You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 198 / Animals (Guitar Cover) by @Fernanblog

in Hive Open Mic4 months ago

Hermano, definitivamente eres el rock, tengo empatía hacia lo que te pasó porque hace unos años tuve que alejarme de la música por una lesión en mi mano izquierda que me frenó muchas oportunidades y me cerró varias puertas, pero también me alegra verte por acá de nuevo y que estés rebelándote contra la situación que ocurrió y estés saliendo adelante.

Architects es de esas bandas que tienen canciones para cada ocasión con mucho sentimiento, excelente elección para el tema, de verdad un aplauso \m/

Sort:  

Bro muchísimas gracias por haber rockeado conmigo y oye, me dejas fuera de base con lo que me comentas que te pasó hace un tiempo también, aparte que uno se siente chimbo, es el hecho de estar limitado y más con la música, pero ahí vamos hermano, así es pa'lante 🤜🤛

Esta banda es muy brutal y créeme que no lo pensé mucho cuando elegiste la temática, dije, esta misma es 🔥🔥🔥... un abrazo César y gracias por tu valiosa visita, seguimos rockeando 🤘... You Fuc&%$ Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯