You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 125 / Everlong (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

primero que nada... Quiero hacer un pequeñito paréntesis para decir que ...de verdad me gustan mucho la editación de tus videos ok ? ✨💫🌟❤️ Jajajaja jajajaja wooow ! Mi querido Fernando ! 🥺🌠💕 Jajajaja no sabía que eras psicólogo y resulta súper genial ! La verdad te felicito por tu talento con tú guitarra y tú estilo de Rockstar jajajaja... Me alegra que después de todo y gracias a Dios has logrado avanzar en el mundo de la música (que es muy hermoso) y pues también así de tú carrera profesional...! Sé que después de tanto esfuerzo, empeño y trabajo duro... Pos'... Hoy por hoy puedes decir con certeza "NADA ES IMPOSIBLE" ! te deseo muchos más éxitos y por supuesto más bendiciones ! 🌠✨💫🥺❤️💗💞💓 Saludos y abrazos fuertes 💫🤗😊☺️😄❤️💓💞💕

Sort:  

Mi querida Richannys muchas pero muchas gracias de todo corazón 💖😘, te lo dije en tu post y ahora te lo digo aquí, tienes un buen verbo para motivar y mostrar ese lado más humano de ti 🌹 ciertamente puedo decir luego de tantas cosas que nada es imposible, Dios ha sido el guía número 1 de mi camino y no me quejo de nada de lo que he vivido, porque me ha ayudado a crecer más como ser humano 🙏💞!!!

Y que te cuento, si, soy psicólogo jajajaja y además me gusta el Rock, cosa que a muchos les ha llamado la atención por ser una mezcla no tan común 😁 y bueno lo de la edición, ha sido una aventura nueva, he usado esos recursos porque han gustado mucho desde mi regreso luego de un mes sin presentarme por el tema de la mudanza, pero hasta a mi me ha gustado mucho lo que logro jajaja ha sido un aprendizaje muy divertido y saber que a todos les gusta me motiva a seguirlo haciendo y mejorarlo poco a poco!!!

Gracias por tu presencia y por tu apoyo, lo valoro muchísimo, me contenta que disfrutes de lo que hago también 🙌😀💛, te mando un gran abrazo, nos seguimos viendo, no olvides que.... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Jajajaja jajajaja...! Pues sí no ? No es la combinación más tradicional que existe, pero creo que te ha funcionado aparentemente jajajaja jajajaja... Y sí llama bastantisimo la atención... Peeeero increíblemente ahora soy tú fan por partida doble 😂🤭🤣 jajajaja jajajaja... Yo Soy estudiante de medicina 😬🥴🤭😂 sin embargo, siempre he dicho que en un mundo "perfecto" habría estudiado psicología, sin embargo por distintos motivos no se logró, pero... Ni modo "nada es imposible" por eso determiné ésta carrera y quizás más adelante, tenga la oportunidad...
De nada, de nada, desde que estoy acá, he admirado, respetado y apreciado mucho tus presentaciones y cometarios... Y pues nada... Si soy buena motivando... Entonces usted amigo mío es todo un dotadoe en el área... Jajajaja jajajaja... 🌠🌟💓🤭🤗😊☺️
Me alegra que tengas presente a Dios como guía, definitivamente es el quien nos da la fuerza que necesitamos para ser cada vez mejores todos los días ...
Así es... Estamos acá ! Igual para tí, saludos y bendiciones ! 🌟🌠✨💖💓💫💞💗❤️💕 A seguir derribando barreras y alcanzando los objetivos ! 💖✨✨💫💪

Si me ha funcionado muy bien jajajaja 😋 y oye qué GENIAL que estudies medicina 💖, estás clara que puedes especializarte en Psiquiatría y luego estudiar para ser Psicoterapeuta (2 años) de esa forma podrás ejercer bien chévere en Venezuela y sin nombrar el hecho de que allá necesitamos más médicos psiquiatras especializados en esta área que justamente te acercaría mucho más a la Psicología, después si quieres haces otras especializaciones... piénsalo 😉!!!

Oye gracias jajaja somos buenos motivadores ambos entonces y somos fans del trabajo del otro 💞, eso es muy chévere 🙌😀💛!!!

Un abrazo grande y espero verte esta semana en el Hive Open Mic nuevamente 🌹... You Rockkk!!! 🙏😊🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯