Hive Open Mic Week #54 - 'Amor de familia' | La Pulga y El Piojo (Reggae Version) [ENG/ESP]

in Hive Open Mic3 years ago


[ENG] Big greetings community! This week I did a performance with a very good vibe, I'm happy to sing this reggae version of the song 'La pulga y el piojo' from the group Serenata guayanesa. It is a song that I have listened since I was little boy, I heard it sung by my father, my uncles, my brother and it has a lot of value for me. It is a very happy song, I have listened alive sung by the members of that great group. Serenata guayanesa is one of the great exponents of Venezuelan music, and today I am honored to sing the music they composed.

  • Recording Equipment: Camera Canon PowerShot SX 150 IS.
  • Editing Software: Filmora.

Thank you all for supporting and seeing my participation, I hope you like it a lot.

I wish you a great day!



¡Un gran saludo! Esta semana hice un performance con muy buena vibra, me sentí feliz de realizar esta versión reggae de la canción La pulga y el piojo del grupo Serenata guayanesa. Es una canción que he escuchado desde que era pequeño, se la escuché cantar a mi papá, a mis tíos, a mi hermano, tiene mucho valor para mí. Es una canción bien alegre, yo mismo la escuché en vivo, cantada por los integrantes de ese grupo tan genial. Serenata guayanesa es uno de los grandes exponentes de la música venezolana, y hoy me siento honrado de cantar la música que compusieron.

  • Equipo de grabación: Cámara Canon PowerShot SX 150 IS.
  • Software de edición: Filmora.

Gracias a todos por apoyar y ver mi participación, espero que les guste mucho.

¡Les deseo un excelente día!

Sort:  

Jejeje esta buena esa versión para la nueva generación, te apuesto que la aprenderán rápido, bendiciones.

(:: que chévere que te gustó! saludos y mucha suerte!

Ey! qué adorable versión en ritmo reggae <3

epalee! colibri activisimo, me alegra que te guste. saludos!

Jajaja! Broo!! Que divertida te salió esa versión reggae!! Se nota que tú también te divertiste al hacerla, y eso la hace aún mejor! 🤘🏼🔥

Gracias, bro! salió a la primera, si fue un tripeo

Jaja ¡brother qué vacilón! ¿quién no conoce este clásico tema? y te quedó buenísimo en ese estilo reggae, lo mejor de todo es que se nota que te lo estas tripeando, con esa vibra tan relajada que te caracteriza, genial mano fué muy entretenido ver tu participación , ¡saludos!

jajaj si fue un trip, sobre todo porque me equivoqué en un momento y la retomé con un kickflip, gracias por el comentario Julio, un saludo!

Eat !PIZZA and play music! Nice vibes on this one.

Connect

Trade


@ricardomello! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @stickupboys.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza