HIVE OPEN MIC #128 || LA BACHATA - MANUEL TURIZO (COVER) [ESP//ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

¡HOLA!


photo_2022-09-17_15-29-18.jpg

Una bachata para curar el DESAMOR...


Una de las últimas canciones del cantante Manuel Turizo. "LA BACHATA"

One of the latest songs by singer Manuel Turizo. "LA BACHATA"


ESPAÑOL

Esta semana nos pegó el despecho. La temática de esta semana es "el desamor" Esta canción, desde que la escuché, juro que me pegó durísimo en el despecho que tenía, es por eso que la escogí


Esta canción salió justo en el momento en el que me encontraba vomitando de la depresión por un despecho. Inmediatamente al escucharla recuerdo su nombre, recuerdo todo lo que viví y hasta el porqué me mudé de ciudad.


Ruego porque algún día esa chica escuche esta canción y piense en mí. quisiera saber de ella. Quisiera que vuelva, pero como dice la canción: "Eso no se pide"


ENGLISH

This week we were hit by spite. This week's theme is "heartbreak". This song, since I heard it, I swear it hit me hard in the spite I had, that's why I chose it.


This song came out just at the moment when I was vomiting from depression due to a rebound. Immediately upon hearing her I remember her name, I remember everything I lived through and even why I moved to another city.


I pray that someday that girl will listen to this song and think of me. I would like to hear from her.I would like you to return, but as the song says: "You can't ask for that".



Letra / / Lyrics

Te bloqueé en Insta
Pero por otra cuenta veo tus historias
Tu número lo borré
No sé pa' qué si me lo sé de memoria
Me hiciste daño
Y así te extraño
Y aunque sé que un día te voy a olvidar
Aún no lo hago
Es complicado
To' lo que hicimo' me gusta recordar
Ando manejando
Por las calles que me besaste
Oyendo las canciones
Que un día me dedicaste
Te diría que volvieras
Pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios que me cuide
Porque ando manejando
Por las calles que me besaste
Oyendo las canciones
Que un día me dedicaste
Te diría que volvieras
Pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios que me cuide, eh
Que me cuide de otra
Que se parezca a ti
No quiero caer como hice por ti
Ojalá te enamore
Te haga lo mismo que me hiciste a mí
Tú me enseñaste
A no amar a cualquiera
Y también como no quiero que me quieran
No, éramos tres en una relación de dos
No te perdono, pídele perdón a Dios
Dije que te olvidé y la verdad e' que yo
Yo
Ando manejando
Por las calles que me besaste
Oyendo las canciones
Que un día me dedicaste
Te diría que volvieras
Pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios que me cuide
Porque ando manejando
Por las calles que me besaste
Oyendo las canciones
Que un día me dedicaste
Te diría que volvieras
Pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios que me cuide, eh


¡Espero que te haya gustado!


I hope you liked it!


SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES


Instagram: @ ruben_Blohm


Facbook: Ruben Blohm

photo_2022-09-17_15-29-35.jpg

Sort:  

Wow I love the song
Don't know what it means in English but I love the beat 😁

Nice cover, your voice is cool too
Thanks for giving us all the vibe we need on this song... You did well 🙂


wow me encanta la cancion
No sé lo que significa en inglés, pero me encanta el ritmo 😁

Buen cover, tu voz también es genial.
Gracias por darnos toda la vibra que necesitamos en esta canción... Lo hiciste bien 🙂

¡GRACIAS! ¡ME ENCANTA TU COMENTARIO!
¡QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO! PARA LA PRÓXIMA, PONDRÉ LA LETRA EN INGLÉS, TAMBIÉN. ¡UN ABRAZO! AMÉ LEERTE

Espero te mejores de tu tresteza y añoranza por la chica. Cantaste muy bien!

Mira, no olvides poner la fuente de la letra, con el enlace que nos llevará a la página de donde está sacada. Gracias

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Holaaa!! Muchas gracias! ¿Podría decirme cómo coloco el enlace de la fuente?

Loading...

Wooow 😲 qué bonita te quedó tu entrada para esta semana del Open Mic ❤️ y además, le da un plus muy especial esas emociones que nos comentas. Recordar lo bonito que vivimos con alguien que amamos es un acto casi inconciente.
Te esperamos la próxima semana, un abrazo.

Congratulations @rblohmc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!