Hive Open Mic week #51 | Lo eres todo - Guaco (cover) by @pedrovivaz

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

1(1).png

Hola amigos de Hive Open Mic, tenía mucho que no publicaba un cover con ustedes, la razón es porque mandé a reparar mi teclado y no me lo han podido entregar a causa de la cuarentena, y yo quería subir solo covers donde yo hacía el instrumental aquí, pero bueno, por ahora no puedo 😢 Espero igualmente me reciban nuevamente y les guste mi interpretación de esta hermosa canción de Guaco, de antemano gracias por el apoyo. ❤

Hoy es domingo, este post lo iba subir ayer sábado, pero se me fue el internet y volvió justo ahora (2:00 a.m.) se que es una hora extraña para publicar, pero no se si el internet se me vuelva a ir en el día asi que aprovecho la oportunidad para publicar.😂

ENGLISH:

Hello friends of Hive Open Mic, I haven't published a cover with you for a long time, the reason is because I had my keyboard repaired and they couldn't give it to me because of the quarantine, and I wanted to upload only covers where I did the instrumental here, but well, for now I can't 😢 I hope you receive me again and you like my interpretation of this beautiful song by Guaco, thanks in advance for the support. ❤

Today is Sunday, I was going to upload this post yesterday Saturday, but my internet went out and came back just now (2:00 a.m.) I know it's a strange time to publish, but I don't know if the internet will go out again during the day so I take the opportunity to publish it. 😂

1.png

Somos tan diferentes pero a la vez la envidia de gente
Que no sorporta que nuestro amor sea verdadero
Hay una que otra vez que hemos discutido pero normal
Cuando dos se aman hay pocas nueces y tanto ruido

Sé que no soy perfecto que no te digo a todo momento que te
Amo tanto que eres la reina de mis deseos
Pero quiero que sepas que eres más mucho más

Eres mi voz, eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas, eres mi sol eres mi luna
Eres la niña que me lleva a la locura.
Lo eres todo para mi... mi razón de vivir.

Siempre tu te aprovechas para mirarme de esa manera con esos
Ojos enamorados que me condenan, si surge algún problema
Eres la primera que da la cara por defenderme darías la
Vida y lo que haga falta

Sé que no soy perfecto que no te digo a todo momento que
Te amo tanto que eres la reina de mis deseos
Pero quiero que sepas que eres más mucho más

Eres mi voz, eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas, eres mi sol eres mi luna
Eres la niña que me lleva a la locura.
Lo eres todo para mi... mi razón de vivir.

Cuanto amor hay en mi porque tu estas aii entregándolo
Todo para hacerme feliz, si pudiera volar te querría
Mostrar que eres mas que el universo

Eres mi voz, eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas, eres mi sol eres mi luna
Eres la niña que me lleva a la locura.
Lo eres todo para mi... mi razón de vivir

Eres mi voz(eres mi vooz) eres mi fuerza, eres el beso
Que me das cuando despiertas(cuandoo despiértaas) eres
Mi sol(eres mi sol) eres mi luna(eres mi luuna)
Eres la niña que me lleva a la locura.
Nenenenenee, nenenelalalaa nenélelalalaaa ooooh!

Hey ey ey ey aa jeh!
Hey ey ey ey aa jeh!
Hey ey ey ey aa jeh!
Hey ey ey ey aaah

Lo eres todoo paara mi, mi razón de viviir.

We are so different, but at the same time the envy of people
Who can't stand our love being true
There's again and again we've discussed, but normal
When two love each other there are few nuts and so much noise

I know I'm not perfect that I don't tell you at all times
That I love you so much, you're the queen of my desires
But I want you to know, that you're more, much more

You are my voice, you are my strength
You're the kiss you give me when you wake up
You're my sun, you're my moon
You're the girl who takes me to madness
You're everything to me, my reason for living

You always take the opportunity to look at me like that
With those eyes in love that condemn me
If a problem arises, you're the first one who gives the face
For defending me you would give life and whatever it takes

I know I'm not perfect that I don't tell you at all times
That I love you so much that you are the queen of my desires
But I want you to know, that you're more, much more

You are my voice, you are my strength
You're the kiss you give me when you wake up
You're my sun, you're my moon
You're the girl who takes me to madness
You're everything to me, my reason for living

How much love there is in me, because you're there
Giving it all up to make me happy
If I could fly, I'd want to show you that you're more than the universe

You are my voice, you are my strength
You're the kiss you give me when you wake up
You're my sun, you're my moon
You're the girl who takes me to madness

You are my voice, you are my strength
You're the kiss you give me when you wake up
You're my sun, you're my moon
You're the girl who takes me to madness

Hey ey ey ey ah jeh!
Hey hey hey hey ah jeh!
Hey ey ey ey ah jeh!
Hey hey hey hey ah jeh!
Hey ey ey ey ah jeh!
Hey hey hey hey ah jeh!
Hey ey ey ey ah
Hey hey hey hey ah

You're everything to me, my reason for living

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

Uh, esto pasa a menudo en tu país, que se va el internet? Lo siento que tenéis este tipo de problemas con la conección a veces. Y espero que arreglan tu teclado y te lo entregan 🙏

Interpetación muy buena @pedrovivaz, no conozco la canción y este estilo de música, pero tu voz la trae como si la conociera 🌠

Un saludo y feliz domingo 🎶

muchísimas gracias! no haba leído hasta ahora, me hace muy feliz leer tu comentario admiro tu arte eres increíble, y gracias por tus buenos deseos!❤

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: ¡Me alegro de que hayas vuelto! Es genial volver a escuchar tu voz y ver tu rostro sonriente. Admiro la forma en que te abres vocalmente cerca del final, mostrando los sabores de tu arte.

English: Glad you're back! It's great to hear your voice again, and see your smiling face. I admire the way you open up vocally near the end, showing the flavors of your artistry.

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecido,saludos y bendiciones!/Thank you very much for the support, I am very grateful, greetings and blessings!

Sabrosoooo

Muchas graciaas!!

Un grande chamo.

muchas gracias bro!