on the planet. Thanks to my friends @cabelindsay @mipiano and @jesuslnrs who guided the way of working to successfully achieve this goal.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OH MI AMOR| OH MY LOVE

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.
Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo

Oh my love,
for the first time in my life
My eyes are wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My eyes can see.

I see the wind
Oh, I see the trees
Everything is clear in my heart.
I see the clouds
Oh, I see the sky
Everything is clear in our world.

Oh my love,
for the first time in my life
My mind is wide open.
Oh my lover,
for the first time in my life
My mind can feel.

I feel the sorrow
Oh, I feel dreams
Everything is clear in my heart.
I feel life
Oh, I feel love
Everything is clear in our world


IMG_20220228_230043_587.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Every single time you introduce your video with the words, "Hive Open Mic," I laugh out loud. So grateful for the enthusiasm you bring. In fact, one day, I would love to see a compilation of all your great introductions, because they bring me joy. And naturally, your singing voice impresses me massively! Thank you.

Cada vez que presentas tu video con las palabras "Hive Open Mic", me río a carcajadas. Muy agradecida por el entusiasmo que traes. De hecho, algún día, me encantaría ver una recopilación de todas sus excelentes presentaciones, porque me traen alegría. ¡Y naturalmente, tu voz de canto me impresiona enormemente! Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Era de esperarse esta presentación magistral de su parte estimado oso, nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus clases de canto y talento. Que gusto que haya participado en esta iniciativa global. Saludos!!

Excelente aporte al evento que nos convoca esta semana para el ensamble de voces en torno a la canción Oh Mi Amor. Gracias por compartir tu granito de arena en esta unión de talentos.

@osomeltrozo que increíble! Fue el cover que más me ha gustado hasta ahora. Creo que me había topado contigo en el pasado. Agradezco poder presenciar tu carisma y tu gracia antes y durante el canto!
Muy hermosa su interpretación, gracias! Sigamos transmitiendo esta bella intención. 🙏🙌🎶🎵🎹🎼👏👏😃

Escuchar a tantos artistas a capella ha sido increíble, su voz se escucha espléndida 🙌😀💛 tiene un vibrato muy calidad, su voz se escuchará increíble en el video final 🔥🔥🔥🔥 un abrazo amigo querido, bendiciones 👊😎🔥🎙️🎶❤️🌟🍻💥💫💯☮️

Hola hermano @osomeltrozo, una vez mas nos ha dejado un excelente trabajo una impecabe interpretacion!!! Bendiciones!!!