🎵 Hive Open Mic 136 - Todo De Ti - Rauw Alejandro by @RicardoPercusion

▶️ Watch on 3Speak


¡SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS DE HIVE OPEN MIC!

Feliz martes a todos amigos! hoy con buena energia vengo a darles mi entrada de la semana de este tema llamado Lets Rock, un tema super genial que da para muchos musicos inspirarnos en la seleccion de tema a interpretar o a componer, en mi caso seria interpretar, para hoy es traigo un cover en el vibrafono de este tema super popular del requetonero Rauw Alejandro, pero este tema tuvo una particularidad entre sus otras canciones, el siempre sacaba canciones con el ritmo de requeton pero con esta rompió paradigmas y se fue a un ritmo bastante sabroso con muchas influencias del rock, el rock pop y el dance, Todo De Ti, si eres latino muy probablemente lo habias escuchado antes ya sea en la clle o por donde fuese jajaja. pues decidí traerselos ya que hasta el mismo Rauw Alejandro dijo Lets Rock, trayendo este tema que rompio un poco su formato usual.

Happy Tuesday to all friends! Today with good energy I come to give you my entry of the week of this song called Lets Rock, a super cool song that inspires many musicians in the selection of a song to interpret or compose, in my case it would be interpreting, for today I bring a cover on the vibraphone of this super popular song by Rauw Alejandro from requetonero, but this song had a particularity among his other songs, he always released songs with the rhythm of requeton but with this one he broke paradigms and went to a quite tasty rhythm with many influences of rock, rock pop and dance, Todo De Ti, if you're Latino you've most likely heard it before, either in the street or wherever it was hahaha. Well, I decided to bring them to you since even Rauw Alejandro himself said Lets Rock, bringing this song that broke a bit its usual format.

Hoy poniendome al día viendo basantes post de diferentes artistas, y hasta vi que hay personas que no solemos ver en los tendencia, pero entrando en los posts nuevos recien subidos, encontré hasta a un pana tocando el trombon super genial! que fino como tenemos de todo aca en Hive Open Mic! La semana pasada se me hizo super dificil poder estar al dia con la comunidad porque tuve serios problemas de electricidad, los cuales de hecho sigo teniendo y espero se solucionen pronto, pero bueno ya hoy al día!

Today catching up seeing many posts from different artists, and I even saw that there are people that we don't usually see in trends, but entering the newly uploaded posts, I even found a guy playing the trombone super cool! How nice how we have everything here at Hive Open Mic! Last week it was very difficult for me to be up to date with the community because I had serious electricity problems, which in fact I still have and I hope they will be solved soon, but hey, today!

Acá abajo les dejo la letra y el link de donde la obtuve!

Here you can find the lyric and the link where i took it

Letra:

One, two
One, two, three
El viento soba tu cabello
Uh, uh, uh, uh, uh
Me matan esos ojos bellos
Uh, uh, uh, uh, uh
Me gusta tu olor, de tu piel, el color
Y como me haces sentir
Me gusta tu boquita
Ese labial rosita
Y cómo me besas a mí
Contigo quiero despertar
Hacerlo después de fumar
Ya no tengo na' que buscar
Algo fuera de aquí
Tú combinas con el mar
Ese bikini se ve fenomenal
No hay gravedad que me pueda elevar
Me pones mal a mí
Aceleraste mis latidos
Es que me gusta todo de ti
De to'as tus partes, ¿cuál decido?
Es que me gusta todo de ti
Es que me gusta todo de ti
Es que me gusta todo de ti
Quinta Avenida, no va pa'l mall
Ella sabe que le llego a todo en un call
En la Raptor me gusta ponerla en Ford
El jogger large, la camisa small
Como la dieta keto
Por ti me controlo y me quedo quieto
Aunque quiero comerte to' eso completo
De ese culo me volví un te'co, eh
Micro dosis, rola, oxy
Besando esos labios glossy
Ya yo le di en to'as las posi'
Shampoo de coco
Chanel su wallet
Me vuelve loco desde el casco
Hasta los pedales
Contigo quiero despertar
Hacerlo después de fumar
Ya no tengo na' que buscar
Algo fuera de aquí
Tú combinas con el mar
Ese bikini se ve fenomenal
No hay gravedad que me pueda elevar
Me pones mal a mí
Aceleraste mis latidos
Es que me gusta todo de ti
De to'as tus partes, ¿cuál decido?
Es que me gusta todo de ti
Todo de ti, todo de ti
Es que me gusta todo de ti
Todo de ti, todo de ti
Es que me gusta todo de ti
Contigo quiero despertar
Hacerlo después de fumar
Ya no tengo na' que buscar
Algo fuera de aquí
Tú combinas con el mar
Ese bikini se ve fenomenal
No hay gravedad que me pueda elevar
Me pones mal a mí
Rauw Alejandro
Algo fuera de mí
Me pones mal a mí

Letra obtenida desde el siguiente/Lyric of the song Link

Portada Editada en Canva por mí persona
Video Editado en CapCut por mí persona
Grabado en mi Teléfono (Poco X3)

Gracias por llegar hasta acá!


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @ricardopercusion! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - 4518 HIVE prize pool
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Cada vez que escucho este instrumento me gusta más, es muy hermoso en su sonido y muy armónico. Tu capacidad para tocarlo es maravillosa, eres muy bueno en lo que haces. Excelente presentación.

Aaah muchisimas graciaaas😍😍😍

Amigo que gran trabajo, no deja de enamorarnos el sonido de este gran instrumento, de paso la canción que elegiste es un super éxito que nos puso a cantar a todos.

Que gusto ver tu presentación, este es un contenido de mucha calidad. Gracias por participar! 💜

Como siempre brillante!!! Haces maravillas con ese instrumento!!! Mis reverencias!!!!