Hive Open Mic Semana 74 Cover "Puedo Confiar en el Señor" / "I can trust the Lord"

in Hive Open Mic3 years ago

teresa 74.jpg

Hola #HiveOpenMic, les habla @reinamalinda, en la semana número 74, cuya temática elegida por la destacada @susamusic, es la Protección, quiero cantarles un tema dedicado al que nos infunde vivir todos los días con fe, confianza, seguridad, protección y libertad, El Señor Nuestro Dios. Interpretare de Estanislao Marino, cantante solista de música cristiana, predicador, compositor y productor discográfico, que tomo como seudónimo Marino para su carrera musical. "Puedo Confiar en el Señor", como siempre en la compañía musical del querido Javier Beltrán, esposo de la usuario @irissol a los cuales agradezco siempre su colaboración y apoyo.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3FTJKtigPFFWqyWktopacQNyGod6xkhfaYCYBFpWbvww2B6DaUD9VhYvtbGSYYgEgDB8Us2jZkXvzcrWBXqP9NyXXLh2Ebg8N.png

Hello #HiveOpenMic, this is @reinamalinda speaking, in week 74, whose theme chosen by the outstanding @susamusic, is Protection, I want to sing you a song dedicated to which we are inspired to live every day with faith, trust, security, protection and freedom, the Lord our God. I will interpret Estanislao Marino, Christian music soloist, preacher, songwriter and record producer, who took as a pseudonym Marino for his musical career. "I can trust the Lord", as always in the musical company of beloved Javier Beltrán, husband of the user @irissol, to whom I always thank him for his collaboration and support.

"Puedo Confiar en el Señor" / "I can trust the Lord"


Puedo Confiar en el Señor, que no me va a fallar
Puedo Confiar en el Señor que no me va a fallar
Si el sol llegara a oscurecer y no brille más
Yo igual confió en el Señor, que no va a fallar
Puedo descansar, puedo descansar
y a su mansión Cristo me guiara
Si el sol llegara a oscurecer y no brille mas
Igual yo confió en el Señor, que no va a faltar

Puedo Confiar en el Señor, que no me va a fallar
Puedo Confiar en el Señor que no me va a fallar
Si el sol llegara a oscurecer y no brille más
Yo igual confió en el Señor, que no va a fallar
Puedo descansar, puedo descansar
y a su mansión Cristo me guiara
Si el sol llegara a oscurecer y no brille más
Igual yo confió en el Señor, que no va a faltar

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftSd8W6n4pGvAAixkfDj3BiBJnx7xH91faQTWydKHBQQqBXcHqtJoGEpq2wTK1LrN1mrHtnTbYgnz1ZR8v6EmPDu6Rc.png

I can trust the Lord, that he will not fail me
I can trust the Lord that he will not fail me
If the sun were to get dark and it didn't shine anymore
I still trusted the Lord, that he will not fail
I can rest, I can rest
and to his mansion Christ will guide me
If the sun gets dark and doesn't shine anymore
Likewise, I trusted in the Lord, that he will not miss

I can trust the Lord, that he will not fail me
I can trust the Lord that he will not fail me
If the sun were to get dark and it didn't shine anymore
I still trusted the Lord, that he will not fail
I can rest, I can rest
and to his mansion Christ will guide me
If the sun were to get dark and it didn't shine anymore
Just as I trusted in the Lord,
that will not be missing

Sort:  

Te amo mami linda, que gozo siento al verte cumplir tus sueños, sigue adelante dejando tu grata y amorosa huella.

I'm glad for your trust. This gratitude expression is one that brings courage and comfort. Thank you. Peace be with you.

Me alegro de tu confianza. Esta expresión de gratitud es una que brinda valor y consuelo. Gracias. La paz sea con vosotros.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Espectacular mi estimada, así es siempre podemos ciegamente confiar en Dios, el jamás ignorara nuestro socorro! hermosa interpretación. Un abrazo!