Hive Open Mic #49 - Lofi Beat a 3 by @RicardoPercusion ft Daniel Moya

Español

Hola a todoos! Hoy feliz ya que vengo a mostrarles mi participación para esta semana de Hive Open Mic.

Hoy les traigo una composición que hice junto a mi hermano Daniel Moya, persona con quien prácticamente me formé musicalmente.

Escogí hacer este video para esta semana en específico ya que, el tema justamente es la Amistad, Daniel para mí de hecho es mas que un amigo, es como mi hermano, ya que como les dije lo conozco desde hace mucho tiempo y nos formamos juntos en este viaje hernoso de la musica, en la percusion, hemos viajado, compartido sin fin de escenarios, conciertos, ensayos, sesiones de composición y grabación, además de reuniones solo para hablar y echar broma, la amistad en esta vida es algo sumamente importante, es otra persona en la cual ouedes apoyarte para lo que necesites, así como hemos sido el y yo.

Para este video todo empezó con el ritmo que toco yo en el cajón, le dije que quería que desarrollaramos algo con eso, tras una lluvia de ideas Daniel terminó escribiendo esa frase armónica y melódica que se escucha de su teclado. Luego de ponernos de acuerdo, llegó la hora de grabar y editar.

Yo tuve la tarea de editarlo y bueno, este fue el resultado.

Espero lo disfruten muchísimo, tanto como yo!

Nos vemos luego en mi proxina participación!

Me despido, saludos!

English

Hello everyone! Im happy today since I come to show you my participation for this week of Hive Open Mic.

Today I bring you a composition that I made with my brother Daniel Moya, a person with whom I practically raised musically.

I chose to make this video for this specific week since the theme is precisely Friendship, Daniel for me in fact is more than a friend, he is like my brother, since as I told you I have known him for a long time and we formed together in this beautiful journey of music, in percussion, we have traveled, shared endless stages, concerts, rehearsals, composition and recording sessions, in addition to meetings just to talk and joke, friendship in this life is something extremely important , is another person in whom you can support yourself for whatever you need, just as he and I have been.

For this video it all started with the rhythm that I play on the cajon, I told him that I wanted us to develop something with that, after brainstorming Daniel ended up writing that harmonic and melodic phrase that is heard from his keyboard. After we agreed, it was time to record and edit.

I had the task of editing it and well, this was the result.

I hope you enjoy it very much, as much as I do!

See you later in my next participation!

I say goodbye, greetings!

Sort:  

Spanish: ¡Fresco! Es divertido ver y escuchar a varios artistas que contribuyen aquí. Es una composición musical ingeniosa, con muchas capas de riqueza. Me gusta el sonido general como un todo, que es claramente "Lo-fi" y aún muy hermoso.

English: Cool! This is fun, seeing and hearing various artists contributing here. It's an artful musical composition, with lots of layers of richness. I like the overall sound as a whole, which is distinctly "Lo-fi," and still very beautiful.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchiismas graciaaas! Solo el hecho de tomarse el tiempo de verlo para mi es un honor! Me alegra mucho que le haya gustado☺️☺️

Muy bien y muy interesante! Me gusta la diversión, como ya te dije la semana pasada. La edición del video también me gusta, el detalle de hacer ritmo con las manos es exelente.

Lo único que me falta que sea más larga la canción ;) se acaba muy deprisa jejeje.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Very good and very interesting! I like diversion, like I told you last week. I also like the editing of the video, the detail of making rhythm with the hands is excellent.

The only thing I need is that the song is a bit longer;) it ends very quickly hehehe. Don't take it as a critique, just saying :)

Jajajaja es verdad se acaba muy rapidoo, aunque para ese ratico de video fue muchisimo trabajo😂😂
Muchísimas graciaaas por verloo😍

Hahaha thats truee, ends so fast, but that short video took a looot of work😂😂
Thanks for watchiing

Lo sé que era mucho trabajo, se nota en los detalles y me gusta la composición entre el teclado y tu sección de percusión :) todo genial 👍 por eso lo podría escuchar unos minutos más 😜

I know, indeed that this kind of production needs a lot of time. I really liked the details and the combination of the keyboards and your section, all perfect. Because of that I could listen to it for a few minutes more :)

Have a great day 😊

Que honor en serioo. Muchísimas gracias!!! Jaja deberia subirlo loopeado😂

Haha such an honor thank you so much! Haha i should upload it looped😂