🎵 Hive Open Mic 133 - Locked Out Of Heaven - Bruno Mars - by @RicardoPercusion

▶️ Watch on 3Speak


¡HOLA A TODOS AMIGOS DE HIVE OPEN MIC/HELLO EVERYBODY OF HIVE OPEN MIC!

FELIZ LUNES A TODOS! Hoy iniciando la semana con buena música gracias a esta comunidad tan genial que nos trae pata esta oprtunidad el tema, oportunidad😂 pues aproveché la oportunidad para traerles este super tema de Bruno Mars, cancion muy sabrosa y activa, hanla sobre Bruno pidiendole la oportunidad de tener el amor de a quien le habla, y habla de lo biek que lo pasa con ella!

HAPPY MONDAY TO EVERYONE! Today starting the week with good music thanks to this great community that brings us this opportunity, the theme, opportunity 😂 because I took the opportunity to bring you this super theme by Bruno Mars, a very tasty and active song, talk about Bruno asking him for the opportunity to have the love of who he talks to, and talks about how good he is with her!

Quería agradecer a todos acá por el excelente trato que nos dan a todos y por como nos hacen sentir en casa! Comodos y a gustos oara nostrar nuestro arte tan especial de cada uno de los artistas que en esta comunidad convivimos, espero este apoyo entre todos siga creciendo exponencialmente y que haya MUCHÍSIMA MÚSICA para rato largo!

I wanted to thank everyone here for the excellent treatment they give us all and for how they make us feel at home! Comfortable and at ease to show our special art of each of the artists that we live in this community, I hope this support among all continues to grow exponentially and that there is A LOT OF MUSIC for a long time!

Espero con este rico ritmo de esta canción todos tengan una muy linda y productiva semana! Nos vemos! Cuídense mucho.

I hope with this rich rhythm of this song everyone has a very nice and productive week! See you! Take care.

Espero que les guste muchisimo

I hope you like this so much

Acá les dejo la letra:

Here you can find the Lyric

Letra/Lyric

One, two, one, two, three
Oh, yeah, yeah
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh)
Oh, yeah, yeah
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh)

Never had much faith in love or miracles (ooh)
Never wanna put my heart on the line (ooh)
But swimmin' in your water's something spiritual (ooh)
I'm born again every time you spend the night (ooh)

'Cause your sex takes me to paradise
Yeah, your sex takes me to paradise
And it shows
Yeah, yeah, yeah

'Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long, oh-oh, oh-oh-oh

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh)
Oh, yeah, yeah
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh)

You bring me to my knees, you make me testify (ooh)
You can make a sinner change his ways (ooh)
Open up your gates 'cause I can't wait to see the light (ooh)
And right there is where I wanna stay (ooh)

'Cause your sex takes me to paradise
Yeah, your sex takes me to paradise
And it shows
Yeah, yeah, yeah

'Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long, oh

Oh, whoa, whoa, whoa, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here?
Spend the rest of my days here?
Oh, whoa, whoa, whoa, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here?
Spend the rest of my days here?

'Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long, oh-oh, oh-oh-oh

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh)
Oh, yeah, yeah
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh)

Link de la letra obtenida desde el siguiente/Lyric of the song Link

Portada realizada en Canva

Gracias por llegar hasta acá!


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @ricardopercusion! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Openmic in English.jfif

Maravilloso trabajo, no impresiona como ese instrumento produce ese sonido tan refrescante y único. Esa canción de Bruno Mars es habitual en nuestro repertorio y escucharla en este formato nos dio mucho gusto. Bien hecho bro, gracias por compartir tus talentos en el Hive Open Mic. Nos vemos pronto!

Muchísimas graciaas por las bellas palabraas! Y gracias por ver wl videoo😍😍

Really enjoyed your talent, great job 👏

Thank you so so much!!😍😍🙆🏻‍♂️

Hoy iniciando la semana con buena música gracias a esta comunidad tan genial que nos trae pata esta oprtunidad el tema, oportunidad😂 pues aproveché la oportunidad para traerles este super tema de Bruno Mars...

Y es una gran oportunidad escucharte compartir tus impresionantes habilidades con el xilófono también 😂. Me encanta Bruno Mars y disfruto de esta canción en particular. Gracias por compartirla 🤗❤️

Jajaja gracias por la oportunidad de comentar el video😂 es muy buena canción verdad? Jajaj muchas graciaaas😍😍

¡😂😂 y tengo la oportunidad de responder una vez más! Maravilloso no es? 😂😂.

Oh, sí, es una buena. De nada amigo 🤗❤

Hermano, excelente interpretacion! Esta genial y si, viejo Hive Open Mic te hace sentir en casa, es una de las comunidades de Hive mas acogedoras. Gracias por regalarnos esta espectacular interpretacion, lo has hecho genial hermano, un abrazo Dios te bendiga!!!

Muchísimas graciaaas!! Asi mismo ees! Gracias a ti por veeloo🙆🏻‍♂️😍

Woow, tu instrumento suena realmente increíble, tiene una armonía muy linda que realmente permiten relajarse al escuchar este tema de Bruno Mars.
Felicidades, hiciste un trabajo impecable 🔥🔥

Muchisimas graciaaas 😍😍 totalmentee es super bello el sonido de este instrumento! Graciaas!!

Creo que ejecutas un instrumento maravilloso!!! Realmente me gusto tu participación!!! Felicidades!!!

Muchísimas graciaaaas😍🙆🏻‍♂️

Amigo! tenía tiempo sin escucharte, me ha encantado tu interpretación de este tema que en lo personal me encanta. Se nota que disfrutaste tocando esta pieza del reconocido Bruno Mars. Saludos...

Broo muchísimas graciaaas!!! Sii totalmentee jajaja🙆🏻‍♂️😍

Qué bello sonó ese xilófono, amigo @ricardopercusion. Escucharlo da la sensación de paz. Gracias por compartir. Mil bendiciones y èxito en el evento.

How beautiful that xylophone sounded, friend @ricardopercusion. Listening to it gives a feeling of peace. Thanks for sharing. A thousand blessings and success in the event.

Muchísimas graciaas! El instrumento es muuy similar a un xilofono pero este es un Vibrafono 🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️ gracias por ver el videoo, saludoos 🥰🔥

Hermano, que buena tu versión! Vaya talentazo. 👊🏼

Brooo muchísimas graciaaaas!!!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🥰