You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 60 - Un cigarrito y un café (Cover)

in Hive Open Mic3 years ago

Hola Ylich, soy Margarita Morales del estado Lara, te felicito por el trabajo de difusiòn que haces, quiero manifestarte mi preocupaciòn ya que tengo un año en Hive, agradecida de la comunidad digital. Deseaba comentarte debido a tu experiencia en este mundo cibernetico y más sobre esta modalidad que tiene esta comunidad, a que me revisaràs por favor mis articulos y me orientes de cualquier falla que estuviese incurriendo, tengo poco audiencia en mis pots, a pesar que la difundo por discord y otros medios, obtengo escasos votos y menos aùn puntaje. Estoy segura que mis temas sobre la danza, tradiciones y cultura de mi paìs son contenidos importantes y atractivos, pero siento que hay algo que hace poca la audiencia. Te agradeceria tu apoyo. Saludos fraternos...Margarita ...@magamo.

Sort:  

Hola

Seas @margamo o @poetation, me pueden contactar en Discord y con gusto podemos conversar sobre ese tema.