You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 132 Cover "A Mi Manera" "My way"

in Hive Open Mic2 years ago

Mi músico favorito 🥰🥰❤️
Que hermosa interpretación querida amiga tuya para el tema de esta semana.
Realmente amo el ritmo de esta canción muy genial y genial
Me encanta tu entrada y las habilidades que aportas a tu voz para sacar siempre a relucir lo mejor querida amiga @nellynohemi

My favorite musician 🥰🥰❤️
What a beautiful interpretation dear friend from you for this week's theme.
I really love the rhythm of this song very cool and awesome
I so much love your entry and the skills you input to your vocals to always bring out the best dear friend @nellynohemi

Sort:  

Mi querido amigo @ovey10 me siento honrada con tus palabras ya que te considero un buen músico a parte que llegan al corazón. Dios te bendiga enormemente🤗🎹🎵🎵🎵🌿🌹🎧💫💥🎶🎶🎶🧕😃🌟🌻🎤🎸🙏🎙️💙❤️💚💜🧡💞